Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hoy he estado probando una rutina nueva que me han dicho para las HSPU asistidas.

Ejercicios:

Flexiones muy declinadas

Pike push up pero sin abrir tantos los brazos como me dijo el colega.

Pseundo

Tuck planche 

 

Probé otras cosas que me dijo pero fui a un sitio nuevo a entrenar y no pude hacerlo bien todo.

Próximo día pruebo la rutina en casa.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , David Jimenez dijo:

Ejercicios de movilidad de hombro

MU asistido con banda resistencia 3x8/7/7

Dominadas con agarre falso 3x5/6/6

Transición MU asistido con banda 3x6

Fondos en anillas 2x5

Dominadas estrictas en barra cuerpo recto 2x9

 

Saludos

¿Como llevas el agarre falso?, cuando yo lo hago siento una sobreextension y una molestia bastante notoria, ¿te pasa lo mismo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, weshpoto dijo:

Pero porque haceis dominadas con agarre falso? Para algo en concreto?

Yo estaba pensando en agregar agarre falso a mi rutina, pues aparte de fortalecerme el agarre te sirve de puerta de entrada a otros ejercicios como muscle up en anillas, muscle up lento, hefesto y dicen que te ayuda a hacer mas facil algunos ejercicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Pab dijo:

Yo estaba pensando en agregar agarre falso a mi rutina, pues aparte de fortalecerme el agarre te sirve de puerta de entrada a otros ejercicios como muscle up en anillas, muscle up lento, hefesto y dicen que te ayuda a hacer mas facil algunos ejercicios.

Eso es. El agarre falso te ayuda en muchos ejercicios como MU,hefesto el Cristo.......etc.

Es una manera también de fortalecer el antebrazo.

Yo hago dominadas para ganar fuerza para el MU en anillas.En la tercera dominada ya se me empieza a resbalar así que toca trabajarlo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejercicios de movilidad de hombro.

Flexiones muy declinadas (probando en distintos sitios para ver donde estoy mejor para hacerlo) 3x7/4/10

Pike push up pies en banco rodillas dobladas 3x10

Flexiones pseundo 3x8/9/8

Tuck planche push up asistidos con los push up 3x5/8/8

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelvo a mí rutina de HSPU pero las manos no las voy abrir tanto como hacía antes. Así que las repeticiones bajaron un poco,es lógico.

Ejercicios de movilidad de hombro.

Wall HSPU 2 discos 3x4/3/1
Wall HSPU fase concentrica 3 disco 3x3
Tuck planche 3x2
Pseundo 3x8

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento de ayer

En el primer ejercicio he puesto ahora las anillas mas arriba para darle un poco mas de dificultad.

Ejercicios de movilidad de hombro

MU asistido con banda resistencia 3x5

Transición MU asistido con banda 3x4

Dominadas con agarre falso 3x6/5/5

Fondos en anillas 2x6/4

Dominadas estrictas en barra cuerpo recto 2x10/9

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejercicio de movilidad de hombro

Ya haciendo aproximaciones no consigo hacer HSPU con 2 discos asi que seran hoy 3 discos y aun asi casi ni eso

Wall HSPU 3 discos 3x2/3/3

Wall HSPU bajando hasta el punto de no poder casi subir,aguantar 5sg y subir 3x2

Pike push Up pies en banco rodillas dobladas 3x7/8/8

Tuck planche en push up 3x2

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me fui al monte a correr. Fui de nuevo a mirador de cuatro cantos.

Cuando iba por el kilómetro 3 y medio me retorcí el tobillo.

Segui un poco más corriendo porque creía que no iba a ser nada pero ya cuando iba a corrirndo por el kilómetro 4 y medio ya veía que tenía que tener un esguince.

Así que visto lo visto tuve que atajar y en vez de ser el recorrido de 9 kilómetros y poco al final fueron casi 8 km y medio no quise forzar más el pie. Aparte bajar el ritmo.

En este pico nunca había estado por encima de las nubes fue impresionante volver a sentir esta experiencia.

Así que me fui a casa con una lesión de pie una culetada teniendo el culo lleno de barro ya que el trayecto había bastante barro.

Cuando estaba por debajo de la niebla según iba subiendo las cuestas tenía el sol de frente ,la niebla y todo el camino de barro y toda la hierba todo blanca. Bueno ,hierba,matojos etcétera todo blanco la verdad estaba precioso.

Subo un pequeño vídeo de casi la cima ,los kilómetros y el circuito.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, SolidSnake dijo:

Espectacular la vista David, teniendo esos lugares si que dan ganas de salir a correr todos los días por más que llueva. Una lastima la lesión.

Me estraño ver esto en la cima ya que es un pico de solo 668metros.Es la segunda vez en mi vida que vi esto y solo se ve en este tiempo.

Otras veces subes incluso a otros picos mas alto y no se ve nada porque aun estas dentro de la niebla.

La lesion me a jodido un poco porque hasta que no me recupere no podre volver a ir al monte pero bueno......merecio la pena subir y ver eso de nuevo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejercicios de movilidad de hombro.

Wall HSPU 3discos 3x3
Wall HSPU fase concentrica 3 disco 3x1/1/2
Tuck planche push up asistido 3x4/5/3
Pseundo 3x6/5/5

Flexiones profundas en push up 1xal fallo

 

Creo que toca una descarga porque no rindo en condiciones.Tambien creo que llevar mas de un mes sin darme mis masajes con el foam roller influyen un poco.Asi que segun como me vea mañana descarga el resto de la semana y masajes

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien  gente,toda esta semana hare descarga.Asi que bajare el volumen de entrenamiento a la mitad y le dare caña al foam roller y mas cosas.

Ejercicios de movilidad de hombro

MU asistido con banda resistencia 1x6

Transición MU asistido con banda 2x6

Dominadas con agarre falso 1x6

Fondos en anillas 1x9/

Dominadas estrictas en barra cuerpo recto 1x11

 

Masajes y ducha.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...