ferranases Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 Bueno gente agradecer el apoyo forero y los tutoriales de yerai. A continuacion pongo el video para que comenteis o me deis consejos Y para toda esa gente que no se lo saca,este es el tercer dia que lo intento,lo intente en barras bajas,soltar una mano y empujar con la otra el giro, y asi cogí confianza,ya lo hice a la vez, Me daba miedo hacerlo en la grande y el segundo dia le tire dos veces y con miedo.Pero el tercero dije lo hago por coj**** y tirandole me salio.Es quitarse el miedo Gracias foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNeeN. Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 enhorabuena tio ya querría yo ese 360º pa mi, pero me faltan pelotas para probarlo en barra alta y es donde unicamente puedo probarlo xDD, por cierto ese parque es el de Alcoy? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Vera Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 Muy buena bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errede Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 Muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 mis dies Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Jaja si como dice el yerai es más de tener huevos que de técnica Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferranases Posted February 8, 2016 Author Report Share Posted February 8, 2016 enhorabuena tio ya querría yo ese 360º pa mi, pero me faltan pelotas para probarlo en barra alta y es donde unicamente puedo probarlo xDD, por cierto ese parque es el de Alcoy? exactamente es el de alcoy Pues si chicos,lo hacia en la barra baja,subi a la alta,le eche cojones y me salio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 muy buena. Ahora debes hacerlo en una más alta todavía e intentar no tocar el suelo con los pies al caer, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeratul Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Enhorabuena compañero, eso sin duda nos da ánimos a todos, con trabajo se van consiguiendo las cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.