Saltar al contenido

Calistenia + Fútbol


Invitado Pedro Lopera

Recommended Posts

Invitado Pedro Lopera

Buenas a todos, Mi nombre es Pedro y llevo entrenando calistenia un año, tengo una duda que espero puedan responder.

Si mi objetivo es ganar masa muscular (siendo ectomorfo) y continuar con los entrenamientos de fútbol, como debe ser mi entrenamiento de calistenia durante la semana? (teniendo en cuenta que fútbol es martes y jueves y por esa razón esos días no entrenaré calistenia)

Saludos desde colombia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que si no tienes días no debes entrenar por musculo, podrías probar con una torso pierna:

L Torso

M Fútbol

X Pierna

J Fútbol

V Torso

 

y la semana siguiente cambiar donde pone torso por pierna(LV) y la pierna por torso(X)

 

Vigila bastante la recuperación porque estarías entrenando 5 días semanales, así que comer mucho y dormir mucho

 

Otra opcion es que entrenaras torso los días de fútbol y pierna LV, pero ahí tendrías que comer como homer en el infierno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres ganar masa muscular debes tener un superávit calorico ( consumir más calorías de las que gastas) así que investiga al respecto para que te hagas una idea de tu alimentación.

Con respecto al fútbol es un deporte que te va a dejar sin energía después de tj entrenamiento. Por lo tanto esos días de fútbol debes subirle más que todo a los carbohidratos y proteínas. Y no te recomiendo entrenar calistenia poco antes o después del fútbol. Lo ideal sería uno en la mañana y otro en la noche o solo uno al dia si no puedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres ganar masa muscular debes tener un superávit calorico ( consumir más calorías de las que gastas) así que investiga al respecto para que te hagas una idea de tu alimentación.

Con respecto al fútbol es un deporte que te va a dejar sin energía después de tj entrenamiento. Por lo tanto esos días de fútbol debes subirle más que todo a los carbohidratos y proteínas. Y no te recomiendo entrenar calistenia poco antes o después del fútbol. Lo ideal sería uno en la mañana y otro en la noche o solo uno al dia si no puedes. Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...