Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Bien compis,bajamos el volumen de entrenamiento a tal y como empece.

Vamos con el hombro

Elevacion frontal con disco 5kg de canto sujetándolo con las palmas de las manos 1x25

Press de hombro con barra 15kg 1x20

Elevacion laterales en cruz mancuernas 2kg cada una 1x30

Peck deck con banda de resistencia 16kg 1x15

 

Como la rutina es corta voy hacer unos abdominales

Leg raises en barra 3x8/7/6

Elevaciones a L-Sit en paralelas 3x10

Knee raises diagonales en ab straps 3x12 C/L

Elevaciones Dragon flag 3x3

Dragon flag scissor 3x15/17/14

 

Que mal los dragon flag buff que flojete jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espalda, biceps

Dominada prona 2x12/11

Dominada neutra 2x8

Curl de biceps codos ligeramente hacia atras barra 24kg  2x12/10

Curl de biceps con barra 24kg  2x12/10

 

ABS(tengo agujetas un poco de ayer)

Elevaciones Dragon flag 3x4/4/3

Dragon flag scissor 3x30/35/35

Leg raises en barra 3x6/6/5

Elevaciones a L-Sit en paralelas 3x9/9/8

Knee raises diagonales en ab straps 3x12/10/10 C/L

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pierna piernita pierna toca hoy.Que mala gana.Llevo ya bastatnte tiempo con dolor en la bola metatarsiana del pie izquierdo.La cuestion es que corriendo apenas duele al principio y luego se pasa el dolor pero andando su puuta madre.Asi que elevacion de gemelo no hare.La semana pasada estaba casi bien y por hacer elevaciones la semana pasada otra vez me jodi.

Peso muerto 70kg 2x10

Sentadilla con barra disco en los talones 50kg 2x10

Pistol squast asistida (asistida solo la fase concentrica) 2x10 c/p 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos con el hombro.Voy a meter el press de hombro como primer ejercicio.Me parece lo mas correcto

Press de hombro con barra 15kg 1x21

Elevacion frontal con disco 5kg de canto sujetándolo con las palmas de las manos 1x20

Elevacion laterales en cruz mancuernas 3kg cada una 1x25

Peck deck con banda de resistencia 16kg 1x16

 

Dejo un video en mi opinion bastante interesante y por lo que veo ami me pasa y no solo en el biceps sino tambien en los cuadriceps.No sabia la respuesta hasta ahora.Alguna opinion al respezto?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fondos con lastres profundos 5kg 2x18

Press banca codos pegados 40kg 2x10  Tengo que pillarme un banco mejor porque en el que utilizo me pegan los codos en el banco y es incomodo

Press frances con barra Z 18kg hombros ligeramente hacia atras 1x12

                                                                                                       23kg 1x8

Fondos en miniparalelas de 46cm de altura 2xal fallo

 

Voy a cambiar para la proxima los dias que entrene por la mañana el press banca por las pike push up codos atras y el press frances por extensionde triceps en anillas.Si no una que yo me se me va a tirar las pesas a la cabeza por el ruido jajajajaj

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la segunda vez que hago este circuito de hoy corriendo al monte cerca de mi ciudad.Es parecido al otro que hacia pero le metido un poco mas de cuestas por un parque grande que hay.Le bajado 12sg el tiempo en el tramo de 5km.Se que lo puedo hacer mejor.Veremos que pasa en un tiempo.

ed.thumb.jpg.78389e304f2e6e36f536eb369f1dcc98.jpgIMG_20181027_134745.thumb.jpg.995dece9ad78892e3ffada6711c46638.jpgIMG_20181027_134830.thumb.jpg.b1e823ae58988ee166b57794fc2efc4a.jpg

Esta tarde si puedo practicare un poco mis monkey bar especiales jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombro

Press de hombro con barra 17kg 2x18/16

Elevacion frontal con disco 5kg de canto sujetándolo con las palmas de las manos 1x25

   Ahora complicandolo un poco mas aunque parezca que no con 2 discos de 2´5kg 1x22

Elevacion laterales en cruz mancuernas 4kg cada una 2x15

Peck deck con banda de resistencia 16kg 2x16

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy toca pierna pero voy a cambiar las sentadillas(las cuales no siento que trabaje el cuadriceps ni poniendome una pesa en los talones)por una especie de progresion de las sentadilla sissy.Por cierto seguire sin hacer gemelo porque aun tengo molestias en la bolsa metatarsiana del pie izquierdo.Esta casi curado pero no voy a volver a forzar como la otra vez y joderme de nuevo.

