Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Toca fuerza bruta y voy a retomar la flexiones a una mano con el cuerpo recto.Solo voy hacer 3 series hoy ya que esta rutina se me hace larga por el tema de hacer aproximaciones en los 3 primeros ejercicios.

Quiero llegar a conseguir esta flexion: 

 

Wall HSPU con 2 discos 3x4/3/3

Dominadas supina con lastre 22kg 3xx4/4/3

Fondos en paralelas lastre 25kg 3x4/3/3

Flexiones a una mano cuerpo recto 3x1/2/2 c/b

 

S eme tuerce un poco el cuerpo en las flexiones pero voy con ello

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siento toda la parrafada que voy a escribir pero:

Es mi diario y escribo lo que me da la gana jajajaja

El que lo quiera leer que lo lea yo sigo con mi tarea jejejejeje

 

Creo que le voy a tener que dar la razon a la novia de que me estoy haciendo mayor,y un huevo, mas que nada porque veo que voy a a tener que calentar hasta cuando me meta a la ducha. A que cojones viene esto,ahora lo digo.Me estaba yo duchando el viernes por la noche y cuando me estroy jabonando la cabeza va y siento como un pinzamiento que me va desde encima de la escapula derecha hacia el cuello.Su pu....madre que dolorcico se me quedo.

Asi que me di una crema,un analgesico y para la cama haber si asi podia dormir bien ya que se lo que pasa cuando uno se queda frio.Vamos que se lo que es  cuando te quedas frio y por la noche mas aun,eso creo que no haga falta que lo diga pero yo lo digo.

Me levantado hoy aun con dolor logicamente. Queria correr lo 20k y me fui preparando vaya.Lo que es desayunar bien,hacer algo la digestion,tomarme otro analgesico,bla bla bla...........

Vi que el dolor no se me pasaba como yo queria para aguantar bien los 20k ya que sabia que se me podia cargar demasiado asi que decidi hacer la ruta light de unos 12k creo que eran o algo menos.

Asi que me puse en camino para hacer esa ruta. Segun iba corriendo no me encontraba muy bien ya que veia que no rendia como yo queria por varios factores:

1º Tenia que haber hecho un poco mas la digestion pero se me hechaba el tiempo encima mientras esperaba que me haria bien efecto el analgesico.

2º Llevaba una semana durilla de curro y eso me paso factura hoy.

3º El trapecio me molestaba bastante al principio pero luego ya no tanto a no ser que girara el cuello.

Llegue a un punto en la ruta donde pense ¿Y si me voy a por este sendero que nunca he ido he investigo para hacer la ruta de 20k aun mas larga por monte en esta ruta? Total se que no iba hacer un buen tiempo en la ruta y no rendia como yo queria.Asi que me fui por ese sendero.

Para no perder la costumbre acabe campo atraves jajajajaja sin antes pasar corriendo por una gran huerta larga de cojones por ambos lados ya que queria pasar una gran acequia llena de agua para poder pasar.Al final tuve que saltar una puerta metalica ya que me meti en una huerta privada sin querer jejejeje menos mal que no me vieron.

Acabe volviendo,monte atraves, al camino donde casi hice el desvío (me llene de pinchos) y dije bueno ese sendero no me llevo a ningun lado bueno asi que tomare este otro  a ver donde va.Este sendero no me llevo donde yo queria realmente que era ir un monte mas haya pero si vi (creo) como pasar aquel lado pero eso lo dejaria para cuando llegue hacer los 25k ya que parecia bastante mas largo ya.Asi que segui por este sendero y me llevo de nuevo a la ruta que yo solia hacer.

Creo que consegui alargar la ruta por monte 1k o poco mas.

Cuando deje el monte tuve que buscar una fuente para beber agua ya que llevaba 12k y aun me faltaba mas de 3k para llegar a casa y tenia la boca demasiado pastosa y no queria llegar a tenerla como la lija del 1.Hacia bastante sol y como la ruta ¨no iba a ser¨ mas de 12k, mas o menos, pues no lleve ni comida ni agua.

