Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 7 minutos , juanan21 dijo:

Acabo de leer que te han operado de las muñecas, y hace solo una semana de la ultima operación, que tal lo vas llevando?

Gracias por preguntar.¿Que como lo llevo?pues lo llevo que no es poco jejeje.Haber cuando me quitan los puntos para poder empezar hacer algo aunque sea con los antebrazos como hacia antes.Es un poco de agobio,rabia........... el no poder usar las paralelas o la barra pero bueno.Pienso que volvere algun dia de estos y ya esta.Luego a darle duro.Ya tengo en mente mis rutinas para hacer jejeje

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, David Jimenez dijo:

Gracias por preguntar.¿Que como lo llevo?pues lo llevo que no es poco jejeje.Haber cuando me quitan los puntos para poder empezar hacer algo aunque sea con los antebrazos como hacia antes.Es un poco de agobio,rabia........... el no poder usar las paralelas o la barra pero bueno.Pienso que volvere algun dia de estos y ya esta.Luego a darle duro.Ya tengo en mente mis rutinas para hacer jejeje

Un saludo

Veo que no paras a pesar de eso y que tienes una fuerza de voluntad acojonante, seguro que vas a poder con esto y más!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta vez la pistol la hice seguida y no alterna.Era ya hora de probar y la verdad que ni tan mal.Ni una asistida:P

Calentamiento:

Estiramientos

Sentadilla sumo 20

Sentadilla 15

Sentadilla profunda cerrada 12

 

Pierna:

Pistol squast 3x3 cada

                   2x4 cada

Hamstring curl en weider L3 4x4-5-5-5

Walk sit one leg 4x35sg

Escalera de gemelo de 12

Escalera de reverse calf raises de 18

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, humano75 dijo:

David hay algún ejercicio para practicar antes de la pistol squat, porque la sentadilla búlgara me parece muchísimo más fácil que esta y me gustaría algún día conseguir hacer alguna.

Coincido con Vane27.No es una cosa que se consiga en un mes pero se puede hacer.yo pense que nunca la podria hacer pero al final ya casi la domino del todo.Me falta pulirla un poco.Ese si calienta bien esas rodillas.Lo digo porque a mi me dolian las rodillas luego.Te dejo aqui un video por si quieres ver como ir poco a poco hasta conseguirlo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abdominales y lumbares:

Elevacion de piernas lastre 4kg 4x20-16-11-10

Hanging sit ups 4x12--9-7-7

Windshield wipers en suelo 4x8-9-8-8

Superman 4x 15-12-12-12 aguantando 2sg la posicion

 

Nota:

Sigo con los ejercicios para la mano,flexibilidad y esas cosas.No lo pongo siempre pero no lo dejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos compañeros estoy ya a mitad de la reforma pero aun queda un poco.Comentar que hoy me quitaron los puntos pero me temo que por el esfuerzo de estos dias tengo la palma de la mano hinchada y con dolor en los tendones en el antebrazo.Asi que a a partir de hoy a forzar mucho menos.Tranquilos estare de vuelta pronto.Ya sabeis que no suelo tirar la toalla.;)

Un saludo a todos y gracias por dedicar tiempo a mi diario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, humano75 dijo:

Ánimo David, no fuerces, es mejor tener paciencia unos días y después volver a entrenar en condiciones.

Entrenar?jajajaja.Ese es el mono que tengo y no tengo tiempo.Eso si pierna estoy haciendo.Eso de estar banqueta para arriba bancata para abajo y hombro tambien con tanto dale a las espatula,lijar la pared y a la brocha.El rodillo lo da mi padre que yo no puedo jejejeje.Calculo que para el dia 13 o 14 termine ya de reformas y vuelva a entrenar.

Un saludo a tos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las buenas tardes noches compis.Hoy mi entrenamiento por decirlo de alguna manera a sido el siguiente.Calculo que abra sido una hora y pico por la mañana y una hora por la tarde.La cosa fue asi.Subido encima de una bancata hacia una sentadilla profunda,untaba la brocha y a recortar techo,escayola y por encima las puertas.Asi todo el rato. No se si abra servido de mucho pero estoy reventaito jejeje

P.D:Mi padre me decia que estaba loco:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no perder las buenas costumbres toda obra se retrasa un poco.Haber si hoy termino ya el salon que es lo ultimo que queda.Luego toca volver a colocar los muebles y sus cosas en su sitio,asi que imaginaros como tengo la casa.Espero no tardar ya mucho en organizar todo y sobre todo mi habitacion donde tengo mi pequeño gimnasio jeje.Estare de vuelta pronto.

