Saltar al contenido
David Jimenez

Diario de David J.

Recommended Posts

Hace 21 horas, David Jimenez dijo:

Para responderte bien necesitaria que me dirias si eso de fondos de hombro que dices te refieres a fondos en paralelas y sobre las dominadas al pecho depende que objetivo busques.

Si me respondes te explico sin problemas.

 

Saludos

Buenas David:

Me refiero a un entrenamiento de hombro donde caben desde fondos en paralelas hasta ejercicios clasicos de hipertrofia.

 

Respecto a las dominadas al pecho con banda, el objetivo seria sacar muscle up. 

 

Un saludo! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 42 minutos , Charlyred dijo:

Buenas David:

Me refiero a un entrenamiento de hombro donde caben desde fondos en paralelas hasta ejercicios clasicos de hipertrofia.

 

Respecto a las dominadas al pecho con banda, el objetivo seria sacar muscle up. 

 

Un saludo! 

Vamos por puntos.

1º Si as visto un poco mi diario veras que me estoy sacando las wall HSPU y el muscle up

2º Yo hago un dia rutina de HSPU al dia siguiente rutina para el MU luego pierna y vuelvo a repetir un dia de HSPU y otro de MU.Esto una semana.Otra semana meto un dia rutina HSPU otro dia rutina de MU,otro dia pierna otro dia dia rutina de fuerza de basicos donde tambien meto un ejercicio de HSPU y el ultimo dia meto 4 ejercicios dos de HSPU y otros dos de MU.

3º si ves mi diario un poco lo veras mejor si eso.

4º Yo esta rutina la veo bien para mi ya que consigo recuperarme de cada entreno para seguir dandole caña.A ti quizas tambien te sirva o no.Todo depende si tu cuerpo lo tolera de ahi viene el principio de invidualizacion ya que cada persona es un mundo y no todo el mundo tolera el mismo volumen de entrenamiento para poder recuperarse para ir a la alza y no a la baja.

5º Las dominadas al pecho con banda a mi me viene bien para ganar fuerza explosiva que veo que me falta mucho para sacar¡me limpio el muscle up.Yo creo que a la mayoria de gente le falta eso aparte de saber bien la tecnica de como tirar de la barra,saber cuando hechar el cuerpo hacia delante......etc

 

Espero que te sirva todo esto.Si tienes mas dudas dime y te ayudo en lo que pueda.

 

Saludos

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mal tiempo en la calle asi que entreno en casa de MU.

Muscle up pero sin hacer el fondo en barra 4x4/5/5/4

Muscle up en barra baja con banda resistencia verde 4x5

Dominadas lo más altas posibles piernas rectas 4x5

Dominadas al pecho banda resistencia roja 3xal fallo

 

Hago el Muscle up pero sin hacer el fondo en barra por que si hago el fondo doy en el techo.Quepo justo encima de la barra sin darme contra el techo.Asi por lo menos en casa puedo tambien hacerlo.Es mas dificil asi pero bueno......

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pierna

Pistol squast talón en mini bordillo 4x3/4/4/3 c/p
Pistol squast sobre banco 4x 4 c/p

Pistol squats fase concentrico asistida lo justo 4x5 c/p

Saltar encimadel muro a la altura de la cadera 4x3

 

Al muro aun no llego bien en condiciones como para pararme arrriba.Haber si encuentro un muro un pelin mas bajo y si no seguire con este hasta conseguirlo.
 

Core (2 tabata)

20sg de ejercicio y 10 de descanso

Descanso entre tabatas 1min

Dragon flag scissor

Dragon flag tuck a dragon flag

Crunch

Plank advanced

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Llevo desde el viernes de la semana pasada acumulando horas de sueño y cansancio en general.Esta semana veo que  van muy bien los entrenos por lo que he dicho antes.Asi que voy hacer hoy y mañana una descarga bajando el volumen de entrenamiento a la mitad y la semana que viene ya vere si meto otra vez 4 series o solo 3.Eso segun como me vea.Aparte me vuelve a dolor en hombro derecho un poco.Asi que mas vale prevenir que lesionarme entero.

