Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 56 minutos , SolidSnake dijo:

David si podés explicá un poco más el funcionamiento de la band 3. Cómo funciona???? te cuenta los km hechos con solo llevarla puesta o además tenés que llevar el celular encima???

Para entrenar lo que es calistenia,pesas...etc con la band 3 puesta en la muñeca sobra.Despues cuando termines de entrenar la conectas por bluetooth al movil con la aplicacion (Mi fit) y listo.Asi puedes guardas un registro de entrenos y pulsaciones.Mientras entrenas cada minuto o segun como lo configures puedes ver tus pulsaciones en la band 3.

Para ir a correr o senderismo hay que llevar mejor las dos cosas.Tanto la band 3 puesta como el celular.Asi te dice por donde as ido y cada vez kilometro la band 3 te vibra y te sale los kilometros que llevas.Tambien puedes ir viendo tus pulsaciones.Yo es lo que mas estoy utilizando para marcar el ritmo segun mis pulsaciones y cada vez ir superandome.

Si quieres como te digo como hacerlo tal y como me lo explico a mi un entrenador.Quizas sea un poco complejo explicarlo pero lo intentaria jejeje.

De todas maneras yo me tenido que ver algun video en youtube para saber mas sobre la band 3 como por ejemplo que si estas corriendo y te mandan un whatsap o te llaman al movil la pulsera te dice de quien es y muchas mas funciones tiene.Te analiza el sueño si quiere,te dice los pasos que as andado,distancia...........etc

Yo solo la utilizo para correr jajajaja.Cuando terminas de correr y miras todas las cosas que te dice la aplicacion es para flipar.Te da muchisima informacion y hay una como la cadencia o algo asi que aun nose ni como entenderlo jajajajajajaj

P.D: ademas creo que es bien barata,unos 30€ mas o menos creo que cuesta.Asi que por ese precio la band 3 se sale.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, SolidSnake dijo:

Buena info David. Con respecto a la cadencia, en el running es la cantidad de pasos que das por minuto. A mayor cadencia generalmente, menor va a ser el tiempo que tardes en correr cierta cantidad de kilómetros. 

 

AAhh vale vale jejejejej gracias compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dominada con lastre 10kg 1x7

                                       5kg 1x11

                                sin lstre 1x13

Remo supino invertido en suspension 1x8

Remo supino horizontal en suspension lastre 10kg 1x8

Remo supino pies en el suelo 1x10

Fondos en paralelas profundos 15kg 1x7

                                                        10kg 1x10

                                                         5kg 1x12

Flexiones a una mano en suelo 1x4 c/b

Flexiones a una mano en push up 1x10 c/b

Flexiones a una mano en miniparalelas 1x15 c/b

 

Notas:

-Las dominadas con 10kg me sorprendi a mi mismo

-El remo tengo que cambiarlo por el tema de los pesos y tal porque no me convence.Quizas empiece mejor con FL tuck ring y luego ya vere.

-En fondos con 15kg tambien me sorprendio un poco.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Core y pierna

Elevaciones dragon flag 3x6/5/5

Elevaciones L-sit en paralelas 3x11/11/10

Extension de lumbares sin apoyar la cadera 3x9

Pistol squast  solo fase concentrica asistida lo menos posible 3x10 c/p

Elevaciones de soleo con 10kg bajada lenta y aguantando la iso.1sg 3x13

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 22/1/2019 at 9:58 , David Jimenez dijo:

Dominada con lastre 10kg 1x7

                                       5kg 1x11

                                sin lstre 1x13

Remo supino invertido en suspension 1x8

Remo supino horizontal en suspension lastre 10kg 1x8

Remo supino pies en el suelo 1x10

Fondos en paralelas profundos 15kg 1x7

                                                        10kg 1x10

                                                         5kg 1x12

Flexiones a una mano en suelo 1x4 c/b

Flexiones a una mano en push up 1x10 c/b

Flexiones a una mano en miniparañeñas 1x15 c/b

 

Notas:

-Las dominadas con 10kg me sorprendi a mi mismo

-El remo tengo que cambiarlo por el tema de los pesos y tal porque no me convence.Quizas empiece mejor con FL tuck ring y luego ya vere.

-En fondos con 15kg tambien me sorprendio un poco.

