Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hoy toca nuevamente hombro y pierna

Negativas HSPU wall (aguantando la negativa lo mas que pueda) 2x10

HSPU wall con 4 discos debajo (13cm de altura) 2x5

Pistol asistida (Asistida solo fase concentrica) 2x10 c/p

Elevaciones de soleo (aguantando la iso. 1sg arriba) 2x17/18

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por primera vez en mi vida me lastrado para correr.Me puesto el chaleco con 5kg de peso nada mas para hacer una toma de contacto y me ido con mi colega Jose y otro chico mas que se apunto a ir al parque La Grajera a correr.La cosa fue asi:

Screenshot_20181222-121426.thumb.png.38ff637ed66b6837b0dbdabeeb939924.pngScreenshot_20181222-121420.thumb.png.5640528eb20e9512b1b877b7cab2d18c.png

El ritmo fue suave,vamos que al trote y en algunos tramos le apretamos un poco.Para la proxima creo que me lastrare con 10kg ya que con 5kg me vi comodo y aun podia seguir corriendo.Me gustaria saber la opinion del maestro @Maldini sobre lastrarme para ir a correr al monte y subir buenas cuestas.Nunca me lastre para correr y me gustaria saber tu opinion o consejos.Gracias de antemano.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo si he probado a lastrarme con un chaleco de 10kg para salir a correr.

La verdad es que me gusta para hacer cuestas cortas y salir de la monotonía. Eso sí, tienes que tener un chaleco que se ajuste muy bien a tu cuerpo o es realmente molesto.

También lo he probado para hacer carrera continua a ritmo suave. Para este fin no me gusta especialmente, ya que al día siguiente tienes unas agujetas terribles en los trapecios (y un poco en los cuadríceps).

En resumen, me gusta para salir de la monotonía, en ningún caso como pilar de mi entrenamiento aeróbico. En cualquier caso, lo mejor es probarlo (incrementando el peso progresivamente), y sacar tus propias conclusiones.

Te dejo unos artículos interesantes:

PD: Aunque no escribo muy a menudo en el foro, si lo leo casi todo y, tu diario de entrenamiento me encanta (ya que te gusta probar cosas nuevas constantemente y dar gran variedad a tus entrenamientos).

Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Maldini dijo:

Yo si he probado a lastrarme con un chaleco de 10kg para salir a correr.

La verdad es que me gusta para hacer cuestas cortas y salir de la monotonía. Eso sí, tienes que tener un chaleco que se ajuste muy bien a tu cuerpo o es realmente molesto.

También lo he probado para hacer carrera continua a ritmo suave. Para este fin no me gusta especialmente, ya que al día siguiente tienes unas agujetas terribles en los trapecios (y un poco en los cuadríceps).

En resumen, me gusta para salir de la monotonía, en ningún caso como pilar de mi entrenamiento aeróbico. En cualquier caso, lo mejor es probarlo (incrementando el peso progresivamente), y sacar tus propias conclusiones.

Te dejo unos artículos interesantes:

PD: Aunque no escribo muy a menudo en el foro, si lo leo casi todo y, tu diario de entrenamiento me encanta (ya que te gusta probar cosas nuevas constantemente y dar gran variedad a tus entrenamientos).

Un saludo.

 

Muchas gracias por tus consejos y me alegra saber que te gusta mi diario.Ahora mismo le echo un vistazo a esos enlaces

 

Un saludo crack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Maldini dijo:

Estos enlaces son unos que me lei ayer aparte de otros 4 mas que me ley por internet jejejej.

En todo lo que ley la conclusion que para esprines mucha gente opina que es bueno pero para distancias de 6/15km he encontrado de todo.De momento seguire el protocolo que lei de empezar lastrandome con el 2% de mi peso corporal y un maximo de 10% de mi peso corporal.Asi que la proxima vez me lastrare con 7kg y me ire al monte cerca de casa que no llegan a 7km para probar en mi mismo y aparte ese recorrido me cuesta menos de 37min asi que con lastre veremos haber.

