Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 42 minutos , Charlyred dijo:

Buenas David:

Me refiero a un entrenamiento de hombro donde caben desde fondos en paralelas hasta ejercicios clasicos de hipertrofia.

 

Respecto a las dominadas al pecho con banda, el objetivo seria sacar muscle up. 

 

Un saludo! 

Vamos por puntos.

1º Si as visto un poco mi diario veras que me estoy sacando las wall HSPU y el muscle up

2º Yo hago un dia rutina de HSPU al dia siguiente rutina para el MU luego pierna y vuelvo a repetir un dia de HSPU y otro de MU.Esto una semana.Otra semana meto un dia rutina HSPU otro dia rutina de MU,otro dia pierna otro dia dia rutina de fuerza de basicos donde tambien meto un ejercicio de HSPU y el ultimo dia meto 4 ejercicios dos de HSPU y otros dos de MU.

3º si ves mi diario un poco lo veras mejor si eso.

4º Yo esta rutina la veo bien para mi ya que consigo recuperarme de cada entreno para seguir dandole caña.A ti quizas tambien te sirva o no.Todo depende si tu cuerpo lo tolera de ahi viene el principio de invidualizacion ya que cada persona es un mundo y no todo el mundo tolera el mismo volumen de entrenamiento para poder recuperarse para ir a la alza y no a la baja.

5º Las dominadas al pecho con banda a mi me viene bien para ganar fuerza explosiva que veo que me falta mucho para sacar¡me limpio el muscle up.Yo creo que a la mayoria de gente le falta eso aparte de saber bien la tecnica de como tirar de la barra,saber cuando hechar el cuerpo hacia delante......etc

 

Espero que te sirva todo esto.Si tienes mas dudas dime y te ayudo en lo que pueda.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal tiempo en la calle asi que entreno en casa de MU.

Muscle up pero sin hacer el fondo en barra 4x4/5/5/4

Muscle up en barra baja con banda resistencia verde 4x5

Dominadas lo más altas posibles piernas rectas 4x5

Dominadas al pecho banda resistencia roja 3xal fallo

 

Hago el Muscle up pero sin hacer el fondo en barra por que si hago el fondo doy en el techo.Quepo justo encima de la barra sin darme contra el techo.Asi por lo menos en casa puedo tambien hacerlo.Es mas dificil asi pero bueno......

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pierna

Pistol squast talón en mini bordillo 4x3/4/4/3 c/p
Pistol squast sobre banco 4x 4 c/p

Pistol squats fase concentrico asistida lo justo 4x5 c/p

Saltar encimadel muro a la altura de la cadera 4x3

 

Al muro aun no llego bien en condiciones como para pararme arrriba.Haber si encuentro un muro un pelin mas bajo y si no seguire con este hasta conseguirlo.
 

Core (2 tabata)

20sg de ejercicio y 10 de descanso

Descanso entre tabatas 1min

Dragon flag scissor

Dragon flag tuck a dragon flag

Crunch

Plank advanced

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo desde el viernes de la semana pasada acumulando horas de sueño y cansancio en general.Esta semana veo que  van muy bien los entrenos por lo que he dicho antes.Asi que voy hacer hoy y mañana una descarga bajando el volumen de entrenamiento a la mitad y la semana que viene ya vere si meto otra vez 4 series o solo 3.Eso segun como me vea.Aparte me vuelve a dolor en hombro derecho un poco.Asi que mas vale prevenir que lesionarme entero.

Vas ser que no hago nada.No consigo hacer ni una repeticion ni con 2 discos y con la banda resistencia casi llego a 2 repeticiones.Definitivamente estoy hecho polvo.Nunca habia tenido un dia tan malo joder.Espero que la proxima semana vaya mejor en esta rutina.Iva todo muy bien pero el cuerpo me pide un respiro.No voy a forzar mas hoy porque no doy ni con las aproximaciones.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilos que no acabo de despertar de la siesta eh jajajaja.No he entrenado nada de nada y ni si quiera fui el sabado a correr.He descansado todo lo posible y ahora voy a darle pero voy hacer 3 series en vez de 4 para no forzar a tope.VAmos a darle a la rutina de HSPU haber como va.Lo mas seguro que ande un poco flojo pero seria lo normal asi que no desesperare por si no doy mi 100% hoy.