 

Saludos

No te sorprendas , seguro q puedes apretar mucho mas , el prox dia dejate llevar y dale hasta q no puedas mas , y cuando creas eso 3 mas , Saludoss :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, David Jimenez dijo:

Core y pierna

Elevaciones dragon flag 3x6/5/5

Elevaciones L-sit en paralelas 3x11/11/10

Extension de lumbares sin apoyar la cadera 3x9

Pistol squast  solo fase concentrica asistida lo menos posible 3x10 c/p

Elevaciones de soleo con 10kg bajada lenta y aguantando la iso.1sg 3x13

 

Saludos

buena eleccion ese orden , mover las piernas despues de las pistols cuesta xd, intenta forzar minimo a 20 se siente el doble las piernas, se progresa rapido es acostumbrarse al dolor :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, alvarorules dijo:

No te sorprendas , seguro q puedes apretar mucho mas , el prox dia dejate llevar y dale hasta q no puedas mas , y cuando creas eso 3 mas , Saludoss :D

Tu me quieres matar antes de tiempo no?jajajajaja.Seguro que dentro de dos meses podre mover mas kilos o eso espero vaya jejeje.Nunca en la vida me puse tanto lastre como ultimamente.

Hace 6 horas, alvarorules dijo:

buena eleccion ese orden , mover las piernas despues de las pistols cuesta xd, intenta forzar minimo a 20 se siente el doble las piernas, se progresa rapido es acostumbrarse al dolor :D

Me imagino que te referiras a esas 20 repeticiones en el soleo no?Lo habia pensado pero se me fue la hoya asi que para la proxima vez jejeje.Aunque quizas me mantenga mejor entre 12 y 15 repeticones.Nose ya vere.

 

Saludos compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia de brazos:

Fondos en anillas con 5kg 2x7/6

Con banda de resistencia negra 9/27kg 1x15

El enterrador en anillas (Variando la inclinacion en cada serie) 3x5/8/10

Flexiones pelicano fase negativa lenta en anillas 3x6

Curl pelicano en anillas (Variando la inclinacion en cada serie)  3x6/10/13

 

Notas:

-Mi primera toma de contacto en anllas con lastre realmente espectacular.

-A la negativa del flexion pelicano le añadi una repeticion mas a cada serie

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, David Jimenez dijo:

Tu me quieres matar antes de tiempo no?jajajajaja.Seguro que dentro de dos meses podre mover mas kilos o eso espero vaya jejeje.Nunca en la vida me puse tanto lastre como ultimamente.

Me imagino que te referiras a esas 20 repeticiones en el soleo no?Lo habia pensado pero se me fue la hoya asi que para la proxima vez jejeje.Aunque quizas me mantenga mejor entre 12 y 15 repeticones.Nose ya vere.

 

Saludos compi

no de las pistols me referia , no hay dolor xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, alvarorules dijo:

no de las pistols me referia , no hay dolor xDD

Quizas dolor no pero agujetas agudas seguro jajajaja.Cuando vuelva hacer repeticiones de pistol normales asistidas metere mas de 10 a tu salud jejejejej.Mientras tanto seguire trabajando la excentrica y concentrica asi como hasta ahora que ya de por si me producen un poco de agujetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wall HSPU 3 discos 1x4

                    4 discos 1x10

                    5 didcos 1x15

Negativa wall HSPU muy lentas 3x6

Face pull ring aguantando 1sg la iso.3x12/6/10

Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg  pies hacia dentro 1x15

Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg pies hacia afuera 1x15

Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg 1x15

 

Nota:

En el Face pull ring ya se como hacerlo mas dificil (declinado) por eso la segunda serie hice 6 y en las de mas 12/10

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy toco cardio con lastre de 8kg.Me fui como la otra vez al monte cerca de casa.La anterior vez mirando mi diario he visto que me lastre con 7 kg he hice un tiempo de 43min 46sg y hoy lo bati y eso que fui con un kilo mas.Lo bati unos segundos pero algo es algo.La proxima ire ya con 10kg me parece a mi  y ahi ya sera los mas que me lastrare para estos dias de cardio por el monte con esta distancia recorrida.

