Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Vamos con pierna y core.

 Circuito de 4 rondas con 2min de descanso entre rondas

Pistol squast sobre banco alterna 10rp

Knee jum box jump 10rp

Sentadilla con cinturon ruso 10rp

Paseo al cajon 2 vueltas

 

 Circuito de 4 rondas con 2min de descanso entre rondas

Elevacion de gemelos 20rp

Elevaciones de soleo 20rp

Saltos con impulso solo de tobillo 20rp

 

 Circuito de 4 rondas con 2min de descanso entre rondas

Dragon flag scissor 30rp c/p

Elevaciones  L-Sit en barra 8rp

Ring rollout 8 rp

Oblicuos en barra 5rp c/l

Elevacion de lumbares en miniparalelas 6rp

 

Saludos😋

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya que no pude hacer la rutina de basicos ayer pues la voy hacer hoy en vez de  alguno tipo de sprines que me tocaba.

Wall HSPU (cluster) 10x2 descansos de 20sg

Dominadas supina con lastre 15kg 4x8/6/6/

Fondos en paralelas lastre 22kg 4x7/5/5/3

Flexiones a una mano en anilla colgada 4x2/3/3/4 c/b

 

Puta inestabilidad hoy en las flexiones jejeje ,buf que mal pero mejore en el final

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dia moledaor el dia de hoy

Muscle up 4 x4/3/3/3

 

Rutina spartana (todo seguido sin descanso)

50 Dominadas supìnas cerradas

100 Fondos en paralelas

50 Dominadas pronas normales

100 Flexiones

 

Todo esto hecho en 29:57min y los brazos terminaron temblado jajajaja

 

Luego 5 tiradas buenas de handstand en miniparalelas

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy toco probar correr 20k.La aplicacion fallo en algun que otro kilometro porque no lo conto bien pero el total creo que fue bien.De todas maneras este recorrido lo volvere hacer dentro de unas dos semanas.He de decir que esta vez no fui en ayunas como normalmente voy.

El recorrido consto de parques,asfalto y montaña.

Confieso que hoy acabe realmente hecho polvo y casi con calambres en isquiosurales y pantorrillas pero poco a poco me ire acostumbrando de nuevo a correr los 20k.Me recordo casi como cuando corri por primera vez los 15k pero ese dia no termine con casi calambres pero si muy muy cansado.

Fui a ritmo moderado sostenido y como vereis no llegue a la zona de ritmo cardiaco de VO2 MAX.Sabia que si le metia mucha caña quizas no podria terminarlo corriendo.La cuestion era terminarlo para ir haciendo de nuevo al cuerpo a los 20k.

Para 3 veces:

1º A hechar una meadilla jajajaja

2º Mi novia me wasapeo

3º En una fuente a repostar jejeje

 

Al menos lo hice el tiempo que tenia establecido ya que no queria tardar mas de 2 horas y lo consegui al menos jejeje

La cosa fue asi:

1557576963533_1_1_1.thumb.jpg.1d0dbf512aebbd5ea352b99031fb9dc7.jpg1557576963533_1_1n_1d.thumb.jpg.8abd875c62710ddcffc8bb49df099cea.jpg1557576963533_1_1d.thumb.jpg.9aa268ea7ac6ccbb070508dbc76adf4f.jpg1557576963533_1_1g_1ch.thumb.jpg.e2ca2cab0ca9169b6e0615d181c0eb79.jpg1557576963533_1_1_1_1k_1fg.thumb.jpg.3927c6424b244a4806fa49ab637dc56d.jpg1557576963533_1_1sd_1d.thumb.jpg.59082e28ddf1ee5b61547e661eb224ca.jpg

 

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pierna

Pistol squast talón minibordollo 2x5/4

Pistol squast sobre banco 2x7

Knee jum box jump 4x10

Sentadilla con cinturon ruso 4x10

 

Circuito de Core

 5 rondas con 2min de descanso entre rondas

Dragon flag scissor 30 c/p

Elevaciones e L-Sit en bara 8

Ring rollout 10

Knee raises twister 5

Elevacion de lumbares en miniparalela 5

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo el tendón del codo derecho inflamado de un fuerte golpe que tuve hace dos dias y no puedo hacer ejercicios de empuje sin dolor.Asi que vamos con ejercicios de tirón nada más hoy.

Ademas cambiaré un poco la rutina que venía haciendo ya que me di cuenta de cosas para mejorar el muscle up.

Dominadas al pecho 4x7/7/5/5

Dominadas al pecho con banda de resistencia negra 9-27kg 4x9/9/9/8

Dominadas abiertas 4xal fallo

 

Luego 4 tiradas buenas de handstand en miniparalelas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que te cuesta avanzar con las wall HSPU. Has pensado en meter algun ejercicio mas como las pike push up?

Y para el muscle up no tendria mas sentido hacer dominadas al pecho explosivas sin cuerda? O dominadas con lastre intentando darle explosividad (aunque no siempre se consigue, pero con hacer el intento ganarias mas poco a poco)?

Un saludo tio

PD: prueba a hacer burpees despues de una sesion de sprints, veras que risa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me levanté flojo ya que tuve una semana un poco dura en general sobre todo el viernes.

Fui a correr pero sin ir a muerte y de paso mirar un pequeño cambio de senderos en una de las rutas por dónde voy para evitar tanto parque.Digamos que sigue siendo "parque" pero se les llaman las zonas inundables. Solo por el nombre os lo podéis imaginar jeje.

 

Hoy fue así el día:

1558174422372_1.thumb.jpg.ed01d720223093f14ea9bfb4a785086a.jpg1558174422372_1_1gg.thumb.jpg.446d8996dcb956163c20fd6d1880780c.jpg1558174422372_1_1dg.thumb.jpg.b22975b8913780fed2e4b221e26e43d4.jpg1558174422372_1_1df.thumb.jpg.acb240ad0e278ab028e742f9fbc30beb.jpg1558174422372_1_1.thumb.jpg.f039d1ea5c5abf0d820f6b819b32a036.jpg1558174422372_1_1sg.thumb.jpg.6f628ba3275d13cfe2f43ecc969437cd.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, FranATB dijo:

Parece que te cuesta avanzar con las wall HSPU. Has pensado en meter algun ejercicio mas como las pike push up?

Y para el muscle up no tendria mas sentido hacer dominadas al pecho explosivas sin cuerda? O dominadas con lastre intentando darle explosividad (aunque no siempre se consigue, pero con hacer el intento ganarias mas poco a poco)?

Un saludo tio

PD: prueba a hacer burpees despues de una sesion de sprints, veras que risa xD

Vamos por puntos jejeje

Si la verdad que el hombro siempre a sido mi parte mas debil la verdad.Claro que pense en meter algo mas como los pike push up pero......no me da la vida para todo y de momento con los clusters 3 veces por semana voy mejorando en potencia. Asi que dentro de un mes o asi probare haber cuantas me hago con 2 y 3 discos.Tengo varias estrategias para las HSPU.Como vi que me estancaba en una ya que hacia pues pase a otra.Hay varias para evitar estancamientos.

2º Si revisas mi diario unas semanas mas para atras veras que ya hacia dominadas lo mas altas posibles sin banda de resistencia y sin nada pero veia que no subia repeticiones y es porque veo que me falta mucha explosividad para llegar hasta ese punto.Ademas tal y como las hacia para poder llegar minimo hasta el pecho era con gran impulso de rodillas y eso parecia ya mas crossfit que otra cosa jajajaja.Probare esta estrategia con gomas y como tengo varias pues cada vez que llegue a 10rp pues me pondre otra goma mas fina.Las dominadas por supuesto que las hago en plan explosivas.

3º Lo de los burppees lo veo bien pero para el objetivo que busco no es bueno.Me explico.Mi objetivo es correr 25k por montaña y acabo de pasar a 20k ya.Me tengo que hacer de nuevo a estos 20k porque acabo muerto.Los 15´5k los termino ya bastante bien,cansado logicamente pero habia que dar el paso ya para 20k.

Entonces mis entrenos son correr cada dia de la semana varias distancia aumentado la minima y la maxima.Despues mi parte buena es la de subir cuestas por montaña pero mi debilidad es aumentar mi velocidad en llano ya que no es muy buena.

Entonces lo que hago son entrenos ahora mismo de correr 1k a ritmo superior que en una carrera descansando 2min pero intentando hacer el mismo tiempo en cada kilometro.Esto lo repito 5 veces aunque la proxima aumentare series.La otra manera es hacer esprines de 250m.Estos ya a buen ritmo ya que son sprines.Hago 5 pero quiero ya para la proxima aumentar tambien series para luego pasar hacer sprines de 300m.

P.D: El cardio tanto correr como sprines los hago en ayunas por una cuestion,menos el de 20k, pero seria ya demasiado largo ya explicartelo todo jajajaja.Si te interesa saberlo me dices y te lo explico sin problemas.

Esto que te dicho es porque he estando indagando bastante como veras para mejorar a la hora de correr.Los sprines se pueden hacer hasta de 400m creo que era pero ahi todabia me falta mucho jajajaja.

 Mis objetivos a corto plazo son limpiar el muscle up y sacarme las jodidas Wall HSPU y como largo plazo los 25k por montaña.Como veras combinar todo no es moco de pavo pero voy avanzando poco a poco y la verdad que a mis 37 años pues como que no avanzo ni me recupero como cuando tenia 20 años pero RENDIRSE NO ES UNA OPCION!!!!!!!!.Se que el que mucho abarca poco aprieta pero no lo veo muy complicado todo esto.

 

Bueno creo que ya te aburri con la parrafada jajajajaja

 

Un saludo y gracias por tus consejos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que vas a aburrir, me gusta leer tu diario, eres menos unidimensional que otra gente y siempre me han caido bien los que intentan progresar en varias cosas jaja. Aunque tambien te digo que correr esta lejos de ser de mi agrado, sobre todo la larga distancia xD. De todas formas si que lo entreno de vez en cuando desde hace mucho, pero distancias muy por debajo de los 20 km. No veo para nada inviable el combinarlo con calistenia y/o pesas. Es mas, diria que el trabajo de pierna con las otras disciplinas fue en gran parte lo que mejoro mis marcas, que considero bastante decentes para alguien no especializado.

Espero que sigas dandole duro, recuerdo cuando hice mi primera flexion a pino libre, pocos trucos me han puesto tan contento como ese. Un saludo tio.

PD: tambien entreno en ayunas muchas veces, imagino que tu lo haces para mejorar la flexibilidad metabolica y que el cuerpo a media intensidad (haciendo cardio) use mas grasas que glucogeno, que al tener mayor reserva, aumenta tu resistencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, FranATB dijo:

PD: tambien entreno en ayunas muchas veces, imagino que tu lo haces para mejorar la flexibilidad metabolica y que el cuerpo a media intensidad (haciendo cardio) use mas grasas que glucogeno, que al tener mayor reserva, aumenta tu resistencia.

Exacto pero tengo un problema y es que cuando voy al tramo duro(que yo le llamo)pues eso de intensidad baja/moderada va ser que no jajaja.En teoría en ayunas el cardio no debe de llegar al VO2MAX pero en esas rutas que hay por allí no puedo resistir en darle caña jajajaja.Solo tienes que ver cuando subo las estadísticas.

P.D: Quiero llegar a 25k porque algún día quiero presentarme a una carrera de obstáculos de esa distancia.Si no me equivoco se llaman las ultra.Si no con llegar a correr 15k me hubiera bastado jejeje.

 

Saludos y me agrada saber que te gusta mi diario😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wall HSPU 3 discos clusters 10x2 20sg

Muscle Up 4x4/4/3/5

Muscle Up con banda resistencia verde 4x6/5/5/5

Dominadas al pecho goma negra 4xal fallo

Luego 5 tiradas de handstand en miniparalelas. En la 4 tirada conseguí hacerlo recto con la cabeza metida en y me encontré comodisimo.Que alegría me dio jajaja.Luego en la 5 tirado no salió pero bueno ya vendrán más tiradas así.

P.D: En el siguiente entreno de este estilo meteré un ejercicio más que serán las negativas del muscle Up lentas.Eso si por falta de tiempo meteré 3 series por ejercicio en vez de 4 como venía haciendo.Ese cambio creo que será bueno para avanzar en el muscle Up.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos con pierna y core.Junte los circuitos de pierna y pantorrila en uno solo.

Circuito de 4 rondas con 2min de descanso entre rondas

Pistol squast sobre banco alterna 10rp c/p

Knee jum box jump 10rp

Sentadilla con cinturon ruso 10rp

Paseo al cajon 2 vueltas

Elevacion de gemelos 20rp

Elevaciones de soleo 20rp

Saltos con impulso solo de tobillo 20rp

 

Circuito de 4 rondas con 2min de descanso entre rondas

Dragon flag scissor 30rp c/p

Elevaciones  L-Sit en barra 8rp

Ring rollout 8 rp

Oblicuos en barra 5rp c/l

Elevacion de lumbares en miniparalelas 6rp

 

Saludos

Saludos😋
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wall HSPU (cluster) 10x2 descansos de 20sg

Dominadas supina con lastre 20kg 4x5/4/4/4

Fondos en paralelas lastre 25kg 2xx4/2

                                                 22kg 1x3

                                                 20kg 1x4

Flexiones a una mano en anilla colgada 4x5/5/4/4 c/b

 

En los clusters me vi fatal creia que no era  mi dia pero luego bati records en el resto subiendo lastre y buenas repeticiones creo yo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...