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David Jimenez

Diario de David J.

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Esta semana subo volumen de entrenamiento yu la negativa de HSPU la aumento un 1sg mas

Negtivas HSPU  wall (Aguantando 3sg la negativa) 3x10

HSPU parciales  3x10

Pike push up 3x11/10/10

Press de hombro con barra de pie sin impulsos (Bajada controlada y subida por fuerza) 25kg 3x10/8/7 

 

Aun con pequeñas molestias en el hombro derechopara hacer bien el ultimo ejercicio

 

Saludos

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Hace 5 horas, humano75 dijo:

Que pasada la ruta que os hicisteis. El cañón tiene una pinta brutal, eso sí, algo intransitable de más jajaja.

Pues si la verdad.No se cuantas veces tuvimos que pasar agachados por tanta maleza que habia y nos tuvimos que salir dos veces del cañon por que no se podia seguir y volver a meternos mas adelante.Vimos mogollon de huellas de jabalis,se nota que bajan ahi a beber.Quiero volver a ir pero hacerlo del reves y grabarlo.Haber si me colega encuentra el machete para abrirnos paso por la maleza y tanto pincho que habia.Creo que me deje media melena alli jajajajaja

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Hoy espalda-biceps

Dominada prona con lastre 5kg 4x12/11/10/9

Dominada neutra con lastre 5kg 4x10/8/8/8

Curl pelicano en anillas 4x12/11/9/8

Curl de biceps cerrado con barra Z tumbado en banco inclinado  23kg (agunatando 1sg la iso) 4x8/6/6/6

 

Saludos

 

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Tengo los isquiosurales de la pierna derecha tocados del otro dia del monte.Quien me mandaria a mi correr el domingo con el colega por picarme y hacerle caso arrrggg¡¡¡¡¡.......en fin.Hoy solo ejercicios del cuadriceps,gemelo y soleo.Probe hacer solo una pistol asistida y duele un poco asi que le daremos relax pero al resto de voy dar caña.

Extension de cuadriceps con ab straps y manos en mini paralelas de 46cm 4x10/10/10/8

Elevaciones de gemelos (isometrico de 1sg arriba) 3x2set-pausa

Elevaciones de soleo (isometrico de 1sg arriba) 3x2set-pausa

 

Saludos

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Hombro

Negtivas HSPU  wall (Aguantando 3sg la negativa) 3x10

HSPU parciales  3x10

Pike push up 3x11/12/11

Press de hombro con barra de pie sin impulsos (Bajada controlada y subida por fuerza) 25kg 3x9/9/8

 

Sigo con molestias en el hombro derecho

 

Saludos

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Voy hacer una cosa que quizas no debiera o debiese de hacer pero voy a dejar el foro.Es coña, es coña jajajajajajaja.Lo que voy hacer es cambiar justo hoy la rutina  y eso que esta es la ultima semana en la que voy a meter el total de volumen de entrenamiento pero quiero probarla con esta nueva rutina en esta semana para ver como acabaria de cansado al final de la semana.

Vamos haber que resultado da esta rutina durante 2 meses mas o menos.Segun que resultados tenga ya vere que hago.

Dicho esto vamos con hombro y pierna

Negativas HSPU wall (aguantando la negativa 3sg) 5x10

HSPU wall con 4 discos debajo (15´5cm de altura) 4x6/7/8/5

                    con 5 discos debajo (18cm de altura) 1x12

Sentadilla airborne asistida solo la fase concentrica 5x10

Leg nature extension asistida con banda de resistencia de 4´5-16KG 5x10

 

Saludos

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Hace 58 minutos , alvarorules dijo:

pufff mucho equilibrio pa hacer esas cosas, yo me quedo con mis pistols asistidas y mis dominadas y flexiones, suerte con la rutina compañero

Equilibrio?¡?La pistol tambien requiere equilibrio y esa la hare el viernes jejejeje.Mis dominadas,fondos y mas cosas tambien hare.Mi enfoque principal son las HSPU para sacarmelas de una vez y asi ganar mas fuerza en hombros.

