Saltar al contenido
David Jimenez

Diario de David J.

Recommended Posts

Bueno de nuevo fui hacer los 20k.Estuve mirado la zona antes de salir y conseguí alargar la ruta 1k más por monte.

Hoy me llevé una barrita energética casera mía y creo que se notó,aparte de llevar mi bebida energética jeje.

La cosa fue así:

1558872804746_1fg.thumb.jpg.688bd7a677fb0ba972336953a73e03e9.jpg1558872804746_1ff.thumb.jpg.4baec121a160269a41fb1cd7f9c7704b.jpg1558872804746_1ffj.thumb.jpg.b073c050449d6d87c0d3cdb828f12b20.jpg1558872804746_1dc.thumb.jpg.66a7480bc01dc269a5567ff8171b5d74.jpg1558872804746_1gf.thumb.jpg.cd9b56624499a090aae2eb606ff7a4d6.jpg1558872804746_1dg.thumb.jpg.293a4f9eba7e64fb93aec4671ac997b6.jpg

Está vez termine bastante mejor de las piernas.Acabe bastante cansado pero no llegue casi a calambres como la prima vez.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Voy a cambiar un poco los entrenamientos para dar más caña al MU y HSPU. Quitaré el día de sprines ya que lo de correr es a largo plazo.

El entreno de hoy a sido una mezcla para ya el jueves hacer un entreno para HSPU y otro para MU .

Cada dos semanas seguiré con el entreno de fuerza así que esa semana tocará un día hacer este mismo entrenamiento.

Muscle up 4x5/5/5/4
Muscle up con banda resistencia verde 4x6/6/5/4
Negativas wall HSPU muy lentas 4x5
Pike push up pies en banco 4x10/9/8/9

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hoy un dia de cardio bastante intenso,me explico.Aquellos que ven mi diario saben que ya di el paso a los 20k.He corrido por la ruta light esos 20k ya dos veces asi que hoy me fui a la ruta dura.Porque es mas dura porque tiene muchas mas subidas,son bastante mas duras y largas.

La band3 no se porque se me desconecto del movil y creo que me di cuenta en le momento oportuno o por lo menos no creo que haya hecho mas de 1k sin que estaria conectada al movil.

Asi que no subire las imagenes hoy ya que tuve que pornerla dos veces.Segun la suma de todo fue 17k.Se como alargar el recorrido hasta los 20k mas o menos por este terreno pero si los 20k por la zona light  me costo 2h y 5min la ultima vez en este recorrido de 17k me costo 2h y 8min.Imaginaros que aun me faltaria 3k mas para los 20k en este terreno.

Asi que en el circuito duro tirare unas 4 veces, mas o menos, para acostumbrar al cuerpo y sobre todo a las piernas para hacer los 20k por este terreno.

 

P.D: Todo este a 28 grados a pleno sol sin sombra.Esto quieras que no se nota un huevo.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, humano75 dijo:

Que nivelazo David!! Muy bueno. Es que hay mucha diferencia de ir metiendo cuestas a hacerlo algo más llano, encima sin sombras, puff, no se que es peor sí el tema físico o el psíquico, porque verse así a la solana a mí me derrumba.

El tema psiquico siempre lo lleve bien jejejeje.No me rindo tan facilmente.Lo malo es que me quemé un poco el pecho,espalda y sobre todo los hombros.Pero bueno sarna con gusto no pica no?jajajajaja.Tambien me lleve un botellin de mi bebida energetica casera(agua,limon,sal y azucar) y una barrita energetica tambien de cosecha propia (muesli de frutas,cacao en polvo 100% y leche)

 

Saludos compi;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pistol squast talón en mini bordillo 4x6/6/5/4
Pistol squast sobre banco 4x8/8/7/7
Knee jump wall jump 4x8
Sentadilla con cinturón ruso 4x10

 

Empezó a llover y no me dio tiempo hacer mi nueva rutina brutal de Core en suspensión total.

Dejo vídeo de las Knee jump wall jump

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He dormido faltal,mal día de curro y tengo unas agujetas brutales en las piernas.

Bueno,una vez que ya me quejado del día que llevo digo el entreno de hoy que me costó la vida por el cansancio que llevo.

Pike push up profundos encima de miniparalelas 4x5

Pike push up profundos en barra baja 4x3/3/4/3/

Muscle up 4x4/5/5/5

Muscle Up banda resistencia verde 4x5

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Llevo un mes y una semana con los cluster asi que toca mirar sin me sirvio para aumentar repeticiones o no.Creo que no me sirvio para aumentar mis repeticiones pero bueno es cuestion de prueba y error hasta encontrar lo que verdaderamente me funciona para hombros.Si no funciona hare ejercicios similares de hombro como los dos de ayer e incluiré las negativas y seguire con los 3 discos como hare hoy.

Wall HSPU con 3 discos 4x5

Dominadas supina con lastre 22kg 4x4/3/3/4

Fondos en paralelas lastre 25kg 3x4/3/1

                                                 22kg 1x2

Flexiones a una mano en anilla colgada 4x7/5/6/6 c/b

 

Notas:

Definitivamente los cluster para ganar fuerza en los hombros esta claro que no me funciono.Sigo ene las misma repeticiones aunque aguante esas repeticiones hasta la 4 serie y antes no o hacia.Pasemos a otro metodo e ejercicios.

Subi a 22kg en dominadas

Subi repeticiones en fondos con os 25kg

Flexiones a una mano en anilla colgada tambien subi repeticiones

 

Saludos:P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hoy me fui a correr como de costumbre. Como aún tengo agujetas majas en femorales y glúteos iré por la zona light modificada pero intentaré ir como si fuese a ritmo de carrera.

1559990986560_1gf.thumb.jpg.9d269d6d9bf2a0f540835d0e9d884c36.jpg1559990986560_1df.thumb.jpg.e18db16fde2de24c447655e1aa26e75a.jpg1559990986560_1hvg.thumb.jpg.f2448cc031de0e1c8abffe2ce38683ba.jpg1559990986560_1kj.thumb.jpg.9788eb36a2a38b4dbfabc9ffcd6deae6.jpg1559990986560_1fg.thumb.jpg.9b96fb6d14b5cb491879c543dda0cf95.jpg1559990986560_1dfk.thumb.jpg.eb67151d86ec5687dcd56bac4b21aab3.jpg

Creo que fui a buen ritmo más que nada basándome en la zona cardiaca.Esto lo hice en ayunas,sin llevar bebida ni comida.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pierna

Pistol squast talón en mini bordillo 4x7/6/5/5

Pistol squast sobre banco 4x8/8/7/7
Knee jump wall jump 4x8
Sentadilla con cinturón ruso 4x10

 

Core

2 Tabatas

30sg  de ejecucion y 5sg descanso entre ejercicio

Descanso entre tabatas 4min

Ejercicios en suspension total

Oblicuos (rodillas a codo)

Rodillas al pecho

Mount climber

Plank

 

P.D: El primer tabata casi muero y en el segundo mori del todo

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/6/2019 at 21:34 , David Jimenez dijo:

Pierna

Pistol squast talón en mini bordillo 4x7/6/5/5

Pistol squast sobre banco 4x8/8/7/7
Knee jump wall jump 4x8
Sentadilla con cinturón ruso 4x10

 

Core

2 Tabatas

30sg  de ejecucion y 5sg descanso entre ejercicio

Descanso entre tabatas 4min

Ejercicios en suspension total

Oblicuos (rodillas a codo)

Rodillas al pecho

Mount climber

Plank

 

P.D: El primer tabata casi muero y en el segundo mori del todo

 

Saludos

*squat xd, el squast no era el deporte ese q es como un padel pero en una habitación? xD, pd tienes que probar las pistols asistidas es lo mas safe y facil

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 horas, alvarorules dijo:

*squat xd, el squast no era el deporte ese q es como un padel pero en una habitación? xD, pd tienes que probar las pistols asistidas es lo mas safe y facil

UPS!!! Fallo al escribir jajaja.Lo corrijo ya mismo.Las pistol asistidas están bien pero de momento no quiero hacerlas.Me conformo tal y como voy en pierna.Te agradezco el detalle compi.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hoy fue a correr como de costumbre.Quise hacer la ruta de 17k pero como estrenaba zapatillas hice la de casi 13k. Más que nada para probarlas y mirar si me hacía rozaduras etc.

Hoy no subo las imágenes de la aplicación ya que fui con un colega y no aguantaba mi ritmo así que no pude tirar como un jabato pero no estuvo mal el día.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Poco tiempo para entrenar hoy.Asi que baje el numeros de series.

Wall HSPU 2 discos 4x3/2/3/3

Pike push up profundos conlos push up agarre neutro 2x5

Pike push up profundos con los push up agarre prono 2x5/4

Negativa Wall HSPU muy lentas 2x5

 

Contento porque ya voy por fin con 2 discos en las wall HSPU.Me costaron mucho y muy justito pero las hice.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta vez coo vereis las repeticiones han caido en picado pero tiene su porque.La razon es muy simple y es que la pistol squats al hacerla antes se me encogia bastante la pierna.Ahora intento hacerlo con la pierna lo mas estirada posible pero se me sigue doblando un pelin de nada pero no tanto como antes.

Las serntadillas con cinturon ruso tambien hice menos repeticiones pero ahora me inclino mas hacia atras para que sea mas dificil.Estoy casi ya con el cuerpo recto realizandolas.

Pierna

Pistol squast talón en mini bordillo 4x3/22/1 c/p
Pistol squast sobre banco 4x3/3/3/2 c/p
Knee jump wall jump 4x10/10/8/8
Sentadilla con cinturón ruso 4x6

Core (2 tabata)

20sg de ejercicio y 10 de descanso

Descanso entre tabatas 1min

Dragon flag scissor

Dragon flag tuck a dragon flag

Crunch

Plank advanced

 

Saludos:P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×