Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 18 horas, humano75 dijo:

Que bueno David! Vaya cantidad de dominadas, ufff que envidia. Llevas la semana genial.

Gracias compi.Esta semana es la mas dura para luego hacer una descarga y quizas cambie la rutina casi por completo.Aun me lo estoy pensando.LLevo ya dos meses con esta rutina y la verdad que no me estancado aun en ninguno ejercicio asi que ya vere si cambio o no.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pierna

Peso muerto 70kg 1x14

                         75kg 2x10/8

                         72kg 2x8

Sentadilla sissy asistida 5x10

Pistol squast asistida (asistida solo la fase concentrica) 5x10

Elevacion de gemelos  aguantando la iso 1sg arriba (2 Set-pause ) 5 sries

 

Se que la pierna no es  mi punto fuerte pero voy mejorando cada semana eso si por el monte haber quien me coge jajajajaj

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombro.Aun con molestia en el dolteides lateral derecho pero menos.

Press de hombro con barra 22kg 4x14/12/12/11

Elevacion frontal con 2 discos de canto de 5kg  4x11/11/9/9

Elevacion laterales en cruz mancuernas 6kg cada una 4x9/8/10/9

Peck deck inverso con banda de resistencia 16kg 4x18/18/18/17

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Triceps

Fondos profundos con lastres  12kg 2x11/10

                                                        10kg 3x10

Pike push up codos hacia atras 5x8/8/8/7/7

Extension de triceps en anillas 5x10/9/9/8/8

Fondos en miniparalelas profundos de 46cm de altura 3xal fallo tecnico

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para terminar la semana de entrenamiento un poco de cardio.Como hace mal dia y esta todo mojado no voy al monte o hacer una carrera de obstaculos de las mias.Voy hacer 10 sprines de aproximadamente 150 metros cuesta arriba.La cosa fue asi:

Screenshot_20181117-132855.thumb.png.ee841e2ac1a23ca9818564da4f1395da.pngScreenshot_20181117-132836.thumb.png.38244a1233ce65bd503cb47ca40cad24.png

Nunca en mi vida habia hecho tal cosa.A  partir del 5 sprint los ultimos 50 metros eso ya no eran ni sprines ni era na jajajaja eso era ya trote a fuego.Que petada pero como mola.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Semana de descarga.Empezamos la semana con nueva rutina de hombro caminando poco a poco hacia las HSPU.Tengo que sacarmelas si o si y cueste lo que cueste.

Negtivas HSPU  wall (Aguantando 2sg la negativa) 1x10

HSPU parciales con push up 1x10

Pike push up 1x8

Press de hombro con barra 25kg 1x10

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguimos en descarga.Hoy espalda-biceps

Dominada prona con lastre 5kg 2x10/9

Dominada neutra con lastre 5kg 2x8

Curl pelicano en anillas 2x8

Curl de biceps cerrado inclinado hacia delante con barra 25kg (agunatando 1sg la iso) 2x9/8

 

Para la proxima este ultimo ejercicio lo hare con la barra Z

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de nada os voy a contar una cosilla rapida que me paso ayer en el curro.Estaba yo tan "feliz" currando que cojo un par de zapatillas que estaba fabricando me giro,me agacho para dejarlo en el carro y va y me pega un tiron en el gluteo.Justamente me vino a la cabeza zas nervio ciatico pero no fue eso.Simplemente tengo un tiron en el gluteo derecho justo en el mismisimo centro jajajajaja.Me rio porque vamos....esto no me a pasado en la vida.Hoy me levante y sigue doliendo un poco.

Bien,vamos con el hombro un poquito

Negtivas HSPU  wall (Aguantando 2sg la negativa) 1x10

HSPU parciales con push up 1x10

Pike push up 1x9

Press de hombro con barra 25kg 1x11

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha hecho bastante gracia lo del gluteo la verdad xD, pero miratelo por si acaso, es algo raro de cojones, normalmente los tirones se dan en musculos que estan menos fortalecidos o desarrollados, no en el mas grande de todo el cuerpo xDD.

Por otro lado, me da curiosidad que quieras sacar las HSPU, ya que en tu rutina de hombros no he visto HSPU asistidas, ni siquiera unas pike push ups, excepto en esta ultima ¿Las llevas bien, o solo practicas las libres?¿No usas las asistidas para fortalecer o algo asi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, FranATB dijo:

Me ha hecho bastante gracia lo del gluteo la verdad xD, pero miratelo por si acaso, es algo raro de cojones, normalmente los tirones se dan en musculos que estan menos fortalecidos o desarrollados, no en el mas grande de todo el cuerpo xDD.

Por otro lado, me da curiosidad que quieras sacar las HSPU, ya que en tu rutina de hombros no he visto HSPU asistidas, ni siquiera unas pike push ups, excepto en esta ultima ¿Las llevas bien, o solo practicas las libres?¿No usas las asistidas para fortalecer o algo asi?

Hago la misma rutina lunes y jueves.Los pike push esta metidos lo dos dias y las HSPU asistidas me imagino que te referiras asistidas apoyado en la pared pues esa son las HSPU WALL lo unico que solo hago la fase excentrica osea la negativa ya que la concentrica aun no puedo.Quizas te refieras a otro ejercicio que no conozco y de ser asi ¿te importaria decirme cual es?

 

P.D: acabo de revisar la rutina del otro dia y tengo puesto lo mismo que en la del jueves.Mas que nada porqur el CTRL-C y CTRL-V funciona que te cagas jajajajaja.Solo cambio las repeticiones y series cuando eso

 

Un saludo y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a cambiar los fondos lastrados de nuevo y con muchas ganas por los fondos en anillas.Me veo con mucha mas fuerza que cuando las deje de hacer asi que haber que tal me va el primer dia de nuevo en ellas.

Triceps

Fondos en anillas 2x4

Pike push up codos hacia atras 2x10

Extension de triceps en anillas 2x11/10

Fondos en miniparalelas profundos de 46cm de altura 2xal fallo tecnico

 

Saludos

  •  
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a sido un mal dia.Me levante canso,sigo con un pelin de dolor en el gluteo por el tiron que medio y como congestionada las escapulas.Ya haciendo calentamientos dinamicos de pierna me dolia un poco el gluteo pero me fui hacer el circuito hacia al monte al menos.Queria haber echo uno nuevo de obstaculos hacia el monte pero no quise arriesgar.Ya me notaba ya canso,como dije antes, cuando iba corriendo y bajando el monte me dio un tiron en el cuadriceps izquierdo pero aguante a trote hasta llegar a casa.

Segun la aplicacion volvi a batir el record pero en el tramo de 5km.El tiempo total tarde un 1min mas asi que tengo que comprobar bien esta aplicacion para comparar bien los tiempo porque creo que se esta colando.Bueno termino esto y me pongo con ello.La cosa fue asi:

Screenshot_20181124-153838.thumb.png.d81796d5916874cc4e0cbcf36ddd73ef.pngScreenshot_20181124-153908.thumb.png.5160762f282b413b7e4c92aa45bae435.pngScreenshot_20181124-153823.thumb.png.ed3737642e6867fb29bfb62482f4dc71.png

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy espalda-biceps

Dominada prona con lastre 5kg 3x11/10/9

Dominada neutra con lastre 5kg 3x9/8/8

Curl pelicano en anillas 3x10/8/7

Curl de biceps cerrado con barra Z tumbado en banco inclinado 25kg (agunatando 1sg la iso) 1x6

                                                                                                                   23kg (agunatando 1sg la iso) 2x8/8

Para terminar hoy le voy a dar un viaje a la peg board casera que me hice hace una dos semanas creo que fue ya.Os dejo video.Este video es cuando recientemente la puse y no pude resistirme en probarla sin haber recogido el taladro,corona,barrer................etc etc

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada no pude hacer pierna pero hoy vamos a darle con la nueva rutina que me he hecho.Sigo con molestias en el gluteo derecho y cuadricep izquierdo

Buenos dias con barra 40kg 1x12

                                         45kg 1x12

                                         50kg 1x10

Extension de cuadriceps con ab straps y manos en mini paralelas de 46cm 3x10/8/7

Pistol squast asistido (asistido solo fase concentrica y la bajada controlada) 3x10

Elevaciones de gemelos (isometrico de 1sg arriba) 1x2set-pausa

Elevaciones de soleo (isometrico de 1sg arriba) 1x2set-pausa

 

Pues termine con las patas un poco temblando la verdad.La 4º semana creo que me cagaré por la pata abajo con esta rutina

El segundo ejercicio es invencion mia. Estuve probando y probando cosas con peso corporal para trabajar los cuadriceps haciendo el recorrido completo y creo que di con un buen ejercicio.Falta comprobar si da resultados o no. Asi que a probarlo y si funciona lo patento jajajajajaja

El buenos dias el proximo dia en vez de coger la barra con los brazos estirados lo hare con la barra detras de la cabeza.De momento la espalda baja la noto que trabaja la ostia mas que los isquios y los gluteos lo malo que para mi segundo ejercicio se utiliza tambien un poco el core y llego ya cansadete de las lumbares jejeje.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos con el hombro de nuevo en esta semana

Negtivas HSPU  wall (Aguantando 2sg la negativa) 2x10

HSPU parciales  2x10

Pike push up 2x11/10

Press de hombro con barra 25kg 2x8

Molestias en el hombro derecho arggg¡¡¡ No pude tirar como me hubiese gustado en el ultimo ejercicio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si seguís así vas a terminar convirtiendo tu casa en un gimnasio de Crossfit jajaja.