Digamos que voy a coger 4 ejercicios cada dia con dos musculos distintos.De esta manera tocare hombro 3 veces a la semana,pierna otras 3 veces,espalda una,biceps digamos que casi dos porque dominadas ya metes algo de biceps y biceps metro otro dia,con el tricpes son 2 dias tambien a la semana y pantorrilla tambien dos dias.

No creo que sea mala idea sobre todo para pierna para asi trabajar y hacer mas incapie en el cuadriceps que se que anda flojete y sobre todo darle caña al hombro.

Dentro de dos meses ya verermos que pasa.No a todos les funciona una rutina por igual.Nunca probe una rutina igual asi que haber que pasa.

 

Saludos

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Vamos con el segundo dia de mi rutina nueva y este dia creo que voy acabar con los brazos y espalda petados.Porque razon, muy simple.Le voy a meter 5 series a la peg boar de subir.Despues de la peg boar dominadas pronas lastradas.Aqui ya llegare muerto pero voy con todo y mañana haber quien puede moverse jajajajaj.Luego hare dos ejercicios de triceps.

Subir peg board 5x1 subida 

Dominadas con lastres 5kg 5x9/8/8/8/7

Fondos con lastre 10kg 5x10/9/9/8/7

Flexiones archer alternas 5x10 c/b

 

La peg board cansa la vida y algo mas.Solo consegui subirla una vez entera.Peta un huevo los antebrazos,los biceps bracorradial,dorsal y el redondo mayor

 

Saludos

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Hombro y pierna

Negativas HSPU wall (aguantando la negativa 3sg) 5x10

HSPU wall con 4 discos debajo (15´5cm de altura) 5x8/8/9/10/10

Buenos dias con barra detras de la cabeza 15kg 5x10

Elevacion de gemelos con las punteras hacia dentro (aguantando la iso. arriba 1sg) 2x25

                                         con las punteras hacia fuera (aguantando la iso. arriba 1sg) 2x26/25

Elevacionde gemelos (aguantando la iso. arriba 1sg) 1x22

 

Saludos

 

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Hoy vamos con los brazos

Fondos en anillas 5x5/4/4/4/4

Extensiones de triceps en anillas 5x12/12/9/9/9

Curl pelicano en anillas 5x11/9/8/7/7

Curl de biceps en banco inclinado con barra Z 22kg (aguantando la iso. un 1sg arriba) 5x10/9/8/8/8

 

Entre el dia de espalda y esto tengo los biceps que me van a explotar ya.

 

Saludos

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Hoy toca nuevamente hombro y pierna

Negativas HSPU wall (aguantando la negativa 3sg) 5x10

HSPU wall con 4 discos debajo (15´5cm de altura) 5x12/10/12/12/12

Pistol asistida (Asistida solo fase concentrica) 5x10 c/p

Elevaciones de soleo (aguantando la iso. 1sg arriba) 5x15

 

Saludos

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Hoy un dia de cardio suave.Puse en la aplicacion senderismo porque no creia que iba a correr tanto aunque seria al trote suave pero bueno no me importa.Lo que importa es el tiempo y la distancia.Fui a investigar unos senderos nuevos haber donde me llevaban.Asi que a paso ligero por las subidas y bajadas y llano a trote suave sin forzar ya que tengo agujetas en los isquiosurales.La cosa fue asi.Mañana comentare sensaciones desde que empece a entrenar en volumen progresivo y mis mejoras.

Screenshot_20181215-114329.thumb.png.5ecc4ad6163bbe4d4ccf3443b33a7881.pngScreenshot_20181215-131500.thumb.png.6cd8a94f77c9fa692e7a43d7e8fabe08.png

Al final llege justo donde queria.Exactamente al mirador de cuatro caños y luego al pico de la coronilla pero para llegar a este pico tuve que subir monte a traves a 4 patas por una gran pendiente y subiendo por rocas.Luego de vuelta al coche por otro camino que no habia ido nunca.Un dia divertido y ya por lo menos me se ya toooda esta zona y el 90% de los caminos.Los demas caminos son como si fuera atajos para llegar a los sitios donde ya he estado.

 

Saludos

 

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