Hybridfeak123 Posted February 6, 2016 Report Share Posted February 6, 2016 Hola, muchos se preguntan cuanto tiempo les tomara sacar un truco por lo cual propongo que escriban los trucos que saben y cuanto tiempo duraron para sacarlo para que todos vean más o menos el tiempo medio que se demora en sacar un truco Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted February 6, 2016 Report Share Posted February 6, 2016 Pues va a variar dependiendo de todo, de como descanses, de comer bien, de tu entrenamiento, de la frecuencia, de tu propio cuerpo. No hay un tiempo definido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernan Street Wolfs Posted February 6, 2016 Report Share Posted February 6, 2016 Muscle up(metiendo el codo) 3 meses Muscle normal 7 meses clean muscle up 1 año Teniendo en cuenta que cuando empece no hacia ni una dominada Bandera 1 año y 2 meses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derian ortegon Posted February 6, 2016 Report Share Posted February 6, 2016 Pues yo tengo 6 meses en calistenia y no he sacado el muscle up a dos codos y se me esta haciendo facil el back lever Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernan Street Wolfs Posted February 6, 2016 Report Share Posted February 6, 2016 Yo estoy empezando con la straddle y el front pero todavía creo que me quedan 3 o 4 meses y en el back lvr yo tarde 1 año me costo monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNeeN. Posted February 6, 2016 Report Share Posted February 6, 2016 Bueno yo para muscle up no hice progresiones solamente metiendo en mi rutina dominadas lastradas y al pecho hasta que logré ir sacandolo y despues mejorar la técnica. Para el back tarde unos 5 meses para tener un máximo de 23 secs. Y el front lo tengo en adv tuck unos 4 o 5 segundillos y lo llevo trabajando un mes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.