jhony Posted February 9, 2016 Report Share Posted February 9, 2016 hola a todos queria pediros opinion a los que teneis experiencia dobre como repartir el volumen de enttenamiento de dominadas para progresar , en mi caso entrenare dominadas 3 veces por semana como reparto las series en esos tres dias para progresar ? Y como sera mejor rangos fuerza para mejorar ? Cuantas repeticiones meteriaris en cada serie ? mi objetivo aumentar fuerza y musculo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derian ortegon Posted February 9, 2016 Report Share Posted February 9, 2016 Pues tienees que saber cual es tu maximo de dominadas por ejermplo, si tu maximo es diez, haces 3 o 4 series de 5 o 6 dominadas para que hagas correctamente las dominadas en todas las series. Yo hago dominadas 4 días a la semana. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 10, 2016 Report Share Posted February 10, 2016 Mira este art http://www.ngstreetworkout.com/2015/12/como-hacer-mas-dominadas-8-metodos.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.