Hoy me levante con un poco de agujetas en los trapecios pero poca cosa ya que fui con 5kg.Tambien algo cargadas las rodillas asi que hoy toco masaje de todo el cuerpo con el rodiilo de masaje y trabajo de diafragma.

Ya seguire comentando sensaciones segun vaya probando conmigo mismo como conejillo de indias jajajaja

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los dias de fiesta tambien se entrena

Hombro y pierna

Negativas HSPU wall (aguantando la negativa todo lo posible) 3x10

HSPU wall con 3 discos debajo (13cm de altura) 3x7/7/5

Buenos dias con barra detras de la cabeza 17kg 3x10

Elevacion de gemelos punteras hacia adentro (aguantando la iso. arriba 1sg) lastre 5kg 1x22

Elevacion de gemelos punteras hacia afuera (aguantando la iso. arriba 1sg) lastre 5kg 1x27

Elevacion de gemelos (aguantando la iso. arriba 1sg) lastre 5kg 1x27

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por ser Navidad tambien se entrena jajajaja.Hoy por fin vamos haber la diferencia de lastrarme con las pesas atadas a la cintura a lastrarme con un chaleco.

Subir cuerda mano a mano + dominadas 3x6/6/5

Dominadas con lastres 5kg 3x11/9/8

Fondos profundos con lastre 10kg 3x12/10/9

Flexiones archer  (palmas hacia a fuera) 3x10/9/9 c/b

 

Es mucho mas comodo el chaleco de lastre que no el lastre en la cintura.En la cintura las pesas tienes que estar sujetandolas con las pierna para evitar el balancelo y con el chaleco me veo muy comodo

 

Saludos y Feliz Navidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombro y pierna

Negativas HSPU wall (aguantando la negativa todo lo que pueda) 3x10

HSPU wall con  3 discos debajo (13cm) 3x4/2/2

Sentadilla airborne (asistida solo la fase concentrica) 3x10

Leg nature extension asistida con banda de resistencia de 4´5-16KG 3x10

 

Hoy las agujetas en los hombros producidas por el entreno de ayer han pasado factura hoy en las HSPU.Pero bueno no pasa na o na si quiera jajajajaja.

Tengo que cambiar estos ejercicios de pierna no me convencen del todo arggg¡¡¡¡¡

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy toca nuevamente hombro y pierna.Si los hombros no se me acostumbran  con esta rutina y sigo con molestia en el hombro derecho quizas quite un dia de hombro y meta mas volumen en esos dos dias de hombro.Al final de la 4 semana segun como la acabe y principios de la semana de descarga vere como va el hombro y tomare una decision.De momento seguire sin forzar al maximo el hombro derecho.

Negativas HSPU wall (aguantando la negativa lo mas que pueda) 3x10

HSPU wall con 3 discos debajo (13cm de altura) 3x8

Pistol asistida (Asistida solo fase concentrica) 3x10 c/p

Elevaciones de soleo (aguantando la iso. 1sg arriba) 3x23/20/20

 

Me dado cuenta que segun como ponga las manos y segun la apertura de manos que utilice para las HSPU me duele mas o menos el hombro asi que jugare con esto para poder hacerlo mejor y duela menos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El anterior sabado dije que iba ir al monte que esta cerca de casa con el chaleco de lastre y asi lo hice hoy. Me lastre con 7kg esta vez y tire millas.

En llano fui a un ritmo moderado pero sostenido todo el rato y cuesta arriba dandole caña pero sin ir al 100%.Digamos que subiendo las cuestas al 90% de mi capacidad llevando un ritmo majo sin para.

La primera cuesta es la mas matadora y larga de todas y me sorprendi a mi mismo cuando la subi casi hasta arriba al trote.Vamos que el 95% de la cuesta fue al trote y el resto ya andando a paso ligero porque los pulmones y los cuadriceps no me daban mas y aun habia que subir arriba del monte jajajaja.Luego volvi a la carga al trote cuando me recupere en unos metros.

Para la proxima ire sin lastre y mañana haber que tal los trapecios,rodillas y piernas.

