Saltar al contenido

Problema aumento muscular ;(


samu

Recommended Posts

Hola a todos calisténicos, un saludo.

Llevo varios meses practicando streetworkout, he logrado obtener muchos beneficios, muscle-ups, back lever, front lever a una pierna,.... El problema esk, no aumento la masa muscular ni para broma. Tengo 17 años y peso alrededor de 55 kg. y mas o menos...1,65cm. Me considero ectomorfa. Porfavor, ¿¿ alguien que me recomienda un plan de entrenamiento serio, para el aumento muscular??? En  especial me gustaria aumentar masa muscular en los pectorales. y tener la famosa V. Ya sé que ha que comer mucho y todo ese rollo, dieta y demás,.... No paro de comer y aun asi estoy asi. 

 

Por favor, seriedad.

Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comer mucho muchas veces al dia entrenar bien duro los musculos alterna la fuerza y la hipertrofia muevete en torno a las.5 rep para fuerza y de 8 a 12 para hipertrofia tu entrena duro el.subir ya es comiendo mucho mas calorias de las que necesitas si haces eso subiras musculo un saludo crack!si quieres masa en el pecho muchos fondos a rangos hipertrofia y flexiones lastradas por.ejemplo.iria.perfecto en.cada sesion de entreno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...