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David Jimenez

Diario de David J.

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Hoy pensaba hacer un poco de practica de agarre con las bolas y palos pero como tengo un poco de agujetas en las escapulas no le voy a dar.Prefiero descansar bien para mañana la carrera.Que ganas tengo ya y estoy un pelin nervioso por lo que me vaya a encontrar.Se que estrategia voy a llevar y espero que me salga bien.Ya os contare.

Saludos?

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David que tengas mucha suerte con la carrera. Seguro que quedas muy bien.

Ten cuidado con lo de entrenar una hora después de comer, yo lo hacía antes, porque tenía que dejar al niño en tenis y aprovechaba desde allí iba corriendo al parque entrenaba y volvía corriendo, pero a veces acababa bastante mareado, se lo comenté a un fisio y me dijo que eso era muy peligroso, que podías dejar el sistema digestivo sin sangre y darte un corte de digestión con la consiguiente parada cardíaca, me lo explicó todo más tecnicamente, pero vamos, que ya se me quitaron las ganas de entrenar con tanta intensidad después de comer.

Lo dicho, mucha suerte en la carrera aunque no te hace falta que estás muy preparado.

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Hace 5 horas, humano75 dijo:

se lo comenté a un fisio y me dijo que eso era muy peligroso, que podías dejar el sistema digestivo sin sangre y darte un corte de digestión con la consiguiente parada cardíaca

Me acabo de quedar muerto con lo que mas dicho.Ultima vez que lo hago.Gracias por comentarmelo y gracias por los animos para la carrera

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Compis estoy mas que contentooooo.En mi tanda quede el primero y eso que habia gente de sparta box,unos 11 crofiteros y dos tios de atletismo.Creia que los de atletismo me darian caña pero veo que son buenos en llano pero subiendo el monte los fui dejando atras y ya la bajado buff los perdi de vista jejeje.

Consegui pasar los 26 obstaculos todos a la primera menos uno que fue a la segunda que era de golpear un tronco con un mega martillo y mandarlo a tomar por culo jejeje.En el primer intento falle en el segundo le di con todo y superado.Habia 3 intentos sino penalizacion con 10 burpees.

Cuando me fui ya para casa en la general que eran 500 participantes iba en 4º posicion.Haber si publican todas las listas y veo al final como quede.Estuvimos hablando con un organizador de alli para ver los tiempos y preguntar si para la proxima podiamos competir en elite y nos dijo que con ese tiempo que habiamos hecho que sin problemas.Hice los 7´5km con sus 26 obstaculos en menos de 45min.

Dejo video de la salida y del ultimo combo para llegar ya a la meta.Solo me pudeiron grabar eso.La gente que vereis en el video pasando el combo final era gente de la anterior ronda jajajaja.Yo apartir del numero 12 perdi ya la cuenta de a cuantos fui piyando por el camino.Ya en la subida al monte iba cogiendo a los que salieron en la ronda de por delante mio.

Saludos

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Vamos con el hombro y subimos volumen de entrenamiento

Fondos profundos lastre 5kg 2x12

Press de hombro con barra de pie 15kg 3x17/16/16

Elevaciones laterales con mancuernas 3kg  3x25 

Peck deck con banda de resistencia de 16kg 2x20 (He reducido el agarre a la banda) 

 

Saludos

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Felicitaciones David!!!!!!!!!! los calisténicos siempre humillando a los crossfiteros :D

Y si, los atletas (de pista más que nada) por lo general suelen arrasar en el llano pero en carreras de este tipo no les suele ir muy bien.

Muy buena la parte del video esa donde te balanceas con impulso en el pasamanos para poder alcanzar la otra barra. Supongo que habrás terminado la carrera con los callos de la mano hechos pedazos.

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Hace 17 horas, SolidSnake dijo:

Felicitaciones David!!!!!!!!!! los calisténicos siempre humillando a los crossfiteros :D

Y si, los atletas (de pista más que nada) por lo general suelen arrasar en el llano pero en carreras de este tipo no les suele ir muy bien.

Muy buena la parte del video esa donde te balanceas con impulso en el pasamanos para poder alcanzar la otra barra. Supongo que habrás terminado la carrera con los callos de la mano hechos pedazos.

 

Hace 18 horas, humano75 dijo:

Enhorabuena crack!!! Me alegro de que te fuera tan bien. Eres un maquinón.

Gracias compis por felicitarme.Los cayos de las manos perfectos jejeje.Aunque tengo un  poco de agujetas en los antebrazos nada mas.