Un saludo a tos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, victorizado dijo:

pero y la mano? ya esta bien?

Va ser que no jejeje.Hago casi todo con la mano derecha.La otra para coger cosas muy ligeras.Que voy hacer,hay que hacer las cosas.Hasta hoy me ayudaba mi padre.Ahora que solo hay que colocar las cosas en su sitio y limpiar todo pues ya solos mi novia y yo. Todavía estoy con rehabilitación.

Gracias por preguntar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Miguite dijo:

Va david que ya casi lo tienes acabado y luego a darle duro al entreno! y lo de la mano en menos de lo que lo esperas seguro que estarás al 100% (o al menos un 75% para hacer alguna dominada :P )

Dominadas no tardare jeje.Lo que mas costara es hacer fondos.La primera que me operaron aun al apoyar del todo mi peso me duele.Me dijeron que tardare unos 6 meses en dejar que me duela del todo pero reducire el tiempo como sea.Ya tengo casi mi habitacion preparada para darle caña.He hecho algun pequeño cambio para tener mas espacio.Solo me queda colgar la barra dominadas.Me iba a poner a taladrar pero eran ya las 21:40 y va ser que hacer ruido con el taladro va ser que no jiijjiji.Mañana lo termino y haber si saco ya tiempo para hacer alguna cosilla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien compis acabo de terminar mi pequeño gym para calistenia.He hecho unos cambios para ganar algo de espacio,como por ejemplo desmontar las paralelas y montar otra cosa.Os dejo unas fotos.Para el lunes creo que empezare ya a darle.Aun falta alguna cosilla de hacer en casa pero ya poca cosa.

                             Barra dominadas                                                               TRX (casero) con sus distintos agarres que tengo

2016-06-17 16.19.01.jpg                           2016-06-17 16.24.22.jpg

                                  fondos                                                                                                             

2016-06-17 16.19.53.jpg   

                                                   Barra para fondos

2016-06-17 16.19.18.jpg

                                            El weider con 6 niveles de inclinacion

2016-06-17 16.20.17.jpg       

                               Mi banco (se hace mas grande como el la siguiente foto)

2016-06-17 16.20.33.jpg

2016-06-17 16.20.46.jpg

El banco junco con el banco de abdominales para hacer fondos entre bancos.Hasta que pueda hacer los fondos sin dolor en las manos.

2016-06-17 16.23.14.jpg

                 Por ultimo mis 2 tablas para hacer gemelo como si fuera en un pequeño escalon

2016-06-17 16.24.05.jpg

 

Bien eso es todo.Hay alguna cosa mas como un saco de boxeo hecho con neumaticos y alguna cosa mas pero eso no forma parte de calistenia jajajajajaja.

Un saludo a tos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy he podido hacer alguna cosa y he de decir que de principiante he bajado a novato jeje.Lo que me costo trabajar las tres cosas que hice de torso buf.Influira supongo el tiempo que llevo sin entrenar y que antes pesaba 64kg y ahora 70kg.

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones de todo el cuerpo.

Ejercicios:

Flexiones hollow con antebrazos 3x5 aguantando 10sg la postura

Remontadas a la pared con antebrazos 4x2

Dolphin pus up one arm con pies en banco 3x4 cada

Pistol squast 4x3 cada

Curl femoral en weider L3 3x4

Escalera de gemelo de 10

Escalera reverse calf raises de 11

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para lo poco que hice ayer tengo agujetas en trapecio,hombros,escapulas,gemelo y un poco en abdomen. Echaba  de menos las agujetas jajajaj.Bueno entrenamiento de hoy

Flexibilidad y estiramientos:

Hombro

Espalda

Pierna

Luego hice un poco de cardio a mi manera,es decir con el saco de neumaticos.Fue asi:

50 Patadas laterales bajas con cada pierna

50 Patadas laterales a media altura con cada pierna

25 Patadas laterales a la altura de la cabeza con cada pierna

20 puntapies a la cabaza con cada pierna

50 Rodillazo laterales con cada rodilla

15 Rodillazos con salto a la cabeza

Descansos de 10sg aproximadamente entre ejercicio.El ultimo asalto acabe renventao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...