Saltar al contenido

Diario de Caz


Caz_vlc

Recommended Posts

Hola gente, os saludo desde Valencia.

 

Voy a comenzar un diario con mi entrenamiento.

 

La rutina voy a dedicarla a entrenar en anillas casi mayoritariamente, aunque añadiré ejercicios que no las use como pueden ser al entrenar la espalda baja, los abdominales, front lever etc...

 

 

Como objetivos me he marcado sacar el frontlever (Lo hago a una pierna) y conseguir el muscleup en anillas.

 

El próximo día centrare el entrenamiento en practicar el falsegrip, ya que los antebrazos es mi parte más débil, y en varios ejercicios en anillas, ya colgaré rutina el próximo día.

 

 

Un saludo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las compré por agosto, cuando me hice un esguince de dos meses de recuperación y lo hacía en casa, pero estuve un tiempo haciendo rutina básica (flexiones, dominadas, paralelas, l-sit) y me volví al gimnasio.

Ahora se las presté a un amigo y entreno dos veces por semana, he vuelto a comenzar a usarlas,

Como poder se puede hacer front, otra cosa es que tenga la fuerza para hacerlo jajaj, con una pierna estirada aguanto perfectamente, pero haciendolo full no.

Voy a entrenar ahora, más tarde adjunto imágenes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya volví de entrenar, fue un entro bastante simple, hice un poco de pistols, paralelas y frontlever.

Aqui os dejo una foto del front , lo que mas hice hoy es entrenar el falsegrip, apoyandome en el suelo un poco, me colgaba para aguantar la posición y ir cogiendo fuerza, también me ayudaba con la pierna cuando hacia el movimiento, para ir haciéndome con la técnica.

De momento eso fue todo por hoy, false grip trabajado duro y un poco de todo.

post-830-0-19335500-1455109742_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un par de entrenamientos enfocados al false grip ya me a salido el muscle up en anillas, vi que pude hacer 2 repeticiones y no continué para no cansarme.

Hoy e realizado el entrenamiento de un amigo, buscando hacerlo el mínimo tiempo posible y buscando la máxima intensidad.

Calentamiento (Corrí 5 minutos y estiramientos varios / Rotación)

1. Pistols (1 Serie de sentadillas a una pierna con 3 segundos de subida, 4 de bajada) buscando hacer 8 reps para una sola serie.

Llegamos hasta el fallo concéntrico, mantenemos hasta fallo isómetrico (10 segundos aguantando posición)

2. Dominadas anillas

Hice una dominada around the world. (Subiendo mientras haces un circulo) Lo hice lento con las mismas cadencias que la sentadilla, aunque en las últimas repeticiones subo recto hasta fallo concéntrico, aguanto arriba hasta fallo excéntrico y luego repeticiones negativas, subiendo de un salto y bajando 4 segundos unas 5 repeticiones.

3. Dips en anillas

Lo mismo, 1 serie, 8 repeticiones aprox , 4 seg subiendo, 2 manteniendo arriba y 4 de bajada. Cuando no puedo mas, aguanto en posición hasta el fallo y hago 5 negativas

Una vez realizado este entrenamiento hice unas series de Biceps en anillas y de triceps y para acabar algo de abdominal (Aparte de las tuck de las dominadas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidó decir que sigo entrenando el false grip, pongo las anillas a baja altura y hago el movimiento desde abajo hasta que estoy en la posición arriba de la anilla y solo tengo que hacer el fondo, usando todo el peso de las piernas para levantarme.

Simplemente para trabajar la técnica y siento que no es una resistencia muy fuerte y el antebrazo lo agradece.

También hice unos remos con false grip y aguantando colgado con el false grip un par de series de 5-15 segundos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El entrenamiento de hoy:

Pistols: 1 serie de 8rep con carencia (4-2-4) A comparación con el entrenamiento anterior que me apoyaba para subir por tema de equilibrio con la pierna izquierda no necesite ningún apoyo, en la derecha si por la 3a repetición. He tenido varios esguinces y tengo esa pierna más débil.

2.Dominadas

El próximo dia cuelgo video para que veais, mejore en fuerza respecto al anterior.

3.Paralelas

Lo mismo mejore un poco respecto al entrenamiento anterior.

Próximo dia subiré también video de muscle up en anillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mas de lo mismo, con las mismas reps en casi todo.

En la pierna derecha me noto que tengo que fortalecerla más, haré ejercicios de equilibrio que lo llevo mal.

El resto bien para haber dormido 4h y salir de clase sin comer nada para entrenar a las dos.

Tengo que mejorar en el tema de las comidas y en el descanso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

04/04/2016

 

Entrenamiento ligero de tensión

 

Frontlever 10x6" (A una pierna)

Planche 7x6" (Poniéndome en posición de push up planche)

LSit 5x6"

Estiramientos 10 minutos

 

Quiero añadir entrenamiento de false grip para el muscle up anillas, estoy viendo a ver que tal con esta rutina, cuando vea que puedo mantener una frecuencia de 4 dias semana haciendo esto con Intensidad iré añadiendo ejercicios dinámicos rollo flexiones ,dominadas etc..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 6 months later...

Retomo el hilo ya que hice un parón bastante grande, nunca he estado tan reventado tanto por comer mal, como por no descansar, y fumar tabaco en exceso.

 

Bien, así voy a planificar mi entrenamiento:

·Entrenamiento principalmente en anillas, o al menos eso tengo pensado

·Objetivo principal: Movimientos estáticos, ganancia de masa muscular e incremento de la fuerza

RUTINA

Lo dividiré en dos bloques, empezando por el estático, y al finalizar, una parte de dinámico.

Estático: Frontlever, planche, L-Sit (Tengo pensado ir intercambiando entre front y back lever aunque no se si se podrá)

Dinámico: Dips en anillas y Dominadas. Poco pero lo suficiente que me cueste pero que me pueda recuperar, así que realizar las mínimas series.

 

Mañana iré a tomar los tiempos de las referencias y empezaré el entrenamiento. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja pues atento. 

 

Hoy he comenzado y hemos decidido entrenar estaticos con el metodo ssc. 

 

Aparte,  los viernes añadir dominadas y remos para no sobrecargar. 

 

Entrenamiento estático  diario:

 

Planche : Como no puedo ni hacer el tuck,  he trabajado dos ejercicios para ir sacándolo. 

 

1. Flexion hollow estatica,  trabajando el serrato. 

2. Estiramientos  de muñeca inclinandome hacia alante. 

 

Son los primeros ejercicios que recomiendan en la pagina surpassing gravity. 

 

Frontlever  3x 20 seg con rodillas altura cadera

 

Backlever  3x20 seg en tuck

 

Saltos 3x10 para hacer algo de pierna

Y al final hemos hecho unas series para trabajar false grip y la posición  básica  en anillas. 

 

Mañana repetiremos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...