Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Nuevo récord personal en distancia y creo que en buen tiempo.Corriendo sobre asfalto,hierva,tierra y monte. También atravesando varias huertas,una cantera por todo mitad,saltar una verja y subir un muro.
Vamos que toda una aventura.Cada día que pasa me hago mejor atleta jejejej.La cosa fue asi:

Screenshot_20190105-142810.thumb.png.125defdf5b6871717567d2af6e6078af.pngScreenshot_20190105-142828.thumb.png.e3b6be785b29b94c7a784b358651dddc.png

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Pab dijo:

Por fin se lo que es un "curl pelicano" XD, una progresion del hefesto, se ve re intenso, el otro día intente hacerme una negativa de hefesto para probar y uff, por poco senti que me desgarraba. Te quiero ver con el hefesto a fin de año crack.

No es mi prioridad pero si consigo hacer una flexion pelicano completa creo que podria arriesgarme hacer un hefesto jejeje.Gracias por los animos compi.

P.D: Por cierto el curl pelicano lo hago en anillas no en barra.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/1/2019 at 20:50 , FranATB dijo:

Cual es la diferencia entre flexiones pelicano y curl pelicano??

La diferencia es en hacer o no la flexion.Despues si ves la descripcion del video de youtube pone que hay que hacer hollow en la flexion pelicano y en el curl por lo que veo no lo hace.

Flexion pelicano

 
Curl pelicano
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A partir de ahora voy a poner las HSPU wall antes que las negativas y en esta semana voy con todo el volumen de entrenamiento.

Hombro y pierna

HSPU wall con 4 discos debajo 5x8/7/7/7/7

Negativas HSPU wall (aguantando la negativa todo lo posible) 5x10

Pistol squast asistida solo la fase concentrica lo menos posible y bajada lenta 5x10 c/p

Elevacion de gemelos punteras hacia adentro (aguantando la iso. arriba 1sg) lastre 20kg 1x16

Elevacion de gemelos punteras hacia afuera (aguantando la iso. arriba 1sg) lastre 20kg 1x20

Elevacion de gemelos (aguantando la iso. arriba 1sg) lastre 20kg 3x15

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Subir cuerda mano a mano + dominadas 5x8/7/6/7/7

Dominadas con lastres 5kg 5x12/10/9/9/8

Fondos profundos con lastre 12kg 2x9/6

Fondos profundos con lastre 10kg 3x10/7/7/

Flexiones a una mano con los push up  5x7/7/7/7/8 c/b

 

Un gran entreno el de hoy.He subido lastre en fondos y aumento de repeticiones.Toca seguir mejorando.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 8/1/2019 at 10:24 , David Jimenez dijo:

Subir cuerda mano a mano + dominadas 5x8/7/6/7/7

Dominadas con lastres 5kg 5x12/10/9/9/8

Fondos profundos con lastre 12kg 2x9/6

Fondos profundos con lastre 10kg 3x10/7/7/

Flexiones a una mano con los push up  5x7/7/7/7/8 c/b

 

Un gran entreno el de hoy.He subido lastre en fondos y aumento de repeticiones.Toca seguir mejorando.

 

Saludos

estos son de los q a mi me molan je je ,como usas el lastre es chaleco o algo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, alvarorules dijo:

estos son de los q a mi me molan je je ,como usas el lastre es chaleco o algo?

Tengo chaleco que aguanta 50 kg pero de momento solo tengo 10kg.Asi que en los fondos tuve que utlizar chaleco y discos jejeje.En un par de meses o asi me piyare otros 10kg.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo los hombros bastante cansos y el cuerpo en general tambien.Esta 4 semana me deja dobladisimo asi que cambiare las negativas HSPU wall por la pike push up.Vamos haber como va el dia hoy de entreno.Subimos lastre en los gemelos.

HSPU wall con 4 discos debajo 5x7/8/8/7/7

Pike push up 5x8/8/7/6/5

Pistol  squast fase concentrica asistida lo menos posible 5x10 c/p

Elevacion de gemelos punteras hacia dentro bajada lenta lastre 20kg 1x17

Elevacion de gemelos punteras hacia fuera bajada lenta lastre 20kg 1x18

Elevacion de gemelo bajada lenta lastre 20kg 3x15/17/16

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy probe mi pulsera de Band 3 que me regalaron en reyes con su apk en el movil y la verdad que esta bastante bien.Ahora puedo hacer el cardio con muchas mas precisiones por el tema de las pulsaciones y otras cosas que me sale.Os dejo unas imagenes.Me vienen mas cosas aparte de estas que pongo.Es muy completa y la recomiendo para la gente que vaya a correr,caminar,senderismo......................etc.

Screenshot_20190112-115751.thumb.png.3233a8e52911a84b37613c13168b464f.pngScreenshot_20190112-115800.thumb.png.fc24bf5a14ea3ed8c9877e51ffdcfa85.pngScreenshot_20190112-115843.thumb.png.c639417cf633fd19323c25dc90b0548c.pngScreenshot_20190112-115830.thumb.png.3b92e898dacc8c2c620ee85c0047e738.pngScreenshot_20190112-115809.thumb.png.9755d83fc86941fcc791fcb8683a492b.png

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos esta semana con una descarga y cambiando algun ejercicio.Lo unico que hice es quitar algun ejercicio para meter algo de trabajo del core y el sabado poder correr algo mejor ya que estas dos ultimas semana he ido con agujetas a correr en las piernas.Los ejercicios basicos los seguire haciendo logicamente.Tambien añadi algun ejercicio de hombro nuevo para variar un poco los ejercicios pero enfocados en sacarme las HSPU.

