Saltar al contenido

Mismo regimen en las barras y el gym


Invitado Juan

Recommended Posts

Buenos días gente quisiera preguntar bueno es un ejemplo este que si en las barras se puede conseguir el mismo cuerpo que el de un gym, siguiendo la misma alimentación,constancia ,etc quisiera saber en cual se agarra mas un cuerpo gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso tampoco es así del todo. Si que es verdad que cuando solo entrenas con tu propio peso es dificil subir de volumen, llegará un momento en el que te estanques y te cueste subir. Entonces lo que debes hacer es ir añadiendo lastre. Entrenando con lastre se puede conseguir un cuerpo muy grande y fuerte. Tan solo tienes que ver a Adam Raw, LittlebeastM, Ranjit Bhachu, los de PnP, etc ellos llevan entrenando con lastre mucho tiempo y tienen cuerpos brutales. Yo mismo desde que empece a añadir lastre en mis entrenamientos he aumentado mi volumen bastante mas que cuando no lo usaba, y llevo usandolo solo unos cuantos meses.Asi que eso de que no se puede conseguir un cuerpo grande en calistenia es totalmente falso, depende de como sea tu entrenamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Eso tampoco es así del todo. Si que es verdad que cuando solo entrenas con tu propio peso es dificil subir de volumen y uno de los mejores metodos es usar lastre. Pero existen otros muchos que sin usar lastres también han conseguido gran volumen con la calistenia. Tan solo tienes que ver a HFK (the moder fokin nigga god), Mr Z o Zakaveli, Maldini (a usado peso pero dice que lo que le gusta para el volumen le sirvió lo de hacer muchas series y esas cosas raras que hace), pikachu,etc. Así que eso de que no se puede conseguir un cuerpo grande sin lastre no es del todo cierto, depende de como sea tu entrenamiento.  :P  :P  :P 

 

Ahora en serio, con las pesas vas mas rápido y es mas sencillo, si es tu único objetivo tira por ahí. La calistenia es mas holistica y ganaras ademas de  fuerza, masa, control corporal, trabajar de forma distinta los músculos, mazo funcionalidad y un moreno guapo si entrenas en parques.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vendría a ser juntar los conocimientos de varias disciplinas para encontrar un saber mas completo... mas o menos  :)

 

Me tienen comida la cabeza los trabajos y sus palabrejas  :rolleyes:  y no se por que sabia que eran de esas cosas que te iban a gustar :P  utilizando la funcionalidad como cebo  :lol:  :lol:. La primera versión incluía filosofía del movimiento, pero me pareció que me rayaba de mas y la quite :)

 

bro-calistenicos de las barras esa ya no la vi por aquí, me suena mas a estudios antropológicos de las tribus de Detroit, aunque puede que sus chamanes hayan llegado a Leganes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres ser enorme vete al gimnasio, este deporte es para gente que tiene mas objetivos que tener un cuerpo bonito.

 

Con esto no te estoy echando de la calistenia jaja pero si solo buscas un cuerpo bonito hay métodos más rápidos y menos frustrantes.

 

Tenéis ese debate infinito sobre la funcionalidad, que definís por funcionalidad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso tampoco es así del todo. Si que es verdad que cuando solo entrenas con tu propio peso es dificil subir de volumen, llegará un momento en el que te estanques y te cueste subir. Entonces lo que debes hacer es ir añadiendo lastre. Entrenando con lastre se puede conseguir un cuerpo muy grande y fuerte. Tan solo tienes que ver a Adam Raw, LittlebeastM, Ranjit Bhachu, los de PnP, etc ellos llevan entrenando con lastre mucho tiempo y tienen cuerpos brutales. Yo mismo desde que empece a añadir lastre en mis entrenamientos he aumentado mi volumen bastante mas que cuando no lo usaba, y llevo usandolo solo unos cuantos meses.Asi que eso de que no se puede conseguir un cuerpo grande en calistenia es totalmente falso, depende de como sea tu entrenamiento.

 

Pero entrenar con lastre dejaría de ser calistenia. Por el siguiente motivo:

 

La sentadilla con peso corporal no es un ejercicio del powerlifting. Ahora, hacemos el mismo movimiento, sólo que con una barra atrás. Y ahí se convierte en uno de los 3 movimientos del powerlifting.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero entrenar con lastre dejaría de ser calistenia. Por el siguiente motivo:

La sentadilla con peso corporal no es un ejercicio del powerlifting. Ahora, hacemos el mismo movimiento, sólo que con una barra atrás. Y ahí se convierte en uno de los 3 movimientos del powerlifting.

Entonces como se llama? Por entrenar con lastre no quiere decir que ya no sea calistenia hombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pregunta, ¿lo de holistico lo decias en serio, o era algo en plan broma como lo de la funcionalidad?

 

Detrit....y el Bronx.......y forocalistenia....bro!, donde estan los pros de las barras  B)....funcional y holisticamente hablando

 

la verdad, es que esa jerga engancha  :lol:  :lol:

bueno, era un 50/50, si creo que se abarca mas y es menos especifica/especializada, pero la palabra estaba puesta para ti igual que lo de la funcionalidad que se que son de esas cosas que te molan  ;) originalmente era algo asi, a lo mejor era mas claro

 

 

 

La calistenia es mas holistica y ganaras ademas de  fuerza, masa, control corporal, trabajar de forma distinta los músculos, mazo funcionalidad, trabaja ecologicamente las distintas formas de movimiento natural/evolutivo cual Homo Neanderthalensis  y un moreno guapo si entrenas en parques.

 

Pero me pareció poco sutil y lo saque  :P .

 

 

Tenéis ese debate infinito sobre la funcionalidad, que definís por funcionalidad?

 

Existen varias escuelas, un día estallara la guerra se definirá el termino definitivo entre las dos grandes, Fuji cabalgando sobre un diccionario Box y sus definiciones contra Ido portal y frevolucionario haciendo monkey walk. Una definición para controlarlos a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ostia que troll eres!! :lol:

 

Aquí no hay nada más funcional que el crossfit y más profeta que Richard Fronning...

 

 

Creo que la pregunta del inicio puede prestarse a confusiones, es decir, se consigue más volumen con una cosa que con otra pero en 1 año? en 2 siglos? en lo que duran los anuncios de Antena3?

 

Creo, y no se hasta que punto será cierto (falta referencia bibliográfica), si nos tiramos 5 años haciendo calistenia (enfocada a volumen) estaremos grandes; cuanto más que en el gimnasio? para eso haría falta algún estudio que las comparara.

 

PD: Puto crossfit, puto fronning...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...