Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 9 horas, humano75 dijo:

Espero que lo de la pierna no sea nada David, hay que tener cuidado con las lesiones. Ánimo, un saludo.

Si eso me paso por no calentar bien porque empecé muy tarde hacer pierna por ver un directo de un colega que es entrenador personal.Core y antebrazo lo hice antes.

Hoy me levanté sin dolor así que el sábado le daré caña en circuito para compensar y sudar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Movilidad de hombro.

Wall HSPU asistida 5x10/8/8/8/8

Pike profundos en push up 5x8

Press de hombro con banda 4x15

Brazo estirado hacia un lado más rotación con mancuerna 3kg 3x20

Flexiones con anillas 5x1/2/1/2/2

 

Este último ejercicio por quitarme con un militar jajajaja. Tengo que volver a cogerle el truco.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a probar por primera vez un EMOM pero voy hacer un EMOM modificado de Yerai que me a pasado @Paul Luap.

Cada EMOM lo probaré durante 15min y si veo que no llego porque se me agota el tiempo del minuto de descanso pararé.

Las repeticiones serán 3 distintas como veréis.

Por ejemplo en los pike push up primero haré 8rp en el primer minuto,luego 6rp en el segundo minuto,luego 4rp en el 3 minuto y luego vuelta a empezar con 8rp.

8-6-4 Pike push up 15min.

5-3-1 Dominadas 15min
8-6-4 Fondos paralelas 15min

15-10-6 Flexiones. 15min

20-15-10 sentadillas 15mim

 

Nota:

Tengo que subir alguna repeticion en todo menos en flexiones.

Por lo demás, una rutina larga pero estoy a tope de volumen así que la guardo para repetir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo unas agujetas bastante majas en pecho,hombros, dorsales y cuádriceps. En el resto casi nada.

La rutina de ayer pasa factura hoy así que hoy rutina en circuito de pierna de todos los músculos menos cuádriceps aunque los tocaré un poco solo.

Ha sido un circuito de 13 min nada más. Tenía que haber subido el tiempo de ejecución a 30sg en de 20sg pero no estaba seguro si aguantaría.

Descansos entre ejercicios 10sg.

Ya me preparado la próxima rutina de pierna bien hecha con algún ejercicio más para hacerlo con 30sg y me a salido un total de 24min.

Ya veremos cómo va el próximo sábado

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Semana de descarga que la necesito. Aún tengo un poco de agujetas en hombros y aún bien majas en cuádriceps. Puto EMOM JAJAJAJA.

Movilidad de hombro

Wall HSPU 2 discos 2x4

Wall HSPU asistida 2x5

Tuck planche push up +iso.2x1

Flexiones lean planche 2x4

Flexiones con anillas 2x1

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia de brazos. Bíceps en anillas todo. Voy a probar un ejercicio en anillas a ver qué tal. Será el tercer ejercicio.

Curl pelicano 2x5

Curl a cabeza 2x10

Curl al pecho en anilla cerrado 2x15/12

Pancake push up 2x3

Flexiones en X 2x5

Enterrador en silla agarre neutro 2x8

 

Buena sensación en ese ejercicio nuevo. Me lo quedo y así ahorro tiempo. Se cargan hasta los antebrazos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, humano75 dijo:

Que bueno el ejercicio de equilibrio, si yo intento eso no llego a apoyar la primera rodilla.

Si hombre si. Prueba si quieres ayundadote de las manos si eso. Estos días subiré alguno pero con un palo.

Si miras mi perfil verás alguno más y más difícil jejeje

P.D: Puede ser entretenido para picarte con tu hijo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy toca un poco de diversión con ejercicios con equilibrio.

Pike push up con palo 3x4/4/3

Flexiones con palo 3x6/10/9

Flexiones con anillas 3x1

Sentadilla en palo 3x1/3/1

 

No podía hacer ejercicios de tirón casa con equilibrio. No se me ocurría como poder hacer sin una barra dominadas decente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo el cuerpo bastante cansado. Tengo agujetas en hombros, trapecio,espalda alta justo en las escápula,gemelos,tibiales y tobillos.

Voy a probar los EMOM para hombro y me aconsejaron no repetir el patrón de movimiento.

Así que vamos con esta rutina.

Por cierto las flexiones con anillas las dejaré porque en casa en mi suelo no me fío porque la novia le doy por echar un producto al parque y ya con calcetines nada más parece esto una pistas de hielo. Que ostia me di ayer.

EMOM modificado 4-2-1(10min) wall HSPU asistidas con banda

Tuck planche push up +iso. 3x1

Elevaciones laterales +ISO 2sg +bajada lenta con banda 3x12

Peck deck invertido +ISO 2sg con banda 3x10

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, David Jimenez dijo:

 

Tengo el cuerpo bastante cansado. Tengo agujetas en hombros, trapecio,espalda alta justo en las escápula,gemelos,tibiales y tobillos

 

Creo que estamos todos más o menos igual estos primeros días que podemos salir y darnos más caña en la calle jajaja

Me cuesta la vida entrenar esta semana con las agujetas que me dan también por todo el cuerpo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...