Peso muerto 70kg 3x11/11/10

progresion de sentadilla sissy 3x10

Pistol squast asistida (asistida solo la fase concentrica) 3x10

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombro

Press de hombro con barra 17kg 2x20/18

Elevacion frontal con 2 discos suman 7kg 2x18/15

Elevacion laterales en cruz mancuernas 4kg cada una 2x20

Peck deck con banda de resistencia 16kg 2x17/16

 

Extra:

Ejercicos conexion mente musculo del biceps y cuadriceps

Ejercicios de estiramientos del diafragma

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, humano75 dijo:

Como son los ejercicios de conexión mente músculo?

Los de estiramientos del diafragma entiendo que son hipopresivos o algo parecido, no? Yo la plancha la hago con respiración tipo hipopresivo que me tira más y noto que me trabaja mejor la faja abdominal.

La conexion mente musculo os como lo del video que subi hace unos dias pero te lo vuelvo a poner

 

Lo de los estiramientos del diafragma creo que lo comente por aqui un dia pero te pongo dos videos en los cuales lo veras mejor y son los que yo hago


 

Por cierto, trabajar el estiramiento del diafragma favorece la flexibilidad del hombro.Si ,suena raro pero el que me lo conto me hice un ejemplo delante de mis narices mas que nada porque no me lo creia y resulta que me quede flipando.Suena raro cuando se dice pero luego ves ejemplo y dices :pues que tiene razon y todo jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy triceps y voy a subir el peso de lastre en fondos de 5kg a 10kg.Los fondos en miniparalelas los hare ya profundos que es el ultimo ejercicio

Fondos profundos con lastres  10kg 1x13/

                                                      12kg 2x11/10

Pike push up codos hacia atras 3x7/6/7

Extension de triceps en anillas 3x8

Fondos en miniparalelas profundos de 46cm de altura 3xal fallo

 

P.D:Sigo diciendo que trabajar con el peso corporal es lo mejor y mas divertido que las pesas pero bueno para aislar mejor el hombro y otras cosas vienen bien.

 

Salduos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, David Jimenez dijo:

Hoy triceps y voy a subir el peso de lastre en fondos de 5kg a 10kg.Los fondos en miniparalelas los hare ya profundos que es el ultimo ejercicio

Fondos profundos con lastres  10kg 1x13/

                                                      12kg 2x11/10

Pike push up codos hacia atras 3x7/6/7

Extension de triceps en anillas 3x8

Fondos en miniparalelas profundos de 46cm de altura 3xal fallo

 

P.D:Sigo diciendo que trabajar con el peso corporal es lo mejor y mas divertido que las pesas pero bueno para aislar mejor el hombro y otras cosas vienen bien.

 

Salduos

Bro! Aprovecho para consultar, estoy pensando en comprar 10kg para lastre(para ganar mas explosvidad para el muscle up), ya que veo que has probado de todo, quería saber tu opinión. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, NicoM dijo:

Bro! Aprovecho para consultar, estoy pensando en comprar 10kg para lastre(para ganar mas explosvidad para el muscle up), ya que veo que has probado de todo, quería saber tu opinión. Saludos!

Que probe de to?¡?¡ jajajaja y lo que me queda.Pues nose que decirte la verdad.Yo considero que no hace falta lastrarse para sacarse el muscle up.Yo al menos no lo he utilizado para sacarmelo.Se que lo tengo muy sucio aun pero bueno.

Yo me centraria mas en dominadas explosivas como haces y en dominadas altas subiendo tooodo lo que puedas.Es decir intentar llegar hasta que la barra te quede por debajo del pecho y si puedes que te llegue a la cadera eso ya seria de lujo.Yo es lo que hare cuando vuelva hacer el muscle up para limpiarlo que sera en unos 5 meses mas o menos.

