Saltar al contenido

Mi primera rutina


Roglaz

Recommended Posts

Hola, ¿qué tal? Lo primero de todo, presentarme. Tras varios intentos de gimnasio acababa aburrido y lo dejaba siempre, además que pagar por hacer deporte... teniendo esto! Mi gran descubrimiento de 2016. También he tenido una época de correr y algo de bici pero no ha cuajado. Después de estar unos meses parado y leyendo diferentes cosas me he decidido a darle caña. Como soy un preprincipiante he pensado esta rutina:

 

Lunes, miércoles, viernes y domingo: HIIT de Yerai

Martes, jueves y sábado lo siguiente (lo vi en Madbarz, la rutina sin equipamiento):

post-837-0-05687600-1455045819_thumb.jpg

 

Que les parece? Mi objetivo es ir pillando forma -quitar grasas y coger fuerza- para tras hacer esta etapa de preprincipiante poder pasar a las rutinas algo más avanzadas incluyendo dominadas que ahora son inviables para mi. Los trucos y esas cosas chulas que hacéis para el 201...7? 8? 2018 quizá xD

 

Gracias por leerme, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A nadie le conviene entrenar 7 dias a la semana, y menos a alguien que está empezando. Quitate eso de la cabeza tio, y 4 dias HIIT? No me cuadra mucho esa rutina la verdad..

Había leído que el HIIT se podía hacer todos los días, quizá me informe mal  :unsure: Gracias por tu respuesta. Cómo lo enfocarías? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias victorizado y Gerfun por las respuestas. Como pronosticaba el forero Pett estoy bastante cansado, por lo que de primeras haré únicamente martes, jueves y sábado esta rutina. Intentaré meter algo de cardio, HIIT o lo que sea algún día. 

El objetivo es ponerme medianamente en forma para ir subiendo niveles, estoy desde 0. De ahí mis dudillas. Cambiaré los Pike Push Up por alguno fácil de tirón puesto que no he conseguido hacerlos bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs