Saltar al contenido

Mucho tiempo sin hacer calistenia por una lesión


Nicolas Torres

Recommended Posts

Bueno primeramente "recuperarte rápido" solo sirve para que la lesion no se cure y vuelvas a recaer en la misma lesion. También decirte que la masa muscular no se evapora ni se ve fisicamente la perdida con dos meses de reposo. Yo llevo algo mas de un mes parado por una lesión también y me veo igual... Bueno decirte que no te llenes de pensamientos negativos y si te sientes demasiado parado supongo que podrias hacer algo de abs o piernas. Suerte con la lesión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor estar 2 meses a estar un mes volver y tener que tirarte otros 4 meses.

 

Si es verdad que perderás masa, pero según este art de fitnessreal recuperaras rapido lo perdido. 

 

http://www.fitnessreal.es/la-memoria-muscular-explicada/

 

A parte de que creo que la gente exagera mucho sobre la masa que se pierde, si sigues comiendo bien y puedes entrenar otras partes del cuerpo para mantener al cuerpo en estado anabolico,  perderás menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! yo estoy pasando por una situación parecida. La verdad que me cuesta mucho hacer "reposo" así que lo que hago es realizar la mayor cantidad de actividades que pueda que no afecten la recuperación. De esta forma el proceso de recuperación es mucho más ameno, que estar dos meses en el sofá haciendo "reposo". Puedes hacer lo mismo. Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañero, 

 

la respuesta es

 

 

 

PIERNAS

 

 

Ya sin coñas, las lesiones obligan a eso. No sé cual es tu objetivo, si era hipertrofia inevitablemente algo perderás; en cambio, si tus objetivos era el freestyle o trucos, eso es como montar en bicicleta...nunca se olvida :D . La recomendación es que, si puedes, acudas a un fisioterapeuta que te oriente un poco mejor para poder organizar tu camino de vuelta al street workout, ya que pueden potenciar tu rehabilitación y darte consejos con los que corregir ciertas cosas que puedan ayudarte a evitar lesiones futuras.

 

Te digo también que puede servir para reorganizar tus rutinas y buscar nuevos elementos que puedas añadir o como forma de conocer nuevos ejercicios. Yo, como el compañero MariCrestas, te dejo un artículo de  livestrong

 

Un saludo y sentadillas a tope!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...