Visto lo visto ahora are descargas cada mes y medio o asi para que no vuelva a pasar esto.Tambien haber si vuelve esta semana todo a su cauce  poco a poco porque llevo ya casi un mes de solo parar de hacer cosas para comer y cenar nada mas.De ahi el puto cansancio.

35min calentado entre movimientos articulares y aproximaciones

Wall HSPU 1 discos 3x2
HSPU asistida con banda resistencia roja 3x4
Pike push up profundos con los psuh up 3x4
Negativa Wall HSPU muy lentas 3x5

 

Esperaba un entreno algo peor pero ha ido mejor de lo esperado.HE VUELTOOOOOO¡¡¡¡¡¡

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno para MU.

Muscle up  3x5/4/4

Muscle up en barra con banda resistencia verde 3x5/3/4

Dominadas lo más altas posibles piernas rectas 3x6

Dominadas al pecho banda resistencia roja 3xal fallo

 

Hoy me noto mas flojo que ayer.Anoche tuve un dia jodido de curro y acabe bastante cansado fisicamente y mentalmente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a probar un nuevo ejercicio pliometrico de pierna.Dejare video al final como de costumbre jejeje.

Pierna

Pistol squast en suelo declinado 3x4 c/p
Pistol squast asistido solo fase concentrica 3x5 c/p
De posicion de zancada saltar a banco con una sola pierna con impulso 3x5

Saltar muro un paso de impulso 3x5

 

Core (1 vuelta nada mas hoy)

20sg de ejercicio y 10 de descanso

Descanso entre tabatas 1min

Dragon flag scissor

Dragon flag tuck a dragon flag

Crunch

Plank advanced

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la tonteria llevo un mes sin lastrarme asi que vamos haber como va la cosa y si mantengo al menos el mismo peso de lastre pero antes vamos con las Wall HSPU.

Wall HSPU con 1 discos 3x2

Dominadas supina con lastre 22kg 3xx3

Fondos en paralelas lastre 25kg 3x3

Flexiones a una mano cuerpo recto 3x2 c/b

 

Me despido de este entreno durante un tiempo porque ahora entrenare en circuito de basico con lastre.Dentro de 2 semanas tocara hacerlo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy un poco más y me da una insolación. No vuelvo hacer este recorrido de casi  16'5k hasta el verano. Solo un 5% de sombra,por poner un numerito,casi muero.

Los último 3 kilómetros tenía que ir un rato al trote cochinero y otro rato andando.

Llevaba los huevos ya arrastras.

En el garaje tuvo que ir al servicio a mojarme la cara,nuca y cabeza porque me ardía todo,estaba mareado y mal cuerpo.

Ya en el kilómetro 9 notaba cosas raras como que el corazón me latía más rápido de lo normal,me daban pequeños pinchazos también y como mareadillo.

Bueno,que no lo vuelvo hacer.

PhotoEditor_20190720_134240639.thumb.jpg.ad168c7b308be85de9f09093b7632131.jpg

PhotoEditor_20190720_134537350.thumb.jpg.aaadb4323654c73e2fc73178872520d9.jpg1563619883250_1ffg.thumb.jpg.64ad1985264b25fc8c64490f10a27905.jpg1563619883250_1fgh.thumb.jpg.b57bdd83bd2d623a61b9e3b2761ea298.jpg1583746016_1563619883250_1fgj.thumb.jpg.f05733609dea9a41b9b2713d8315745e.jpg1563619883250_1dfh.thumb.jpg.65d6137d63851c03f6a29ade91076953.jpg

 

1563619883250_1gf.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a seguir con las 3 series en vez de 4.Voy haber si asi tambien progreso metiendo un poco menos de volumen y la recuperacion de cada entreno va mejor.

