0xefro Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 Me parece bastante impresionante lo que hace esta chica por lo que comparto el video por aquí jeje Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 mis dies pero esta va al rincon del pensador jeje cuando veo estos videos me doy cuenta de lo mierda que soy, me inspiran xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 No jodas ya me enamore Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Hybridfreak123 vamos a tener un problema Yo también me enamore Por cierto, del minuto 4:47 al 5:01 sale un tipo por atrás con gorra, ¿alguien sabe como se llama el truco que esta haciendo? ¿trabaja el deltoides posterior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.