Cristopher Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Buenas, talvez esto no tiene mucho que ver con calistenia, pero como se que en el foro hay algunos experimentados en el gym, quisiera saber que les parece esta rutina con basicos y algo de estimulo extra para los brazos en el gym: -Press banca -Press declinado -Press inclinado -Dominadas -Press militar -Prensa de hombros -Curl biceps -Extension de tricep Las dominadas las haria antes del estimulo extra para los brazos. Esta rutina solo la haria el dia Lunes, ya que estoy combinando calistenia y gym, por lo que el otro dia de torso hago calistenia. También cabe decir que me interesa trabajar a rangos de fuerza en los basicos, lo demas son accesorios xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhony Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 la veo muy bien esta bien pero quitale un ejercicio de press y metele un remo para la espalda , equilibra siempre los.grupos musculares ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted February 8, 2016 Author Report Share Posted February 8, 2016 Vale, yo creo que podria quitar el declinado y meter un remo con barra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 te faltan un par de basicos.. sentadilla y peso muerto aparte del remo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted February 8, 2016 Author Report Share Posted February 8, 2016 te faltan un par de basicos.. sentadilla y peso muerto aparte del remo Tranqui, la sentadilla y peso muerto me encantan, pero van en dias de pierna (Martes o Viernes) y el remo lo pondre en lugar del press declinado Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 jajaja pues dilo que aqui vamos a muerte con bob esponja.. tanto pecho supongo que harás hipertrofia, planteate hacer aperturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted February 9, 2016 Author Report Share Posted February 9, 2016 jajaja pues dilo que aqui vamos a muerte con bob esponja.. tanto pecho supongo que harás hipertrofia, planteate hacer aperturasxddd, esa esponja es una loquilla, mirare alguna manera de meter aperturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.