Wall HSPU 1 discos 3x4/3/3
HSPU asistida con banda resistencia roja 3x5
Pike push up profundos en barra baja 3x6
Negativa Wall HSPU muy lentas 3x5

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de entrenar David, muy entretenidos tus entrenamientos, variando cada tanto como siempre. Tu diario nunca aburre, además sos el más constante en cuanto a mostrar lo que hacés, hasta con videos.

Por cierto lindos saltos te pegas, me hiciste dar ganas de entrenar potencia de salto después de ver tu video haciendo box jump wall. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, humano75 dijo:

Que tal Solidsnake? Cuanto tiempo sin verte por aquí. Anímate con la potencia de salto, en calistenia vienen bien para que las piernas no se descompensen.

Cuando me recupere totalmente de la espalda seguramente empiece a entrenar la potencia de salto. En el parque donde entreno hay una cancha de básquet y siempre quise llegar a colgarme del aro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, SolidSnake dijo:

Que manera de entrenar David, muy entretenidos tus entrenamientos, variando cada tanto como siempre. Tu diario nunca aburre, además sos el más constante en cuanto a mostrar lo que hacés, hasta con videos.

Por cierto lindos saltos te pegas, me hiciste dar ganas de entrenar potencia de salto después de ver tu video haciendo box jump wall. 

Me laegra verte de nuevo por aqui compi jejeje y me laegra saber que te gusta tambien mi diario.Siempre que pruebo cosas nuevas pues os las pongo por si alguno le interesa probarlo.

Los saltos hacen ganar una fuerza explosiva en las piernas brutales y tienes unos cuantos ejercicios que puedes hacer y combinarlos.

Con tantos problemas en la espalda ¿porque no pruebas masajes con un foream roller?Joel alonso tiene un video creo que de ello y sino te digo como lo hago yo o mejor dicho busco videos para que lo veas mejor porque exlplicar eso buffff...tela jajajaja

Un saludo crack y espero que recuperes esa fuerza perdida pronto que lei el diario de humano75 y vi que as estado jodido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pierna

Pistol squast en suelo declinado 4x5/5/4/4 c/p
Pistol squast asistido solo fase concentrica 4x5 c/p
Airborne squat con impulso + salto a banco a una pierna 4x5

Saltar muro un paso de impulso 4x5/7/7/7

 

Core  (2 vuelta nada mas hoy)

20sg de ejercicio y 10 de descanso

Descanso entre tabatas 1min

Dragon flag scissor

Dragon flag tuck a dragon flag

Crunch

Plank advanced

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, David Jimenez dijo:

Me laegra verte de nuevo por aqui compi jejeje y me laegra saber que te gusta tambien mi diario.Siempre que pruebo cosas nuevas pues os las pongo por si alguno le interesa probarlo.

Los saltos hacen ganar una fuerza explosiva en las piernas brutales y tienes unos cuantos ejercicios que puedes hacer y combinarlos.

Con tantos problemas en la espalda ¿porque no pruebas masajes con un foream roller?Joel alonso tiene un video creo que de ello y sino te digo como lo hago yo o mejor dicho busco videos para que lo veas mejor porque exlplicar eso buffff...tela jajajaja

Un saludo crack y espero que recuperes esa fuerza perdida pronto que lei el diario de humano75 y vi que as estado jodido.

Voy a buscar info sobre forearm roller porque la verdad ni idea de que es. Lo que si algo muy importante para la espalda son los estiramientos, algo que siempre dejo de hacer y voy a tener ser constante con eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, SolidSnake dijo:

Voy a buscar info sobre forearm roller porque la verdad ni idea de que es. Lo que si algo muy importante para la espalda son los estiramientos, algo que siempre dejo de hacer y voy a tener ser constante con eso. 