Al final fue una ruta con la tonteria de mas de 15k (eso que la ruta la acorte luego la ostia para llegar a casa)  y termine con los trapecios aun mas cargados y con dolor.Tuve que andar un par de veces unos 10sg para que se me calmara y seguir corriendo.Alguno dira ¿ porque no fuiste andando ya hasta a casa? Muy sencillo porque soy duro de mollera y si digo que termino una cosa la termino y punto.

La cosa fue asi:

1561203491602_1fh.thumb.jpg.3673f71f68d8461f6db40a50b8e54dd8.jpg1561203491602_1jff.thumb.jpg.9a6baa8724d56cbf7df639b72891788d.jpg1561203491602_1sgjj.thumb.jpg.a249542f601f92bb8249d69f2560b8b5.jpg1561203491602_1fhn.thumb.jpg.ca9e81fedd8b5dd0c13ba2a2430345c4.jpg1561203491602_1fhg.thumb.jpg.cef05c600258d528e56cfead1ebac3ae.jpg1561203491602_1zgh.thumb.jpg.4206f7cab4a8a8c3983d4c8886cfcc09.jpg

 

P.D: Por si alguno es cotilla en el kilometro 8 es donde hice lo de la huerta y campo atraves para volver al sendero.

 

Saludos y espero no haberme pasado escribiendo pero me apetecia escribir tooooodo lo que me habia pasado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun ando tocado del trapecio asi que vamos haber que sale.

Wall HSPU 2 discos 4x4

Pike push up profundos con los push up agarre neutro 4x6

Pike push up profundos con los push up agarre prono 4x5/4/4/4

Negativa Wall HSPU muy lentas 4x5

 

4 de 4 en las wall HSPU OUH YEAH¡¡¡ Vamos progresando esta vez como yo quiero.Proxima semana a por la 5 rp.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pierna

Pistol squast talón en mini bordillo 4x4/3/3/3 c/p
Pistol squast sobre banco 4x 4/4/3/3c/p
Knee jump wall jump 2x10

Jump wall 2x5/7
Sentadilla con cinturón ruso 4x4

 

Core (2 tabata)

20sg de ejercicio y 10 de descanso

Descanso entre tabatas 1min

Dragon flag scissor

Dragon flag tuck a dragon flag

Crunch

Plank advanced

 

Estaba buscando algo que seria mas alto que el muro donde venia haciendo Knee jump wall jump.Asi qeu cuando hice ya dos series vi una cosa en la cual me parecio lo justo para pasar de nivel.Dejo video del ejercicio que llame jump wall.

 

Probe hacerlo como las Knee jump wall jump pero me falta explosibidad y tambien probe hacerlo desde parado y por poco llego.Asi que probe dando dos pasos y ahi ya bien.La proxima dare solo un paso  solo,luego desde parado mas adelante segun vaya viendo y luego ya cuando consiga hacer varias repes bien y me vea con potencia lo hare de rodillas en el suelo.

Asi que como veis ya tengo otro reto de pierna a largo plazo jajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba yo el otro día en la ducha y se me ocurrió hacer un ejercicio como progresión para las HSPU. Dejo vídeo al final de la rutina.Son las HSPU asistidas con banda de resistencia.

Quizás alguno puede hacer esta progresión si tiene alguna barra o algo y lo pongo por si alguien le interesa.

Wall HSPU 2 discos 4x5/4/5/5
HSPU asistida con banda resistencia roja 4x5/5/4/4
Pike push up profundos en barra baja 4x6
Negativa Wall HSPU muy lentas 4x5

P.D: En las Wall HSPU con 2 discos llegue hacer en la mayoría 5 repeticiones.En la de 4rp no sé qué pasó jejeje creo que fue la técnica que fallo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, humano75 dijo:

Menos mal que tenías mal el trapecio, vaya entrenamientos que te has pegado!!!

Muchas gracias compi.La verdad es que si jejeje.Esta semana a sido todo mejoras y aún estado tocado.Espero la semana que viene seguir igual o parecido.

Ahora estoy deliberando si voy a poder hacer lis 20k light o los 17k duro porque no se si me dará tiempo por tener que hacer muchas cosas x la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos calores hacen que baje el rendimiento al correr.Llegar a 20k con estos calores va ser luego para echarme una siesta de pijama y orinal para recuperarme.

