Saltar al contenido
du3nd3c1ll0

Un Poco de Humor

Recommended Posts

Hace 55 minutos , alvarorules dijo:

Vegano es una mongolez, con lo rico que esta la carne, si bueno los animales sufren es un hecho, y que yo no coma carne no va hacer que no los maten, eso es lo que pienso yo.

Bueno, bueno jaja de ahí a que sea una mongolez porque a ti no te gusta, otra gente te podría criticar a ti por hacer calistenia y seguro que tampoco te gustaría que se metieran con tus gustos personales y forma de pensar jaja

Buenísimos algunos, en serio jajaj matadores

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, alvarorules dijo:

Vegano es una mongolez, con lo rico que esta la carne, si bueno los animales sufren es un hecho, y que yo no coma carne no va hacer que no los maten, eso es lo que pienso yo.

Diselo a frank medrano... en fin...

Por otro lado la filosofia del vegano no siempre esta relacionada con que los animales no sufran, si no con llevar una vida mas saludable, ya que no se si sabes pero el exceso de carne (que es la dieta habitual) es mala para el cuerpo ya que deja muchas toxinas.

Y por otro la filosofia del vegano no es pensar "si yo dejo de comer animales no moriran animales". La filosofia del vegano es "voy a ser ejemplo al mundo de que se puede vivir perfectamente sin comer animales, asi los demás tal vez piensen que no es necesario, luego dejaran de hacerlo, luego AHI YA ES CUANDO DEJARAN DE MATAR ANIMALES.

Y por último, las corquetas de brocoli, lasaña de verduras, macarrones con queso y salchichas veganas, las hamburguesas veganas hechas de seitan, el embutido vegano estan buenisimos, incluso mas que ciertas piezas de carne. Una HUMILDE OPINION nada mas. Un placer :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 horas, alvarorules dijo:

Y si yo dejo de pagar impuestos no pasa nada, total el resto lo van a hacer... pensamiento individualista y poco colectivo crean sociedades de egoísmo individualista.

Por otro lado los veganos se ganan bastante mi odio como colectivo.

diferencias-entre-veganos-y-zombies-geni

carteles-vegetarianos-mokonachan-desmoti

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...