La cosa fue asi con chaleco de lastre de 8kg

Screenshot_20190126-133619.thumb.png.174612c20894af43d5730a3c794e6971.pngScreenshot_20190126-133626.thumb.png.cdf7f1a76be55253b1098f670d1713a1.pngScreenshot_20190126-133636.thumb.png.130a7874b9779e1c444f663853fd6db9.pngScreenshot_20190126-133631.thumb.png.d68c7d3b5d67b03e7f4edb0f4bfeb7bf.pngScreenshot_20190126-133649.thumb.png.6b50e18c63d5b36d9c73e73036c02986.pngScreenshot_20190126-133644.thumb.png.a93a47be97213e5c7fe7d7189c7a2f3d.png

1º P.D:Al principio creo que la aplicacion me conto el 1ºkilometro muy pronto pero luego ya marco bien.Mas que nada porque se que este recorrido nollega a7km por muy poco.

2º P.D:Anoche me pese y de 69,5kg que pesaba antes ahora peso 72´2kg.Haber si llego a 75kg y lo mantengo ahi ya pero sin estar tapado que es lo dificil.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , alvarorules dijo:

6:12 que pena ya cerca de 5 ,intenta apretar mas si son 7 km en vez de 9, correr es muy mental xd

Sin el chaleco en este recorrido quizas si podria pero con chaleco de lastre bufff.Vente un dia conmigo,te pongo el chaleco y prueba tu jajajajajaj.Note ya que con 8kg la tecnica de carrera no es la misma y eso influye mucho.

Tu me quieres hacer sufrir mas de la cuenta eh :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , David Jimenez dijo:

Sin el chaleco en este recorrido quizas si podria pero con chaleco de lastre bufff.Vente un dia conmigo,te pongo el chaleco y prueba tu jajajajajaj.Note ya que con 8kg la tecnica de carrera no es la misma y eso influye mucho.

Tu me quieres hacer sufrir mas de la cuenta eh :lol:

q no falte xdd, la verdad esq tiene q ser incomodo mas q el peso en si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno de hoy ya subiendo un poco mas el volumen de entrenamiento.

Wall HSPU 3 discos 1x3

                    4 discos 2x10/8

                    5 discos 1x15

Flexiones hindu 4x4

Pistol squast fase excentrica bajada muy lenta con 10kg 4x5 c/p

Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg  pies hacia dentro 1x16

Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg pies hacia afuera 1x16

Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg 2x16

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dominada con lastre 12kg 1x7

                                       8kg 2x10/9

                                sin lastre 1x14

FL tuck ring pull up 1x3

FL tuck ring pull upcon banda resistencia negra 9/27kg 2x9/8

FL tuck ring pull up con banda resistencia morada 16/38.5kg 1x10

Fondos en paralelas profundos 17kg 1x6

                                                        12kg 2x10/8

                                                         5kg 1x13

Flexiones a una mano en suelo 1x4 c/b

Flexiones a una mano en push up  2x11/10 c/b

Flexiones a una mano en miniparalelas 1x15 c/b

 

Notas:

-Aunque me subi 2kilos de lastre en la primera serie de dominadas volvi hacer 7 jejeje.Proximo dia mas peso para hacer entre 2/6repeticiones.En la 2 y 3 serie tambien subi el lastre y las repeticiones

-En fondos subi tambien de lastre y contento con los resultados

-A las flexiones a una mano llego ya petadito pero bueno poco ya subire

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Core y pierna

Elevaciones dragon flag 4x6

Elevaciones L-sit en paralelas 4x12/11/11/11

Extension de lumbares sin apoyar la cadera 4x9/9/7/7

Pistol squast  solo fase concentrica asistida lo menos posible 4x10 c/p

Elevaciones de soleo con 10kg bajada lenta y aguantando la iso.1sg 4x14

P.D: Subo video sobre el ejercicio de lumbares por si alguien le interesa.Ademas de trabajar las lumbares se trabaja también la parte más baja del abdomen

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia de brazos:

Fondos en anillas con 5kg 1x7

Fondos en anillas sin lastre 2x7/6

Fondos en anillas con banda de resistencia negra 9/27kg 1x15

Curl pelicano en anillas (Variando la inclinacion en cada serie)  4x7/11/10/13

El enterrador en anillas (Variando la inclinacion en cada serie) 4x5/7/8/10

Flexiones pelicano fase negativa lenta en anillas 4x5

 

Hoy no rinde bien.Me levante mareado y aun sigo un poco tocado aparte de como cansado.Nose algo raro

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...