Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 6 horas, gdfm dijo:

pues, el tio con mas rutinas en el foro ;)

oh no?

Pues no lo se porque no me puesto en a mirar las 14 paginas de diarios que hay la verdad:lol:.En variedad de rutinas quizas si:D pero asi es una manera de divertirme mas y voy viendo tambien resultados.No hablo de resultados en fisico sino a la hora de realizar ejercicios que subi de repeticiones o de lastre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este entreno va a ser de todo el cuerpo pero enfocado mas en hombro.

Flexion profunda  + remos unilaterales todo con mancuernas 12kg cada una 4x8/8/7/7

Remo + cargada + press  hombro todo con barra  21kg 1x10

                                                                                         25kg 3x10

Curl martillo + press hombro agarre neutro + extension de triceps con mancuernas 8kg 4x10

Sentadilla + press hombro trasnuca con barra 20kg  4x10

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo los ejercicios que voy hacer hoy son en anillas.El ejercicio del pajaro alado,que vereis en mi rutina de hoy, es un ejercicio inventado por mi colega y bautizado por el.Nose si este ejercicio tiene ya nombre pero me parecio un buen ejercicio y lo incluyo en el entrenamiento de hoy.

Consiste en hacer la fase excentrica de ring rollout y una vez en esa posicion abrir los brazos en cruz y hacer la parte concentrica del chest fly.Dicho esto vamos al lio.

Pajaro alado 4x10

Remo en pronacion + curl a cabeza 4x10/10/8/7

Pike push up + flexion 4x6/7/5/6 (se me cansaban antes las lumbares que los hombros jejeje)

Pistol squast asistido+ salto (alternando c/p)  4x5/6/6/6 c/p

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La inflamacion de la articulacion estorno clavicular a empeorado.Me han dicho en urgencias que deje de hacer ejercicio hasta mejorar o los ligamentos podrian sufrir mas y seria peor.Asi que antiflamatorios y reposo total minimo 5 dias para evaluar como va.Un puto fastidio vaya.

 

Saludos:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , gdfm dijo:

pucha, te pasa un monton de cosas los ultimos tiempos. que mejores rapido

 

Hace 4 horas, SolidSnake dijo:

Que lastima la lesión David, venías entrenando con todo. Pero bueno, es así con las malditas lesiones, siempre aparecen en el mejor momento de uno. Mejor descansar un tiempo para volver con todo.

 

Hace 20 horas, humano75 dijo:

Vaya faena David, espero que te mejores pronto, aunque cueste guarda reposo que seguro que vuelves con más fuerzas. Muchos ánimos.

Gracias a todos por los animos.Solo dire una cosa, VOLVERE!!!!:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a la jefa de mi novia que trabaja en urgencias(me pudo antender ella) ya tengo un diagnostico claro y conciso.La cuestion es que tengo una luxacion en la clavila que se une con el esternon.Segun el traumatologo que me atendio tengo 3 remedios:

Que deje que suelde asi de nuevo todo y dentro de un mes o quizas menos volver a poder hacer ejercicio con normalidad y vida normal pero de me quedara de por vida ese pequeño bultito en la clavicula por estar dislocada.

Poner anestesia y volver a colocarme la clavicula en su sitio peeeero me dijo que si volvia hacer ejercicio volvera a salirse la clavicula.

 Operar y poner una placa metalica.Lo cual el medico no le convence la idea y a mi menos.

 

Adivinar que elegi. ¿No es muy dificil no?

 

Bueno asi que nada,cuando desaparezca el dolor que tengo,segun  el traumatologo, podre volver a entrenar de nuevo pero empezando suavecito haciendo ejercicios como bandas elasticas en plan light para ver como va la cosa.

 

P.D:Ya que no puedo entrenar y tengo tiempo libre me estoy dedicando hacerme un par de juguetes nuevos para entrenar uno es un balance board casero  aun  por fabricar para practicar equilibrio y quizas alguna cosa mas .La otra es un ab straps casero para trabajar los abs y para trabajar completamente en suspension mezclandolo con las anillas.

Dejo foto por si no sabeis que es cada cosa.

El tema de suspension total para que os lo imagineis serias agarrado en las anillas y los pies en el ab straps.Aqui ya utilizar vuestra imaginacion para saber que pasada de ejercicios se pueden hacer y combinar.Lo mejor de todo es que de esta manera el core trabaja brutalmente.