HSPU wall con 4 discos debajo 2x7/5

Negativas HSPU wall 2x10

Pistol squast solo la fase excentrica lastre 10kg 2x10 c/p

Elevacion de gemelos (aguantando la iso. arriba 1sg) lastre 25kg 2x18

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia de basicos.Desde ayer noto ya cansancio asi que espero al menos llegar a las misma repeticiones.Esta semana de descarga me vendra genial porque el cuerpo lo necesita

Dominadas lastres 5kg 2x12/9

Fondos profundos con lastre 10kg 2x10/9

Flexiones a una mano con los push up  2x8/ c/b

Elevciones de dragon flag 2x4/

ELevaciones L-Sit en paralelas 2x12/10

 

Pues a sido un dia malo en repeticiones al final jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo unos dias dandole vueltas al tema de las HSPU.Me dado cuenta que trabajando 3 dias las HSPU he avanzado menos de lo que queria. Asi que quizas solo lo practique 2 dias a la semana.El hombro al final entre una cosa y otra lo trabajo 4 dias a la semana y eso es mucho bajo mi punto de vista. Digo 4 dias porque si alguno se da cuenta las HSPU las practico 3 veces a la semana y despues otro dia meto basicos en los cuales,fondos y flexiones a una mano tambien se trabaja bastante el hombro.

Asi que bajare un poco el liston haber si me va mejor y aprobechar a trabajar algo mas el core que lo tengo bastante olvidado.Dicho esto los miercoles hare esta rutina

Elevaciones dragon flag 2x5

Elevaciones L-sit en paralelas 2x10

Extension de lumbares sin apoyar la cadera 2x3/5 c/l

Pistol squast  solo fase concentrica asistida lo menos posible 2x10 c/p

Elevaciones de soleo con 10kg 2x10

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brazos.Cambie las anillas en otro sitio de la habitacion.Haber si asi estoy mas comodo y no tengo que mover cosas para cuando haga anillas jajajajaja

Fondos en anillas 2x7

El enterrador en anillas 2x8/7

Flexiones pelicano fase negativa lenta en anillas 2x5

Curl pelicano en anillas 2x8

 

He tenido que modificar alguna medida pero bien.Lo dejare asi jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, alvarorules dijo:

hay que meter mas pierna ehhh¡¡¡ que rara vez te veo poner piernas jeje, un saludo

Pierna antes hacia 3 dias a la semana pero dividiendo el volumen entre los 3 dias mas luego correr.Ahora solo voy a meter dos mas el correr.Prefiero darle prioridad mas a otras cosas.De pierna me veo bien y mientras me sigan corriendo por el monte como un jabato me vale jajajajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno de hoy tarde por causas que se me escapan mi control como por ejemplo el ataque de migraña que me dio.Ahora ando un poco con el run run como se suele decir pero voy a darle un poco.Ademas quiero probar esas wall HSPU con los push up pero no los colocare como si fuese en unas paralelas,para trabajar mas el triceps, sino como si lo haria en una sola barra

Wall HSPU con push up con 8 discos 2x8/6

Flexiones hindu 2x3/2

Face pull ring aguantando la iso 1sg 2x15/10

Elevacion de gemelos con 30kg bajada lenta y aguantando 1sg la iso.arriba 1x18

                                                35kg bajada lenta y aguantando 1sg la iso.arriba 1x18

 

Las flexiones hindu las metere ya la semana que viene los lunes ya que asi sera el dia duro de hombro y el viernes ya no tanto.Las flexiones hindu me cuestas bastante pero hay que mejorarlas y creo que sera una buena elección para mejorar mi fuerza en hombros.

A comienzos de la proxima semana hare un comentario de como hare las repeticiones en los ejercicios para meter una variante mas a mis entrenos pero sin dejar de hacer el volumen progresivo de 4 semanas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy entrenamiento de cardio por parques,montes y un poco de asfalto.No voy a subir fotos esta vez porque la aplicacion se me volvio loca y me marco una burrada de kilometros.Nose si fue por probar el modo pausa cuando corro o porque sin querer puse el modo ahorro de bateria o por las dos cosas pero la cuestion que me saco de quicio todo el rato dando malas indicaciones que me salian en la band 3 pero bueno.

El trayecto fue mas o menos como el de hace dos semanas me parece.Hice casi mas o menos el mismo trayecto.Fueron unos 14/15km mas o menos en una 1 hora y media

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, David Jimenez dijo:

Pierna antes hacia 3 dias a la semana pero dividiendo el volumen entre los 3 dias mas luego correr.Ahora solo voy a meter dos mas el correr.Prefiero darle prioridad mas a otras cosas.De pierna me veo bien y mientras me sigan corriendo por el monte como un jabato me vale jajajajajaj.

a bueno 🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes dije que iba a meter una variante mas a mis entrenamientos y es la siguiente. Antes me mantenia en rangos de 7/12rp en casi todos los ejercicios quitando el gemelo y creo que poco mas.Ahora voy a intentar variar el rango de repeticiones en fuerza 1/6 rp, 7/10rp y 12/15rp. Tendre que utilizar lastre o bien cuando haga anillas variar la inclinacion.El gemelo lo seguire trabajando como estaba ya que tiene mas fibras lentas que rapidas.

Entreno de hoy ya subiendo un poco el volumen de entrenamiento.

Wall HSPU 3 discos 1x3

                    4discos 1x9

                    5discos 1x15

Flexiones hindu 1x4

Flexiones hindu con push up 1x5

Flexiones hindu en miniparalelas 1x7

Pistol squast fase excentrica bajada lenta con 10kg 3x10 c/p

Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg 1x15

Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg  pies hacia dentro 1x15

Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg pies hacia afuera 1x15

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...