AndeBars Posted February 11, 2016 Report Share Posted February 11, 2016 Hola a todos.He estado 6 meses jodido de la espalda, he perdido bastante.He estado haciendo rutinas apocalípticas en plan 130 dominadas y cosas así.Creo que estoy fatigado Diría que en un mes y 11 días he recuperado muy poco.Mi objetivo prioritario, volver a hacer 11 muscle up y 25 dominadas, pero las rutinas de resistencia me dejan hecho una mierda. En vez de mejorar, empeoro con un día de descanso.He pensado planteármelo así (A grosso modo):Día 1: Entrenamiento con lastreDia 2: máximas repeticiones dominadas (1 vez) + Entrenamiento de ParkourDía 3: Entrenamiento con lastreDía 4: Máxima rep. muscle up(1 vez) + Entrenamiento de ParkourDía 5: Entrenamiento con lastreDía 6: Máx rep. dominadas (1 vez) + Entrenamiento de ParkourDía 7: Máx rep. Muscle up (1 vez) + Entrenamiento de ParkourMuchos días 6, no haré parkour. ¿Qué opináis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PettMuscleup Posted February 11, 2016 Report Share Posted February 11, 2016 Vaya locura de entrenamiento tio, normal que te lesiones. Descansa algun dia hombre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christhenics Posted February 11, 2016 Report Share Posted February 11, 2016 Estoy con Pett, es mucha tralla. Yo, personalmente, no me recuperaría ni de coña. Estaría bien meter un par de días de descanso total, por ejemplo miércoles y sábado/domingo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted February 11, 2016 Report Share Posted February 11, 2016 Hola, creo que lo mejor seria que adaptes ese entrenamiento de tal manera que no entrenes con tanto volumen, si notas que estás perdiendo fuerza en las reps. es porque estás sobreentrenando (a mí me pasó) y lo mejor sería que te tomes 1 o 2 semanas de descanso. Es por lógica, ve de a poco e irás mejorando. Espero haber aportado algo a tus dudas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndeBars Posted February 12, 2016 Author Report Share Posted February 12, 2016 Vaya locura de entrenamiento tio, normal que te lesiones. Descansa algun dia hombre! Me lesioné jugando a Volleyball ¬¬ ================================= Muchas gracias, creo que es lo que voy a hacer Vidal, unos entrenamientos más lights sobretodo ahora y ya veremos como progreso para seguir metiendo caña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted February 15, 2016 Report Share Posted February 15, 2016 Hola a todos. He estado 6 meses jodido de la espalda, he perdido bastante. He estado haciendo rutinas apocalípticas en plan 130 dominadas y cosas así. Creo que estoy fatigado Diría que en un mes y 11 días he recuperado muy poco. Mi objetivo prioritario, volver a hacer 11 muscle up y 25 dominadas, pero las rutinas de resistencia me dejan hecho una mierda. En vez de mejorar, empeoro con un día de descanso. He pensado planteármelo así (A grosso modo): Día 1: Entrenamiento con lastre Dia 2: máximas repeticiones dominadas (1 vez) + Entrenamiento de Parkour Día 3: Entrenamiento con lastre Día 4: Máxima rep. muscle up(1 vez) + Entrenamiento de Parkour Día 5: Entrenamiento con lastre Día 6: Máx rep. dominadas (1 vez) + Entrenamiento de Parkour Día 7: Máx rep. Muscle up (1 vez) + Entrenamiento de Parkour Muchos días 6, no haré parkour. ¿Qué opináis? Como dirían algunos calisténicos PRO: "acho, acho... ACHO" que barbaridad. Si tu cuerpo lo aguanta bienvenido sea. En lo del descanso es que es muy relativo... hay gente que se cuadra unas rutinas de entreno de 7 días y otros con 3 están de lujo. Si ves que no mejoras, algo falla: comida, entrenamiento o descanso. Averigua cual y ánimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndeBars Posted February 21, 2016 Author Report Share Posted February 21, 2016 Ya estoy empezando la rutina y de momento bien. Para quien le interese voy a especificar:Día 1: Dominadas 28 Kg - 5 rep x 5 series (voy bajando de peso en 3kg) Fondos en paralela 28 Kg - 5 rep x 5 series (Bajando el peso el mínimo imprescindible) Flexiones 5 rep x 5 series (Sin peso, las hago difíciles)Día 2: Flexiones de pino 5 rep x 5 series (Al final tengo que bajar las repeticiones por qué no llego) Fondos en paralela 28 Kg - 5 rep x 5 series (Bajando el peso el mínimo imprescindible) Dominadas 28 Kg - 5 rep x 5 series (voy bajando de peso en 3kg)Dia 3 = Día 1Hago descansos de 3 minutos o más.Los días de parkour empiezo el día haciendo el número máximo de dominadas, muscle up o flexiones de pino, alternativamente. Hago muchos saltos horizontales y movimientos en carrera, finalizo con pistol Squat. He descansado el sábado de momento.No creo que me esté pasando. Me preocupa no estar incidiendo lo suficiente sobre un ejercicio básico como son las flexiones, empezaré a añadir cambios, lastre etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.