Tambien estoy pensando que podria utilizar dos poleas con las anillas o asas de mi TRX para que ya la cosa se complique mas y ya esto seria la booooommmmba:lol:.

Esto lo teniamos pensado ya mi colega y yo hace bastante tiempo pero nunca teniamos tiempo para probar y fabricarlo asi que llego la hora.

5b2d742c5f0be_descarga(1).jpg.be9df6bf4a6a56e6fcc74c0f45963791.jpgdescarga.jpg.b029ebcd399b4d314b4a77e387bced5d.jpg

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, SolidSnake dijo:

Que mala noticia lo de la Clavícula. Igual no entiendo porque si te la colocan en su sitio se va a volver a salir, en todo caso eso tendría que pasar si hacés mal un ejercicio. Aunque hablo por hablar ya que no soy médico.

Dentro de lo malo no es tan mala noticia.

Me imagino,respecto a lo de volverse a salir,que sera como cuando algunas personas se les sale el hombro cada dos por tres.

La cuestion que esta lesion solo ocurre en el 5% o 10% de los deportistas como los gimnastas pero en especial ocurre mas en deportes de impacto como el rugby.

Es lo que hay jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arto de no poder hacer ejercicio en condiciones.Asi que me fui a pegarme una mini paliza al monte andando con buenas cuestas para no perder la costumbre y las bajadas y llanos pues a paso ligero sin correr.Fue en una 1h y 45min aunque en la aplicacion pone algo mas.Es que cuando paramos en el cesped a descansar se me olvido parar la aplicion.

Screenshot_20180623-142129.thumb.png.733f15611bec09b725e67492bf0c44e7.pngScreenshot_20180623-142142.thumb.png.f55773548ce0dbf3255a61436f4db730.png

 

Creo que lo que hare hasta que me cure del todo va a ser a ir al monte dia si dia no o ya vere.Asi por lo menos hago algo.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno David, la verdad es que esas cosas te gustan un monton, y esa lesion no te quita esa parte. pero tio pensar en entrenar en suspension eso ya no sé. cuidate..

mucha pierna, mucho cardio e caminadas.. lo pasarás bien.

incluso es una buena idea, hacer un ciclo mas enfocado en piernas y tomarlo en serio. como 2 meses.. dias mas tranquilos ahí haces recuperacion con bandas y etc..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , gdfm dijo:

bueno David, la verdad es que esas cosas te gustan un monton, y esa lesion no te quita esa parte. pero tio pensar en entrenar en suspension eso ya no sé. cuidate..

mucha pierna, mucho cardio e caminadas.. lo pasarás bien.

incluso es una buena idea, hacer un ciclo mas enfocado en piernas y tomarlo en serio. como 2 meses.. dias mas tranquilos ahí haces recuperacion con bandas y etc..

 

Ya tengo mi invento de poleas montado.Lo acabo de terminar.Solo me queda que me terminen de coser los ab straps y ya tendria todo.Aunque lo puedo complicar un poco mas pero de momento probare asi cuando me recupere.

IMG_20180623_201952.thumb.jpg.7b283ddd6dfa36f2400ab7a94ae5ad61.jpg

Y si la verdad cuando empiece con bandas elasticas para probar como me va la clavicula ire haciendo pierna.Estos dias ya vere si hago pierna y no se me resiente la clavicula y tambien creo que hare algo de abdominales en el suelo en plan lentitos o algo.Aun estoy dandole vueltas.

 

Un saludo;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abdominales en el suelo

Elevacion de piernas F15/15 1x2

                                      F30/30 4x1 Pues que peta bastante oye :D

Elevacion de piernas alterna sin tocar con los pies el suelo F1/1(subo una pierna y luego la otra sin bajar la otra pierna,la bajada lo mismo bajo una y luego otra)  5xal fallo

windshield wipers en el suelo F10/10 c/l 5x2

Isometrico con piernas estiradas a ras de suelo 4xal fallo

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana seguro que voy a tener agujetas despues de lo que hice.

8 Ciclos

2 Minutos de descanso entre ciclos

Sin descanso entre ejercicios

20 Sentadillas

20 Sentadillas sumo

Subir escaleras del mirador de 3 en 3 en plan lunges

20 Elevaciones de gemelos en el ultimo escalon

 

Este es el Mirador

IMG_20180626_095515.thumb.jpg.0381b8718fab84bea6005802f840dc34.jpg

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...