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Espalda, biceps

Dominada prona 4x12/10/10/10   

Dominada supina cerrada 4x8/8/7/7    

Curl de biceps codos ligeramente hacia atras simultaneo mancuernas 12kg cada una 4x10/10/10/9

Curl de biceps con mancuernas simultaneo 12kg cada una 4x12/11/10/8

 

Saludos

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Fondos en paralelas lastre 10kg 5x12/12/11/11/8                                          

Flexiones codos pegados con banda de resistencia de 16kg y 7kg 4x10/9/10/10

Flexiones spinhx 4x10

Patada de triceps con banda de resistencia 7kg 3x30 sensacion de quemazon

 

Saludos

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Vamos con el hombro 

Fondos profundos lastre 5kg 2x14/13

Press de hombro con barra de pie 15kg 3x18/17/15

Elevaciones laterales con mancuernas 3kg  3x26

Peck deck con banda de resistencia de 16kg 2x20 (He reducido el agarre a la banda) 

 

Saludos

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En 12/10/2018 at 11:49 , Maldini dijo:

Aunque no estoy muy activo en el foro en los últimos meses, he de confesar que me encanta tu diario.

Haces entrenamientos muy variados y divertidos, y encima subes vídeos de los mismos.

PD: Enhorabuena por la competición, ¡ estás a tope !

Muchas gracias Maldini.Me alegra saber que visitas mi diario.Ahora mis entrenos no van a ser tan variados para poder mejorar mas en hombros y brazos pero los sabados hago cosas divertidas como el de ayer para trabajar el antebrazo.

Probe mis nuevos inventos de monkey bar y pasar un muro en plan rocodromo/escalada,no se muy bien aun como llamarlo jajajaja

Voy a escribir el diario que ayer no pude.

 

Un saludo maestro

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Escribo lo que hice ayer porque entre pitos y flautas ayer no me dio tiempo.

Por la mañana me fui a correr al monte de nuevo que esta cerca de mi casa pero cambie un poco el recorrido.Asi mientras iba corriendo me iba fijando en obstaculos para poder ir haciendo y ya voy teniendo una ligera idea.Buf esta carrera de obstaculo me ha obsesionado un poco jajajaja.

Con la tonteria hice un minirecord jajajajaja y eso que tube que parar porque me llamaron al movil.

Screenshot_20181013-184610.thumb.png.d58e8eb53c9bc1ffc1f663739f7e9603.pngScreenshot_20181013-184549.thumb.png.13733c73356a4fb75eb051a3a189ad5c.pngScreenshot_20181013-184630.thumb.png.7290b60f151bc1a5ebc5c3356c9066d1.png

 

Luego por la tarde me fue hacer una toma de contacto en mis nuevos inventos de mokey bar jajajaa.El primero fue colgar los ganchos esos que veis en las fotos .Utilice primero las anillas en plan asas para ir pasando de gancho en gancho y la verdad que facil,se podia hacer.

La segunda en vez de las anillas utilice los palos de esta foto y jodido no lo siguiente.Si en gancho seria fijo seria muy facil pero al ser movil a la hora de sacar el palo se complica muchiiisimo.Solo consegui pasar dos ganchos

IMG_20181013_141557.thumb.jpg.72424be55cd28eeb34955fed6212ac71.jpg

Luego ya vienen cuando la matan jajajaja.Esto ya fue imposible(de momento pero lo conseguire)Como veis los palos ahora ya no tienen ese gancho sino que es cerrado del todo.Asi que ya me direis si ya el otro costaba sacarlo este ya fue meramente imposible de momento.

IMG_20181013_141630.thumb.jpg.245b568e852357aae9c2fe664d743bfb.jpg

 y para terminar me fui hacer escalada/rocodromo a un muro.Para que me entendais mejor dejo un pequeño video.Tengo que estudiar mejor las piedras para poder hacerlo mejor.Los dedos en 15/20min creo que estuve buf acabaron dobladitos

Cuando no se tiene mucho dinero uno utiliza lo que la ciudad te ofrece para hacer cosas nuevas jajajaja.Por cierto los ganchos les lime la punta por si acaso,pinchaban un poco

 

Saludos

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Vamos con el hombro y subimos volumen de entrenamiento

Fondos profundos lastre 5kg 3x16/15/14

Press de hombro con barra de pie 15kg 4x18/17/15/13

Elevaciones laterales con mancuernas 3kg  1x30

                                                                      4kg  3x25/22/20

Peck deck con banda de resistencia de 16kg 3x17/16/15

 

Saludos

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Ufff, me parece dificilísimo lo de los ganchos, hiciste bien en limarle las puntas, nunca se sabe, a veces se producen accidentes de la forma más tonta. Me gusta mucho el vídeo del muro, que divertido parece, además que eso tiene que fortalecer un huevo. Vaya pasada de entrenamientos. Un saludo.