Foam roller perdon.Es un rodilo de masaje y hay varias clases.Antes de comprar uno fijate bien de que material es,para que lo vas a usar.....etc.Yo piye uno en amazon a muy buen precio.Son dos en uno.Es este.

aaa.thumb.jpg.6afda84f31833b7205f449c4fcb43e5f.jpg

No hay mucha informacion de como usarlo en condiciones todavia por internet pero bueno.Si indagas muuuuucho encontraras algo pero si eso me dices y te mando enlances que creo que tengo algo guardado por ahi.Aparte de preguntas a mi fisio tambien que le hice claro jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wall HSPU 1 discos 3x1
HSPU asistida con banda resistencia roja 3x3
Pike push up profundos en barra baja 2x3/4

No hay tiempo para mas hoy,tengo cosas que hacer.
 

Proxima semana cambio de estrategia.Aunque baje a 3 series por ejercicio parece que no me recupero bien y estoy con molestias en el hombro derecho.Hare sesiones de entreno de hombro fuerte y otro debil debidiendolo con ejercicios para el MU tambien.Haber si asi mejoro.Putas HSPU se me resisten pero dare con ellas si o si.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy indeciso entre la rutina de un dia los ejercicios que mas me cuestan y otro meter ejercicios que me cuestan menos.Quizas asi conseguiria avanzar pero......¿y si solo meto un dia de hombro a muerte y lo dejo descansar toda la semana?.Asi otro dia haria lo mismo con el MU y podria meter algo biceps ya que tengo mono de darle caña.Si alguno quiere dar su opinion por mi perfecto.Aun estoy pensandomelo.

Mientras tanto como me noto los hombros cansados voy a darle al biceps y asi voy tanteando como hacerlo y qaue utlizar.

Curl pelicano inclinado con banda resistencia roja 4x5

Hefesto en anillas pies en el suelo 4x3/5/5/4

Dominada a una mano asistida con toalla dos puños por debajo 4x5 c/b

Dominadas neutra 3xal fallo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí estuve buscando información sobre los foam rollers y la verdad que están bastante buenos. Hay un par de ejercicios bastante interesantes que se puede hacer.

Con respecto a lo último que escribiste en tu diario, en mi caso particular con los Muscle Up, recuerdo que cuando empecé a practicarlos un solo día a la semana, bajé mi rendimiento. Aunque como te digo fue en mi caso personal y particularmente en ese ejercicio ya que por ejemplo con las chin ups cerradas que en su momento las hacía 2/3 veces a la semana, después pasé a hacerlas solo una vez por semana y mi rendimiento siguió igual que antes. Yo pienso que es cosa de ir probando y ver como te sentís, y si ves mejoras o no, total con probar no se pierde nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 26/7/2019 at 22:15 , SolidSnake dijo:

Ahí estuve buscando información sobre los foam rollers y la verdad que están bastante buenos. Hay un par de ejercicios bastante interesantes que se puede hacer.

Con respecto a lo último que escribiste en tu diario, en mi caso particular con los Muscle Up, recuerdo que cuando empecé a practicarlos un solo día a la semana, bajé mi rendimiento. Aunque como te digo fue en mi caso personal y particularmente en ese ejercicio ya que por ejemplo con las chin ups cerradas que en su momento las hacía 2/3 veces a la semana, después pasé a hacerlas solo una vez por semana y mi rendimiento siguió igual que antes. Yo pienso que es cosa de ir probando y ver como te sentís, y si ves mejoras o no, total con probar no se pierde nada.

Creo que es el 3 método que utilizo ya para las HSPU. De esas 3 una no me sirvió casi de nada y en las otras 2 avancé bastante sobre todo en la última en rangos de fuerza.

Ahora que casi las tengo ya tengo que mirar otra técnica y creo que la tengo.Estoy ahora mismo haciéndola.

Creo que me irá bien aunque es rara. Digamos que es repartir los ejercicios a lo largo de la semana.

Me lo recomendó un calistenico que no es del foro.Dice que a él le va bien. Lento pero avanza así que lo probaré.

Y sino pues tengo otra ya hecha debajo de la manga para probar también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...