Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Que bueno se ve ese deporte que anduviste haciendo, parecido a la escalada. Me encantaría poder practicar algo como eso, lastima que donde vivo (y en km a la redonda) es todo llanura.

No decepcionás nunca David, siempre probando nuevos deportes y maneras de entrenar que a mi personalmente se me hacen muy divertidas de leer y ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, SolidSnake dijo:

Que bueno se ve ese deporte que anduviste haciendo, parecido a la escalada. Me encantaría poder practicar algo como eso, lastima que donde vivo (y en km a la redonda) es todo llanura.

No decepcionás nunca David, siempre probando nuevos deportes y maneras de entrenar que a mi personalmente se me hacen muy divertidas de leer y ver.

Para practicar este deporte tuvimos que irnos a una hora de viaje en coche y es la mas cercana. Si se quiere ir hacer otras como cruzar larguísimos puentes o ferratas distintas ya son mas de dos horas de ida por lo menos o mas.

Asi que este deporte de ferratear entre gasolina y equipamiento debe salir caro. A mi el equipo me lo presto el hermano del colega que tambien cononzo hace muchisimos años.

Pero quiero probar hacer una ferrrata de esas de cruzar un puente colgante y vivir la experiencia de estar entre dos montañas "colgado" de la nada. Pere para llegar a ferratas asi hay que estar,segun me dijeron,mas de dos horas ferreteando e irse bastante lejos en coche. Vamos que necesitas un dia entero entre el viaje y ferretear para gozar de algo asi.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy toca la rutina de ayer

Wal HSPU 2 discos 1x3

Intentos Rana a una pierna por fuera y sacando otra hacia dentro 1x1  p/l

Pike push up profundos con los push up 1x4

Juntar manos con fuierza altura del pecho 1x3 de 5sg

Press de hombro con banda resistencia 1x15

 

Un poco de molestias en el hombro izquierdo hoy

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rutina de ayer

Ejercicios de movilidad de hombros

Wal HSPU 2 discos 1x3

Tcuk push up asistidos en los push up 1x5

Pike push up explosivas pies en banco rodillas dobladas 1x12

Flexiones en anillas profundas 1x10

Swing 360º con mancuerna de 3kg 1x25 c/l

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varias cosas:

1- Tengo mono de monte joe. He perdido muchísimo fondo. Haber si llega un poco la calma y vuelvo a darle caña.

 

2- Ya tengo la primera parte del vídeo de la Ferrata hecho. Os lo dejo el enlace al final.

 

3- El vídeo de la Ferrata es mi canal oficial de Youtube. Creo que es hora decirlo y aparte @Paul Luap me dijo que no habría problema en decirlo.

 

4- Así que a suscribirse toooo dios jajajjaja. La segunda parte es muchísimo mejor ya que me grabaron en varias ocasiones y una de ellas desde dos ángulos.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Subimos volumen de entrenamiento

Wal HSPU 2 discos 2x3

Intentos Rana a una pierna por fuera y sacando otra hacia dentro 2x1  p/l

Pike push up profundos con los push up 2x8

Aplastar disco altura del pecho 2x3 de 5sg

Press de hombro con banda resistencia 2x15

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda aventura te mandaste David. Muy bueno el video.

Por cierto, ahí anduve mirando tu canal de Youtube y de paso me miré el video que hablás sobre correr en ayunas y la verdad que está excelente, muy informativo el video. Coincido ampliamente con lo de hacer una buena digestión si se sale a correr a la mañana después de desayunar, ya que me pasó muchas veces de que cuando quería subir el ritmo de velocidad, se me subía el desayuno a la garganta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, SolidSnake dijo:

Linda aventura te mandaste David. Muy bueno el video.

Por cierto, ahí anduve mirando tu canal de Youtube y de paso me miré el video que hablás sobre correr en ayunas y la verdad que está excelente, muy informativo el video. Coincido ampliamente con lo de hacer una buena digestión si se sale a correr a la mañana después de desayunar, ya que me pasó muchas veces de que cuando quería subir el ritmo de velocidad, se me subía el desayuno a la garganta.

Muchas gracias. Pues la segunda parte va a estar muchísimo mejor. Ya lo tengo editado. Lo subiré el próximo sábado si puedo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer el press banca me dejó tocado de nuevo el hombro izquierdo pero hoy pude entrena.

Circuito

5 vueltas

Sin descanso entre ejercicios

Descanso 2'5 min por vuelta

Chaleco de lastre de 6'5kg

Dominada sup. 8rp

Fondos paralelas 10rp

Remo horizontal TRX 8rp

Sentadillas profundas con salto 10rp

Flexiones profundas con push up 12rp

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wal HSPU 2 discos 3x3

Rana a una pierna por fuera y sacando otra hacia dentro 3x1  p/l

Pike push up profundos con los push up 3x8

Juntar banda resistencia 3x3 de 5sg

Press de hombro con barra 25kg 3x15

 

Notas

La rana ya la consigo aguantar unos segundos.

El press de hombro le bajaré el peso un poco que en la última serie en las séptima repetición tubo que quitarle los discos y terminar con la barra que pesa 20kg.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, SolidSnake dijo:

Terrible esta segunda parte, muy buenas tomas. No me imagino lo que debe ser la sensación de estar ahí arriba. 

David no vaya a ser cosa que termines como el tipo del documental Free Solo, haciendo escalada en solo :D

Ya os dije que la segunda parte era la mejor jejeje. Gracias.

Escalar solo no creo la verdad aunque si me pasaría algo mi novia sabe como encontrarme por una app que tengo en el móvil.

Siempre que voy al monte o cosas así viene bien. Ya sabe que si estoy parado más de 10min en un sitio que me llame y sino cojo pues algo pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...