Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Se acabaron las vacaciones y volvemos al tajo.Logicamente hoy estoy cansado del curro,entre lo que me costo quedarme dormido y el madrugar a las 5 la mañana pues eso cansado.Hoy me veo flojito y sigo con moolestias en el hombro derecho y el pie pues......hasta que no termine de entrenar y vaya a la ducha no me lo quiere ni ver pero seguro que esta algo hinchado y ya me levante con algo como rojo o algo en el pie.Creo que tendre fisura pero como el medico de urgencias fue tan majo de tan solo tocarme con un dedo y listo para sentencia pues...me cagare para el.Eso que fui con el pie limpito eh que si se lo llevo sudado como estaba de entrenar seguro que ni se arrima a verlo en muy cabron.

Bueno al lio pero no hare pierna.

Wall HSPU con un 3 disco 4x5/5/3/4

Dominada 12 explosivas 4 series desdcansos entre particion 15sg

Dominada supina a una mano asistida con tolla 2 puños por debajo 4x3 c/b

 

Que mal esas HSPU hoy pero bueno, otra vez sera.Creo que poco a poco me voy otra ves desacaminando de mis objetivos y voy a tener que volver poco a poco a el de nuevo.Estoy revisando donde fue mi bajon y mas cosas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima David, no sabía que tenías problemas en el hombro. Igualmente si con el hombro dolorido te mandaste 4 series de dominadas explosivas de 12 repeticiones, no me quiero imaginar cuando te recuperes.

Por cierto, la semana pasada entrené las Curl 21 que en realidad fueron Curl 9 porque ni siquiera pude hacer Curl 12 que no me daban las fuerzas (antes hice dominadas normales). Con los ejercicios de potencia para salto vertical doy verguenza ajena jajaja, no pensaba que tenía tan poca potencia.

@humano75 Le erraste de diario jajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, humano75 dijo:

15 de agosto de 2019.

Vacaciones en casa de mis padres, me fui a la playa con el peque y las tablas de surf, le estuve ayudando casi todo el tiempo mientras aguantaba mi tabla con la otra mano, así que para cuando fui a pillar olas ya estaba reventado, aún así fue muy divertido y cogí unas cuantas.

19 de agosto de 2019.

Entrenamiento en parque, hasta el parque paseo en bici y después rotaciones articulares, flexiones escapulares y sentadillas para calentar, rutina por ciclos:

  • Dominadas pronas: 5, 6, 6 y 6.
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Zancadas: 4x15 c/p.
  • Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10 c/b.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x25.
  • Elevaciones de gemelos a una pierna: 3x20 c/p.

Estiramientos. 30 minutos de aeróbico con la bici, o sea paseo por el parque haciendo cuestas y bajadas y vuelta a casa. Más estiramientos.

Compi haber ,no me importa que escribas en mi diario (por ser tu eh jejejeje) pero creo que esta vez te colaste de lleno al escribir jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, humano75 dijo:

Ánimo David, cuantas cosas te pasaron estos días, espero que te mejores rápido. Vaya maquinón con las dominadas, que envidia.

El animo siempre lo tengo pero me enojo cuando la cosa flojea tanto jajajajaja.Gracias por los animos y por cierto ¿maquinon en dominadas? pues me considero normalito comparado con lo que hay por ahi jejeje menudas bestias sueltas hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, SolidSnake dijo:

Que lastima David, no sabía que tenías problemas en el hombro. Igualmente si con el hombro dolorido te mandaste 4 series de dominadas explosivas de 12 repeticiones, no me quiero imaginar cuando te recuperes.

Por cierto, la semana pasada entrené las Curl 21 que en realidad fueron Curl 9 porque ni siquiera pude hacer Curl 12 que no me daban las fuerzas (antes hice dominadas normales). Con los ejercicios de potencia para salto vertical doy verguenza ajena jajaja, no pensaba que tenía tan poca potencia.

@humano75 Le erraste de diario jajaja. 

Por pasos haber:

1º El tema de los hombros me viene de cuando hacia pesas que por burro,por el ego,por no saber la tecnica..........etc pues me lesionado muchiiiisimas veces el cuello,trapecio y homros asi que creo que los tengo ya tocados y cuando quieran pues trasca a tomar por culo. Mira que caliento entre 20 y 30 min eh OJO pero a veces.........