Vas ser que no hago nada.No consigo hacer ni una repeticion ni con 2 discos y con la banda resistencia casi llego a 2 repeticiones.Definitivamente estoy hecho polvo.Nunca habia tenido un dia tan malo joder.Espero que la proxima semana vaya mejor en esta rutina.Iva todo muy bien pero el cuerpo me pide un respiro.No voy a forzar mas hoy porque no doy ni con las aproximaciones.

 

Saludos

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tranquilos que no acabo de despertar de la siesta eh jajajaja.No he entrenado nada de nada y ni si quiera fui el sabado a correr.He descansado todo lo posible y ahora voy a darle pero voy hacer 3 series en vez de 4 para no forzar a tope.VAmos a darle a la rutina de HSPU haber como va.Lo mas seguro que ande un poco flojo pero seria lo normal asi que no desesperare por si no doy mi 100% hoy.

Visto lo visto ahora are descargas cada mes y medio o asi para que no vuelva a pasar esto.Tambien haber si vuelve esta semana todo a su cauce  poco a poco porque llevo ya casi un mes de solo parar de hacer cosas para comer y cenar nada mas.De ahi el puto cansancio.

35min calentado entre movimientos articulares y aproximaciones

Wall HSPU 1 discos 3x2
HSPU asistida con banda resistencia roja 3x4
Pike push up profundos con los psuh up 3x4
Negativa Wall HSPU muy lentas 3x5

 

Esperaba un entreno algo peor pero ha ido mejor de lo esperado.HE VUELTOOOOOO¡¡¡¡¡¡

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entreno para MU.

Muscle up  3x5/4/4

Muscle up en barra con banda resistencia verde 3x5/3/4

Dominadas lo más altas posibles piernas rectas 3x6

Dominadas al pecho banda resistencia roja 3xal fallo

 

Hoy me noto mas flojo que ayer.Anoche tuve un dia jodido de curro y acabe bastante cansado fisicamente y mentalmente.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Voy a probar un nuevo ejercicio pliometrico de pierna.Dejare video al final como de costumbre jejeje.

Pierna

Pistol squast en suelo declinado 3x4 c/p
Pistol squast asistido solo fase concentrica 3x5 c/p
De posicion de zancada saltar a banco con una sola pierna con impulso 3x5

Saltar muro un paso de impulso 3x5

 

Core (1 vuelta nada mas hoy)

20sg de ejercicio y 10 de descanso

Descanso entre tabatas 1min

Dragon flag scissor

Dragon flag tuck a dragon flag

Crunch

Plank advanced

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con la tonteria llevo un mes sin lastrarme asi que vamos haber como va la cosa y si mantengo al menos el mismo peso de lastre pero antes vamos con las Wall HSPU.

Wall HSPU con 1 discos 3x2

Dominadas supina con lastre 22kg 3xx3

Fondos en paralelas lastre 25kg 3x3

Flexiones a una mano cuerpo recto 3x2 c/b

 

Me despido de este entreno durante un tiempo porque ahora entrenare en circuito de basico con lastre.Dentro de 2 semanas tocara hacerlo.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hoy un poco más y me da una insolación. No vuelvo hacer este recorrido de casi  16'5k hasta el verano. Solo un 5% de sombra,por poner un numerito,casi muero.

Los último 3 kilómetros tenía que ir un rato al trote cochinero y otro rato andando.

Llevaba los huevos ya arrastras.

En el garaje tuvo que ir al servicio a mojarme la cara,nuca y cabeza porque me ardía todo,estaba mareado y mal cuerpo.

Ya en el kilómetro 9 notaba cosas raras como que el corazón me latía más rápido de lo normal,me daban pequeños pinchazos también y como mareadillo.

Bueno,que no lo vuelvo hacer.

PhotoEditor_20190720_134240639.thumb.jpg.ad168c7b308be85de9f09093b7632131.jpg

PhotoEditor_20190720_134537350.thumb.jpg.aaadb4323654c73e2fc73178872520d9.jpg1563619883250_1ffg.thumb.jpg.64ad1985264b25fc8c64490f10a27905.jpg1563619883250_1fgh.thumb.jpg.b57bdd83bd2d623a61b9e3b2761ea298.jpg1583746016_1563619883250_1fgj.thumb.jpg.f05733609dea9a41b9b2713d8315745e.jpg1563619883250_1dfh.thumb.jpg.65d6137d63851c03f6a29ade91076953.jpg

 

1563619883250_1gf.jpg

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×