Este recorrido sin lastre me cuesta unos 36min y unos pocos segundos pero hoy logicamente tarde mas.La cosa fue asi:

Screenshot_20181229-122048.thumb.png.498f70c1395ba95be7f7e9bf0f2d2771.pngScreenshot_20181229-122756.thumb.png.7e09bcec1bff4d1b8d470522bbc9672a.png

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombro y pierna

Negativas HSPU wall (aguantando la negativa todo lo posible) 4x10

HSPU wall con 3 discos debajo (13cm de altura) 4x9/9/7/7

Pistol squast asistida solo la fase concentrica lo menos posible y bajada lenta 4x10

Elevacion de gemelos punteras hacia adentro (aguantando la iso. arriba 1sg) lastre 10kg 1x22

Elevacion de gemelos punteras hacia afuera (aguantando la iso. arriba 1sg) lastre 10kg 1x24

Elevacion de gemelos (aguantando la iso. arriba 1sg) lastre 10kg 2x22/20

 

Saludos y Feliz Año a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empezamos el año entrenando para no perder la viejas costumbres.No puedo darle a la peg board porque mi novia aun duerme asi que volvemos a darle a la cuerda que tampoco esta nada mal.Por si alguno tiene dudas de como es el primer ejercicio dejo un video.El dia que consiga subir y luego bajar de esta manera sera todo un record jajajajaja.Aunque la puedo poner en otra barra un poco mas alta que tengo pero bueno ya se vera con el tiempo.

Subir cuerda mano a mano + dominadas 4x7/6/7/7

Dominadas con lastres 5kg 4x12/9/9/8

Fondos profundos con lastre 10kg 4x13/11/10/12

Flexiones a una mano con los push up  2x6 c/b

Flexiones a una mano profundas en miniparalelas de 46cm de altas 2x10/8 c/b

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, SolidSnake dijo:

Entrenando en año nuevo y a la mañana????? eso si que es para valorar. Yo también entreno en año nuevo pero a la tarde/noche, llego entrenar en año nuevo a la mañana, caigo muerto a la primera dominada :D

Algo tenia que hacer mientras los demas duermen jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las flexiones a una mano de ayer me dejaron agujetas en los hombros pero voy con todo hoy

Negativas HSPU wall (aguantando la negativa lo mas que pueda) 4x10

HSPU wall con 3 discos debajo (13cm de altura) 4x8/5/4/3

Pistol squast solo fase excéntrica lenta lastre 10kg 4x10 c/p

Elevaciones de soleo (aguantando la iso. 1sg arriba) 4x18/18/19/20

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vamos con los brazos.Tengo agujetas en hombros aun.Los isquiosurales  y gluteos con agujetas tambien por las negativas de ayer.

Fondos en anillas 4x6/6/5/4

El enterrador en anillas 4x14/13/9/9

Flexiones pelicano fase negativa lenta en anillas 4x5

Curl pelicano en anillas 4x7/7/6/5

 

Dejo video de como hago las negativas de flexion pelicano.Peta muchisimo y me van a explotar los biceps hoy.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo agujetas en el 70% del cuerpo jajajajaja.Esta semana va a ser dura y la siguiente la gran petada aunque habra un dia o quizas dos que no pueda entrenar por tener que hacer cosas pero bueno.Vamos con el entreno de hoy

Negativas HSPU wall (aguantando la negativa lo mas que pueda) 4x10

HSPU wall con 4 discos debajo 4x7/5/5/3

Pistol  squast fase concentrica asistida lo menos posible 4x10 c/p

Elevacion de gemelos punteras hacia dentro bajada lenta lastre 15kg 1x20

Elevacion de gemelos punteras hacia fuera bajada lenta lastre 15kg 1x20

Elevacion de gemelo bajada lenta lastre 15kg 2x17

 

Las HSPU wall hoy la verdad que con 4 discos en vez de 3 y pocas repeticiones pero al menos pude hacerlo de forma normal.Es decir sin tener que abrir tanto la separacion de la manos y la palma de las manos orientadas en su posicion y no tan hacia afuera como las tenia que poner antes por el dolor de hombro.Aunque sigo con molestias pero parece que menos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...