2º Las dominadas explosivas no me interfieren en el hombro.El hombro solo me duele en las HSPu y ejercicios similares. Incluso en fondos no me suele ni doler

3º El curl 21 me imagino que te referiras a la dominada 21 ¿no? de ser asi oye una dominada de 9 no esta mal.Te recuerdo que hago descanso de 15sg entre particiones eh y luego descanso de 2min entre series.Haber si tu las hecho sin descanso,me refiero a los 15 sg entre cada particion y el flojo entonces soy yo jajajaja.

Para sacarte de dudas hago dominada de abajo hasta  90º,descanso 15sg,paso hacer de 90º a arriba del todo,descanso otros 15sg y ya recorrido completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy hacer un dia de fuerza y otro de hipertrofia para trabajar el hombro pero voy a probar una serie compuesta.Vuelvo a entrenar en casa asi que los MU sin hacer el fondo en la barra.Creo que le voy hacer un agujero al techo para poder hacerlo completo en casa  jejejeje.Los pike pus up los hare a una pierna que aun duele sino de puntetas que ya probe antes de los ejercicios de calentamiento y aproximaciones.

Entreno de hoy.

Press de hombro Isometrico a 90º con banda resistencia 10sg+ Pike push up  a una pierna 4x 10/10/8/7
MU (sin hacer el fondo) asistido banda resistencia 4x5/5/5/4
Dominadas pronas 10kg lastre 4x9/8/7/6
Fondos en paralelas 10kg lastre  4x10/10/7/6

 

Subo video del primer ejercicio y si ya lo se lo mejor la pinza de la cabeza ya lo se jajajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pequeño calentamiento,foam roller para relajar los hombros en la zona de las escapulas,movilidad de hombro y de cadera 30min

Abdominales

Elevaciones Dragon flag 4x5

Elevaciones L-sit en barra 4x10

Pike compression pulse 4x10

Hollow body hold 4xal fallo

 

No pude hacer el ultimo ejercicio de cadera por el pie.

Luego masaje de foam roller en espalda dorsales y hombro 15min

Todo esto en:

2124372521_Sinttulo.thumb.png.2ec48f82ecfd9f46504a9121666c6cc4.png

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenés razón, lo que hice vendría a ser dominada 9, me confundí y le mandé curl. Y no, no realicé un descanso entre las particiones, debe ser por eso que llegaba casi muerto a las últimas repeticiones. Igualmente voy a seguir practicándolas así a ver si mejora la cosa.

Por cierto David, ya que veo que entrenás con bandas de resistencia. Alguna vez intentaste hacer flexiones de brazos con las bandas??? yo intenté una vez y se me hizo casi imposible, me hacían forzar bastante las muñecas, no se si tendrá que ver la resistencia de la banda. Capaz que con la que yo hacía era demasiado gruesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, SolidSnake dijo:

Tenés razón, lo que hice vendría a ser dominada 9, me confundí y le mandé curl. Y no, no realicé un descanso entre las particiones, debe ser por eso que llegaba casi muerto a las últimas repeticiones. Igualmente voy a seguir practicándolas así a ver si mejora la cosa.

Por cierto David, ya que veo que entrenás con bandas de resistencia. Alguna vez intentaste hacer flexiones de brazos con las bandas??? yo intenté una vez y se me hizo casi imposible, me hacían forzar bastante las muñecas, no se si tendrá que ver la resistencia de la banda. Capaz que con la que yo hacía era demasiado gruesa.

Yo probe en su dia  y nunca me paso eso en las muñecas.Quizas la que dices,la banda era muy gruesa.Yo por ejemplo con la verde que es de 57kg no puedo hacer ni una jajajaj.

Probe un dia,por probar,haber cuanto era mi peso encima de una bascula con las manos en forma de diamante y creo recordad que fue 55kg.Bueno para no mentir lo acabe de hace otra vez y marca 52´2kg.Asi que claro 52kg +57 de la banda=109kg asi que no podia jajajaja. En press banca no soy de los tios que levantan 100kg o mas.Se que ahora tengo mas fuerza pero aun asi no creo que llegue a levantar 100kg.