Hablando en serio, por lo que mostrás en tus videos se ve que con todas las cosas que pusiste en tu casa ni siquiera te hace falta ir a un parque para poder entrenar. Lo mejor de todo es que los días de lluvia no interrumpen tu entrenamiento, ya que tenés todo lo que necesitas en tu casa.

Yo cada vez tengo más ganas de ponerme una barra de dominadas en mi casa para los días de lluvía. También tengo pensado comprarme unas pesas rusas de 10 kg a ver si me sirven para sacar algo de masa muscular en los biceps que siempre fueron mi "debilidad" por decirlo de alguna manera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, humano75 dijo:

Hiciste bien en no forzar, a la menor molestia se afloja y otro día ya se hará mejor. Muy buenas rutinas como siempre. Miedo me da ese peg board, tiene que tirar de la hostia!

Es coñazo lo de mis hombros pero bueno poco a poco tendre que ir mejorandolos si me centro de lleno de una vez por todas en ellos.La peg board el dia que me ponga mas en serie con ella no creo que pueda hacer 3 series de subir y bajar completo por que cansa una barbaridad ,no creia que fuese tan diro pero mira mejor asi le doy mas duro y no me cansare tan pronto de ella.Ademas tengo otro invento en mente para ponerlo justo al lado.Ya os lo enseñare cuando lo haga jejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, SolidSnake dijo:

Si seguís así vas a terminar convirtiendo tu casa en un gimnasio de Crossfit jajaja.

Hablando en serio, por lo que mostrás en tus videos se ve que con todas las cosas que pusiste en tu casa ni siquiera te hace falta ir a un parque para poder entrenar. Lo mejor de todo es que los días de lluvia no interrumpen tu entrenamiento, ya que tenés todo lo que necesitas en tu casa.

Yo cada vez tengo más ganas de ponerme una barra de dominadas en mi casa para los días de lluvía. También tengo pensado comprarme unas pesas rusas de 10 kg a ver si me sirven para sacar algo de masa muscular en los biceps que siempre fueron mi "debilidad" por decirlo de alguna manera.

Casi casi parece ya si jajajaja.La unica pega que le veo a mi gym que no puedo practicar el muscle up como me gustaria,es la unica pega que le veo de momento.Por lo demas no me puedo quejar.Poco a poco lo voy apliando aunque sea con cosas caseras que ma haga.

Las pesas rusas dan mucho juego me parece a mi.Yo no tengo pero me gustaria algun dia tener alguna porque he visto muchisimos ejercicios con ellas y bastante interesantes y divertidos.

La barra de dominadas y unas paralelas cuestan poco dinero y para los dias que no puedas ir al parque por lo que sea te vendran de lujo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Triceps

Fondos en anillas 3x5/4/4

Pike push up codos hacia atras 3x11/11/10

Extension de triceps en anillas 3x11/11/10

Fondos en miniparalelas profundos de 46cm de altura 3xal fallo tecnico

 

Tengo que mejorar esa tecnica en anillas pero no va mal.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me iba a hacer un poco de senderismo hoy en vez de cardio corriendo y esas cosas que hago pero

1º Tengo unas agujetas en los femorales aun bastante majas del dia de pierna.

2º No me fio aun por el tiron que me dio en el cuadriceps la otra vez

3º Esta lloviendo

Asi que cogí la bici estatica y me hice 45 min de cardio a ritmo moderado con intensidad moderada alta.Vaya sudada

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me levante y la naturaleza me llamo hechandome de menos.Asi que me puse a investigar en casa con el google earth 3 sitios para ir y al final me decidi por uno.La cuestion era ir a investigar un sendero (haciendo senderismo) para hacer mi ruta fuerte por el monte donde me entrene para la OCR para hacer aun mas larga y dura.Llame a mi colega Jose y nos fuimos los dos.El trayecto duro  3´36km.Digamos que esto es lo que aumentaria la distancia a mi recorrido.

La cosa deberia de quedarse ahi pero claro iba con Jose y como siempre la liamos.Subo un video de lo que hemos hecho.Lo que sale en el video es una minucia comparado con lo que realmente fue pero bueno.El trayecto total de todo fue asi:

578403327_Sinttulo.thumb.jpg.e7931b317adae95f2124ea18936dfe85.jpg

 

Al final hicimos senderismo, barranquismo,pasar varias trincheras y correr al trote

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...