DanteLeon Posted February 15, 2016 Report Share Posted February 15, 2016 Hey que tal calisténicos hoy me acabo de registrar al foro, y he empezado a hacer calistenia hace una semana, mi rutina en casa consta de lo siguiente: Sentado en la pared 40 segs 30 Sentadillas 16 flexiones 15 fondos en la silla 6 flexiones declinadas 12 flexiones inclinadas 16 desplantes 3 segundos de rana(es lo que duro, porque pierdo equilibrio ) 6 flexiones diamante 12 elevaciones de pierna 20 crunches y creo que nomas, eso lo repito 4 veces, descanso 30 segundos entre serie y 1.30 minutos entre ciclo Mi primer meta en la calistenia es hacerme el habito de calisteniar, segunda lograr las 20 dominadas seguidas(ahora solo puedo hacer 5), ya que lo logré talvez inicie practicando el muscle up, Las dominadas las hago en el parque ya que en casa no tengo barra, recomendaciones, críticas, consejos y demas son bienvenidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trunks Posted February 15, 2016 Report Share Posted February 15, 2016 Yo lo veo muy bien, estaría un mesecito así y luego ya iría metiendo cambios, cada cuanto vas al parque a hacer dominadas? Un saludo y bienvenido a este bello y exigente deporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanteLeon Posted February 15, 2016 Author Report Share Posted February 15, 2016 Voy 3 veces a la semana a hacer dominadas, el día de hoy pienso ir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.