Hoy fue un recorrido por la zona light pero por el nuevo sendero que investigue la otra vez.

Madruge para ir a correr a las 8:40 para no comerme tanto el calor.Solo desayuné una manzana y bien de agua.

Para que no me pasará como la última vez esta vez me llegue bebida y un alimento rápido para comer.

No subo imágenes porque sin querer le devi de dar al botón de pausa a la band3 y no se los kilómetros exacto.

Me jodió mucho porque quería saber la distancia exacta pero bueno.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno en casa de muscle up.Haber como me lo invento para hacerlo en barra baja.

Muscle up en barra baja con banda resistencia verde 5x5/6/5/5/4

Dominadas lo más altas posibles piernas rectas 5x6/6/5/6/5

Dominadas al pecho banda resistencia roja 4xal fallo

 

 

No pude hacerlo de otra manera ya que en barra baja no puedo ahora mismo sin banda de resistencia.
 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ayer hice dos series de las wall HSPU de 6rp y la tercera serie casi hice 6 pero me quedo en 5 hoy quite un disco mas.Ya solo me separa un disco del mismisimo suelo SIIIIIIII.Aun me acuerdo cuando empece con 5 discos hace ya unos meses y por fin parece que di con la rutina adecuada para mi para sacarmelas mas rapido y mejor.

Wall HSPU 1 discos 4x3/3/3/2

Wall HSPU asistida con banda resistencia roja 4x4

Muscle up 4x5/6/6/5

Muscle Up banda resistencia verde 4x7

 

Salduos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tengo que adaptar a estos calores para subir de nuevo los kilometros corriendo.Quizas si consigo los 20k de nuevo con este calor para cuando venga otra vez el fresco los 25k los are con la minga jajajaja.

Un fui al mirador de 4 caños partiendo desde un punto que no habia hecho.Pense que serian unos 10k/13k y al final fueron solo 9k pero bueno no paqsa na o na si quiera jajajaja.

1562408987039_1dg.thumb.jpg.82ff8d9871fbc48d3264808221857de5.jpg1562409262065_1dg.thumb.jpg.423b2cbaf5009998a9ff4f5d369b60f7.jpg1562409262065_1gjk.thumb.jpg.291d84de253f2ccbeaaa3fea0df804b7.jpg1562409262065_1ff.thumb.jpg.377edf87a7ce0cefee0d1cd21173db6d.jpg1562409262065_1fh.thumb.jpg.d14085e12df708a78bc2d905f9d8db71.jpg1562409262065_1fgh.thumb.jpg.5cc7bea385c9e40a6b1aa1f0bb31b2eb.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 7/7/2019 at 12:20 , Charlyred dijo:

Buen diario. 

Dos dudillas, cuanto tiempo dejas entre un entreno de muscle up y otro de fondos de hombro? Y.... ¿Es efectivo tu sistema de entreno para las dominadas al pecho con banda? 

 

Un saludo! 

Para responderte bien necesitaria que me dirias si eso de fondos de hombro que dices te refieres a fondos en paralelas y sobre las dominadas al pecho depende que objetivo busques.

Si me respondes te explico sin problemas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco tiempo para entrenar hoy.Asi que hare hasta donde me de tiempo priorizando los primeros ejercicios.La puta tormenta de anoche no me dejo dormir casi y estoy entrenando mucho mas tarde de lo normal.Estuve por no entrenar porque me noto ya muy cansado pero le voy a dar.

Wall HSPU 1 discos 4x1
HSPU asistida con banda resistencia roja 3x4

 

Al principio creia que no iba a poder hacer ni una sola repeticion con un disco pero lo consegui despues de varios intentos antes de las series en si.

Esto fue todo por hoy.
 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, David Jimenez dijo:

Para responderte bien necesitaria que me dirias si eso de fondos de hombro que dices te refieres a fondos en paralelas y sobre las dominadas al pecho depende que objetivo busques.

Si me respondes te explico sin problemas.

 

Saludos

Buenas David:

Me refiero a un entrenamiento de hombro donde caben desde fondos en paralelas hasta ejercicios clasicos de hipertrofia.

 

Respecto a las dominadas al pecho con banda, el objetivo seria sacar muscle up. 

 

Un saludo! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...