Por cierto si tienes una banda de resistencia tambien te ayudara bastante.Esto tambien lo probare cuando vuelva a practicarlo.Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tengo agujetas en triceps, hombros y dorsal asi que he pensado para terminar la semana probar mi nuevo circuito de obstaculos por el parque.No se bien la distancia porque puse en la aplicacion, por probar,circuito de entrenamiento y cuando termino no me pone la distancia.En casa la calcule mas o menos con el google erth y para la proxima vez pongo la opcion de correr y listo.Bien la cosa es que el circuito consistio en:

Dos vueltas al circuito:

Correr (logicamente jajajaja)Distancia aproximada total 3´2km

Deslizamientos con dominadas pronas

Saltos sobre bancos y mesas tanto de frente como laterales

Flexiones declinadas,inclinadas,uneven push up (todas ellas avanzando)

Fondos en banco avanzando

Escalada (2 clases distintas)

Equilibrios (2 clases distintas)

Subir escaleras

Skipping sobre banco avanzando

Pasar paralelas

Monkey bar de lado inclinadas

Monkey bar (antes de pasar a la siguiente barra bajaba el brazo y me tocaba la pierna y me agarraba a la siguiente barra)

Flying monkey

 

La distancia parece poca pero me costo 38min 39sg.Pare cuando termine la primera vuelta como un minuto y segui dandole.Tambien me llamaron al movil y eso me quito un poco de tiempo pero bueno para la proxima vez que haga este circuito bajare tiempo seguro.Os aseguro que peta bastante.

 

P.D: Tengo los triceps y hombros petadisimos ya

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombro

Press de hombro con barra 17kg 3x21/18/14

Elevacion frontal con 2 discos suman 7kg 3x19/14/14

Elevacion laterales en cruz mancuernas 4kg cada una 1x23

                                                                        5kg cada una 2x15

Peck deck con banda de resistencia 16kg 3x16

 

No he podido ir al maximo por molestias en el hombro derecho.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espalda, biceps

Dominada prona 4x13/12/10/10

Dominada neutra 4x9/9/8/8

Curl de biceps con barra 24kg codos ligeramente hacia atra  1x15

                                            26kg codos ligeramente hacia atra 3x11/10/10

Curl de biceps con barra 26kg  4x12/11/10/9

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que voy mejor del pie a si que hoy haremos gemelo pero sin peso para probar haber.Hoy solo tengo 20 min para darle caña asi que entreno en circuito durante esos 20min y las vueltas que me de tiempo.Sin descanso alguno.

Peso muerto 50kg 8rp

Progresion de sentadilla sissy 8rp

Pistol squast asistida (asistida solo la fase concentrica) 8rp c/p

Elevacion de gemelos 20rp

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombro

Press de hombro con barra 17kg 3x22/19/17

Elevacion frontal con 2 discos suman 7kg 3x20/18/16

Elevacion laterales en cruz mancuernas 4kg cada una 3x19/20/20  (aun tengo tocado el deltoides lateral derecho asi que lo hare nuevamente con 4 kg en vez de 5kg)

Peck deck inverso con banda de resistencia 16kg 3x17 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Triceps

Fondos profundos con lastres  10kg 5x13/13/10/9/9

Pike push up codos hacia atras 4x7

Extension de triceps en anillas 4x10/9/8/8

Fondos en miniparalelas profundos de 46cm de altura 3xal fallo tecnico

 

Este dia de mi rutina me encanta pero acabo echo polvo

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empiezo la 4 semana y la mas dura con a tope de volumen. Tambien empiezo la semana con agujetas aun en escapulas,triceps,deltoides posterior y molestia en el deltoides lateral derecho pero voy a por todas.

Hombro

Press de hombro con barra 18kg 2x22/19/17/15

Elevacion frontal con 2 discos suman 7kg 4x21/20/20/16

Elevacion laterales en cruz mancuernas 4kg cada una 4x22/20/17/16

Peck deck inverso con banda de resistencia 16kg 4x18/18/1817

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espalda, biceps

Dominada prona 5x14/12/10/10/9

Dominada neutra 5x9/10/9/9/8

Curl de biceps con barra 26kg codos ligeramente hacia atras 1x14

                                            28kg codos ligeramente hacia atras 4x12/10/9/10

Curl de biceps con barra 28kg  3x10/9/7

                                             26kg 1x8

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...