eibol Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 Hola buenas. Últimamente he estado intentando sacar las dragon flag, pero cuando las hago negativas o las hago solo a una pierna, a pesar de que logro tener la fuerza en los abdominales para hacerlo pues me duele muchísimo la espalda, sobretodo entre los omóplatos, ¿estoy haciendo algo mal? ¿debería retraer las escapulas? Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PettMuscleup Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 Puede ser falta de fuerza. A mi me pasa lo mismo en el front lever Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 Yo he probado de ambas formas, protrayendo y retrayendo las escápulas. Retrayendo me va mejor en cuanto a dolor donde apoyas (vamos ya no siento dolor ninguno). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted February 19, 2016 Report Share Posted February 19, 2016 Hola. Se me hace muy difícil decirte porqué, pero supongo que es un problema por falta de fuerza. De todas formas te dejo un video para que realices distintas progresiones, prueba con las que no te duela. http://m.youtube.com/watch?v=HBNR3GxLCPc Link to comment Share on other sites More sharing options...
eibol Posted February 21, 2016 Author Report Share Posted February 21, 2016 okey muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.