Bueno que me lio jajajaja.Si tienes una bascula prueba como lo que probe yo y asi sabras que banda te vendria bien.Yo es que tengo un juego de 5 bandas.Desde la mas fina hasta la grande de 57kg.Hay otra mas grande pero esa seria ya de 80kg y como que ya me parecia mucho para lo que yo las quiero utilizar.

Quizas en cada marca varie un poco los kg pero vaya,yo hablo respecto a las mias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nuevo entreno en casa y la pistol solo con una pierna logicamente que no se cuando se curara esto ya pero bueno......

Wall HSPU asistida con banda resistencia 4x3

Negativas lentas de wall HSPU 4x5

Dominadas altas 4x4/5/4/4

Pistol squast solo fase concentrica miniasistida (solo con una pierna) 4x5

 

Pero que flojete esta semana joe.Estoy super motivado pero las fuerzas me abandonan aaaaarrrrgggg.Si la proxima semana sigo asi hago una descarga.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy tarde pero hago el diario. Tenía mono ya de parque así que aproveche y fui hoy ya que llevaba 2 semanas sin ir.

Muscle Up 4x6
Dominada 12 4x4
Pike push up + Pike push up profundos miniparalelas 4x1RIR en cada ejercicio y a una pierna
Pistol squats suelo inclinado 4x5/7/6/7 solo con la pierna no lesionada

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empecemos la semana haber como va.

Wall HSPU asistida con 2 discos 4x5

Pike push up explosivos a una pierna 4x13

Dominada 12 4 series con 10sg de descanso entre particiones

Fase concentrica pistol squats miniasistida 4x5 solo con la pierna buena

 

Hoy me visto mejor que la semana pasada.Las HSPU creo que me voy a quedar con 2 discos hasta que mejore ahi.Asi no forzare tanto el hombro para que se recupere mejor y me acostumbro mejor a ese rango de movimiento.Se que andaba con 1 disco nada mas pero prefiero prevenir.

La dominada 12 ya baje el tiempo de descanso de 15sg a 10sg.Preferi bajar tiempo de descanso a subir una repeticion.

Por lo demas el pie se va recuperando muy lentamente pero sin dejar de currar.Por eso tarda mas en curarse.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo ya que ayer entre tener cita en urgencias por la mañana y currar por la tarde no tuve tiempo.Se que es raro pero si tenia cita en urgencias,yo creia que eso no existia pero si.Al final resulta que voy a ser papa jajajajaja.

Bueno hago el entreno que no hice ayer.

Muscle Up 4x6
Dominada 12 4x4
Pseundo + Pike push up 4x1RIR en cada ejercicio.
Pistol squats suelo inclinado 4x6 solo con la pierna no lesionada

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy empece a darle un poco de caña al pie.Los impulso para colocarme para hacer las wall HSPU los he hecho ya con la pierna izquierda que es con la que lo venia haciendo.Con la derecha al principio era super raro e incluso algunas veces fallaba a la hora de darme el impulso para subir jajajaj.El pie aun sigue un poco hinchado pero es logico,currando pues es lo que tiene.Tardara un poco mas en curarse del todo pero bueno.Aun cojeo un poco alguna vez y de correr aun nada.

 

Wall HSPU asistida con 2 discos 4x6

Pike push up pìes en banco 4x10/11/10/10

Dominada 12 4 series con 10sg de descanso entre particiones

Sentadilla profunda + salto a banco 4x12

 

El pie se me resentido mas en la pike push up y el tobillo un poco en los saltos pero era de esperar.Lo que me estoy viendo es que el no hacer cardio se nota porque los saltos buff como para hacer 20 seguidos jajaja.Tengo que remediar esto del cardio y ya se como.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 31/8/2019 at 19:54 , David Jimenez dijo:

Actualizo ya que ayer entre tener cita en urgencias por la mañana y currar por la tarde no tuve tiempo.Se que es raro pero si tenia cita en urgencias,yo creia que eso no existia pero si.Al final resulta que voy a ser papa jajajajaja.

ENHORABUENA DAVID!!! Vamos a tener un nuevo/a calisténico/a por aquí jajaja. Un abrazo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...