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Espalda, biceps

Dominada prona 5x12/11/10/10/10

Dominada supina cerrada 5x8/8/8/7/7    

Curl de biceps codos ligeramente hacia atras simultaneo mancuernas 12kg cada una 5x11/11/10/10/10

Curl de biceps con mancuernas simultaneo 12kg cada una 5x12/10/10/10/9

 

P.D:Uno no puede hacer dominadas con la perra queriendo tomar el sol jajajajaj

IMG_20181016_161321.thumb.jpg.f738c2abb08c63c8e410a94b81961fda.jpg

 

Saludos

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Hoy vamos con la pierna.Como llevo 2 semanas sin hacer pierna en condiciones mas que correr voy a bajar el volumen de entrenamiento que me tocaba hoy a la mitad.Mas que nada porque si le meto todo el volumen de hoy llevando 2 semanas sin trabajarlas mañana no voy a poder andar seguro.

Pistol squast asistida 2x10 c/p 

Peso muerto con 70kg 2x10 

Sentadilla con barra 50kg 2x10 

Elevaciones de gemelos con barra 65kg 2x12 

 

Saludos

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Me veo flojete hoy pero haber que sale

Fondos en paralelas lastre 10kg 6x13/13/10/10/7/4                                          

Flexiones codos pegados con banda de resistencia de 16kg y 7kg 5x10

Flexiones spinhx 5x10

Patada de triceps con banda de resistencia 7kg 3x30 sensacion de quemazon

 

Saludos

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Antes de nada comentare que ya la semana que viene bajare el volumen de entrenamiento a tal como empece para hacer una descarga y aprobechar a cambiar algun ejercicio de mi rutina.Cambiare algun ejercicio pero no todos.Simplemete cambiare alguno para trabajar mejor los musculos sobre todo en los triceps.Bien, dicho esto vamos con el hombro para terminar la semana y haber si mañana puedo hacer cardio moderado.Tengo unas agujetas en las patas bastante majas y eso que como bien dije solo hice la mitad de volumen en pierna que si no........buuuuf.

Tengo el deltoides anterior bastante cansado de los fondos de ayer asi que haber que tal hoy los fondos pero sin lastre que ya calentado ya me cuestan jajajaja

Fondos profundos 3x12/12/11

Press de hombro con barra de pie 15kg 4x18/16/13/13

Elevaciones laterales con mancuernas 4kg  3x24/22/18/18

Peck deck con banda de resistencia de 16kg 3x16/13/14

 

Saludos

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Me ha hecho gracia lo de las agujetas, pero sinceramente..... TE LAS MERECES!!! Dejar de entrenar pierna DOS SEMANAS solo por correr... Tss, a quien se le ocurre.... XD. Nah, es coña, aunque si creo que igual podrias haber hecho un par de ejercicios, o incluso uno solo y ya vas alternando durante la semana (lunes sentadilla, martes peso muerto, miercoles pistol....), porque si no, cada vez que hagas pierna al dia siguiente estas pensando que a correr va a ir su puta madre.

Por otro lado, felicidades por esa carrera de obstaculos, vi hace poco que existian y parece algo guapo para hacer algun dia. ¿Es algo rollo spartan race o algo asi?

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En 19/10/2018 at 18:28 , FranATB dijo:

Me ha hecho gracia lo de las agujetas, pero sinceramente..... TE LAS MERECES!!! Dejar de entrenar pierna DOS SEMANAS solo por correr... Tss, a quien se le ocurre.... XD. Nah, es coña, aunque si creo que igual podrias haber hecho un par de ejercicios, o incluso uno solo y ya vas alternando durante la semana (lunes sentadilla, martes peso muerto, miercoles pistol....), porque si no, cada vez que hagas pierna al dia siguiente estas pensando que a correr va a ir su puta madre.

Por otro lado, felicidades por esa carrera de obstaculos, vi hace poco que existian y parece algo guapo para hacer algun dia. ¿Es algo rollo spartan race o algo asi?

Exacto es tipo spartana pero algo mas light creo yo que son estas de Wild RAce.Lo de la pierna tal y como dices de hacer no es mala idea pero eso seria sumar mas tiempo a mis otros entrenos y en esta semana hubiera sido dificil pero para la proxima lo tendre en cuenta.Prueba alguna carrera de OCR te gustaran

 

Un saludo

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