Saltar al contenido
David Jimenez

Diario de David J.

Recommended Posts

Esta semana subo volumen de entrenamiento yu la negativa de HSPU la aumento un 1sg mas

Negtivas HSPU  wall (Aguantando 3sg la negativa) 3x10

HSPU parciales  3x10

Pike push up 3x11/10/10

Press de hombro con barra de pie sin impulsos (Bajada controlada y subida por fuerza) 25kg 3x10/8/7 

Aun con pequeñas molestias en el hombro derechopara hacer bien el ultimo ejercicio

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, humano75 dijo:

Que pasada la ruta que os hicisteis. El cañón tiene una pinta brutal, eso sí, algo intransitable de más jajaja.

Pues si la verdad.No se cuantas veces tuvimos que pasar agachados por tanta maleza que habia y nos tuvimos que salir dos veces del cañon por que no se podia seguir y volver a meternos mas adelante.Vimos mogollon de huellas de jabalis,se nota que bajan ahi a beber.Quiero volver a ir pero hacerlo del reves y grabarlo.Haber si me colega encuentra el machete para abrirnos paso por la maleza y tanto pincho que habia.Creo que me deje media melena alli jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hoy espalda-biceps

Dominada prona con lastre 5kg 4x12/11/10/9

Dominada neutra con lastre 5kg 4x10/8/8/8

Curl pelicano en anillas 4x12/11/9/8

Curl de biceps cerrado con barra Z tumbado en banco inclinado  23kg (agunatando 1sg la iso) 4x8/6/6/6

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tengo los isquiosurales de la pierna derecha tocados del otro dia del monte.Quien me mandaria a mi correr el domingo con el colega por picarme y hacerle caso arrrggg¡¡¡¡¡.......en fin.Hoy solo ejercicios del cuadriceps,gemelo y soleo.Probe hacer solo una pistol asistida y duele un poco asi que le daremos relax pero al resto de voy dar caña.

Extension de cuadriceps con ab straps y manos en mini paralelas de 46cm 4x10/10/10/8

Elevaciones de gemelos (isometrico de 1sg arriba) 3x2set-pausa

Elevaciones de soleo (isometrico de 1sg arriba) 3x2set-pausa

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hombro

Negtivas HSPU  wall (Aguantando 3sg la negativa) 3x10

HSPU parciales  3x10

Pike push up 3x11/12/11

Press de hombro con barra de pie sin impulsos (Bajada controlada y subida por fuerza) 25kg 3x9/9/8

Sigo con molestias en el hombro derecho

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs