Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 19 horas, humano75 dijo:

No tengo ni idea! No se, creo que harías una especie de dominada a una mano con la polea, o sea, subes un brazo y baja el otro o algo así.

Respecto al RM en press de banca creo que deberías empezar como mínimo en 30 kg, y creo que mejor en 40 kg, estás lo suficientemente en forma para empezar con 40.

Eso que dices del RM lo tendre en cuenta la proxima vez jeje gracias.

Sobre los ejercicios de la polea diste en el clavo.Probe 3clases de dominadas como la normal,neutra y supina.subes un brazo y bajas otro.Despues probe tipo superset,es decir subes con un brazo luego el otro y luego una dominada.Peta un huevo.

Tambien como tengo varias medidas de cinchas tambien hice lo mismo con las flexiones pero el subir un brazo y luego otro no cansa nada,se me cansa mas el abdomen.Las flexiones normales esas si cansan.

Tambien probe remo y los fondos me dio la risa,vamos que no pude.

Lo bueno que saque de esto es que cuando estas haciendo las ultimas repeticiones es cuando se complica la cosa ya que la cosa se desnivela al tirar mas con un brazo que con otro.En las dominadas pasa lo mismo.

Tengo agujetas y todo hoy.Quizas meta algun ejercicio algun dia mas que nada porque los superset que mencione antes con 3 veces que lo haga estoy ya muerto.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana va a ser de descarga o semidescarga.Hoy como tengo varias cosas que hacer y aun tengo agujetas pues me lo tomare de relax.Mañana me gustaria hacer algo de coordinacion en la calle si el tiempo acompaña asi estreno mi escalera de coordinacion y otro juguete parecido que tengo:D

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, gdfm dijo:

que onda. no se porque de tanto exercicio que leo por aca pensé que el muscleup ya lo hacias hace un monton.

pero porque simplesmente no lo entrenas. no?

Mi prioridad ahora mismo es ganar fuerza en hombros porque es mi parte mas debil y me suelen dar problemillas como por ejemplo hoy tengo el izquierdo tocado.Tambien quiero coger mas fuerza en brazos.

Mi sengunda prioridad son el muscle up y el dichoso handstand que me esta costando la vida hacer lo recto.

Mis entrenamientos ahora son muy variados y algunos son muy poco o nada calistenicos.Haciendo estos ejercicios que hago de gran variedad voy notando poco a poco mejoria asi que ayer me sorprendi con el muscle up yo mismo.

En mi opinion el muscle up normal con un poco de kipping, sin ser estricto,no tiene mas que esa explosividad con la que hay que tirar para llegar arriba a la barra con su tecnica correcta oviamente y eso ya casi lo tengo solo me falta perfeccionarlo.Es mi opinion.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volvi al parque para practicar:

Muscle up 4x3/3/3/2 metiendo los dos brazos a la vez.Ya subi una repeticion las dos primeras series.Ya le voy cogiendo mejor la tecnica.

Handstand 20min

 

P.D:Este finde haber si puedo hacer algo mas que nada porque tengo cursillo el sabado y domingo.Es otro nuevo cursillo al que me presento y me mandaron trabajos del otro cursillo que estoy haciendo tambien.Vamos que voy a estar liado no lo siguiente.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 4/5/2018 at 16:02 , SolidSnake dijo:

David si alguna vez te podés filmar haciendo un Muscle Up sería genial, me interesa ver como lo hacés, a ver si puedo sacar algo que me ayude.

Con la de tutoriales que hay por ahi de gente experta me pides que me grabe yo sin saber aun hacerlo bien?¡?¡:lol::lol:.

Venga va,haber si me acuerdo el proximo dia grabo jejeje.

¿Que dudas tienes?Por si te puedo ayudar en algo digo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 horas de ejercicios de tonificacion no se los recomiendo a nadie. Estoy bastante caso y vine con dolor de rodillas.Me puse hielo nada mas venir a casa y luego ducha.

Antes de ir a la cama me pondre otra vez hielo y mañana toca una hora seguida como si fuera una clase dandolo todo.

Mañana tendre agujetas en todo el cuerpo seguro asi que haber como hacemos mañana para hacer la clase del cursillo.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , David Jimenez dijo:

Con la de tutoriales que hay por ahi de gente experta me pides que me grabe yo sin saber aun hacerlo bien?¡?¡:lol::lol:.

Venga va,haber si me acuerdo el proximo dia grabo jejeje.

¿Que dudas tienes?Por si te puedo ayudar en algo digo

Es más que nada para ver la técnica que estás usando y ver si es parecida a la que hago yo, y si no ver si haciendo lo que vos hacés me puede ayudar. Porque viendo tus videos vi que entrenás con peso así que supongo que debés tener más explosividad que yo, y seguramente debés estar más cerca en poder lograr un Muscle Up limpio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, SolidSnake dijo:

Es más que nada para ver la técnica que estás usando y ver si es parecida a la que hago yo, y si no ver si haciendo lo que vos hacés me puede ayudar. Porque viendo tus videos vi que entrenás con peso así que supongo que debés tener más explosividad que yo, y seguramente debés estar más cerca en poder lograr un Muscle Up limpio.

 

Haber haber,no siempre entreno con peso eh.Voy variando.Esta semana que viene iba a entrenar una full body pero me lo estoy pensando.

Queria hacer una full body porque despues de la descrgra queria meter algo para trabajar todo el cuerpo 3 dias a la semana y asi ponerme a tono otra vez pero con este cursillo y los dos dias que llevo haciendo practicas creo que voy sobrado ya y con buenas agujetas tambien.

Asi que mañana descanso total.Aparte tengo muchas cosas que hacer asi le metere ya el martes ejercicios con la cuerda trepa para ir probando.La cosa pinta bien con la cuerda trepa e imaginacion no me falta asi que ya veremos como va la cosa.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estrené mi cuerda trepa en el parque con ejercicios de empuje.

Fondos en paralelas 4x12

Extension de triceps mano amano bajando de estar de pie hasta casi horizontal 4x10/11/10/9

Flexiones entre cuerdas inclinadas (probando entre agarrar por fuera y por dentro) 3x/4/5/4

Extension de tricceps entre cuerdas bajando poco a poco en cada repeticion hasta casi horizontal 4x9/8/7/7

Fondos en paralelas  + fondos en banco 1xal fallo muscular

 

Nota:

Dire que las flexiones muy pero que muy mal.Cuesta bastante por el tema de la muñeca.Seguire haciendo poco a poco alguna vez para fortalecer la muñeca pero son muuuyyyy dificiles.

Vi un video donde un tio hacia el muscle up entre dos cuerdas.Al ver eso dije pues fondos quizas no sea tan dificil.Pues os podeis creer k ni si quiera pude sostenerme arriba.Es mas fondos con las piernas en el suelo estiradas tampoco.

Hay que tener un fuerza en las muñecas por lo que veo bestial.Asi que seguire poco a poco trabajando de vez en cuando.

Termine con los triceps bien cargados,un poco en biceps,hombro,antebrazos y core tambien cansados pero no muy cargados.A bueno y las muñecas aun las tengo cargadas.

Mañana sesion de tiron en cuerda trepa y seguro que sera mas divertido.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia de tiron en cuerda trepa.La altura seria desde el suelo hasta arriba de unos 3 metros.Partia sentado desde el suelo y las pierna al aire sin sujetarme en la cuerda.

Subir normal + 5 dominadas en la barra + bajar 4x1

Subir mano a mano y bajar igual 4x1 (las 3 ultimas series al poco de llegar al suelo ya casi aguantaba)

Subir mano a mano + dominada en la cuerda 4x5/5/4/4( cada vez que ponia una mano por delante de la otra hacia una dominada)

Subir haciendo dominadas explosivas entre las 2 cuerdas y luego bajar 4x3/6/6/6

Bajar cuerda en plan mano a mano + remo remo cada vez que bajaba una mano (bajando desde posicion de de pie hasta casi rozar espalda con el suelo y subir)4x1

 

Espero haberme explicado bien.Me tengo que buscar los nombres de los ejercicios pero nose si encontrare todo lo que he hecho o quiero hacer.

5af3335900486_Sinttulo.thumb.jpg.b5ef0cc46e7640cb9427f09ebb2b3842.jpg

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento con escalera de coordinacion

descarga.jpg.9a57940f7d2d4631f18c06b791a96534.jpg

Varios ejercicios de coordinacion de piernas 

Varios ejercicios de coordinacion de piernas + sprines de 20m aproximadamente

Duracion 55min

 

P.D: Si por casualidad sabe alguien el porque narices se me han cargado tanto los musculos que suben del codo hacia el antebrazo por el exterior que me lo diga por favor.Nose si sera por la coordinacion de los brazos con las piernas al realizar los ejercicios o que pero buff que mal.Me duche y aun siguen un poco congestionados.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rara esa molestia que tenés. Si fuera del codo hacia el brazo casi seguro que era por el entrenamiento del Muscle Up, pero hacía el antebrazo la verdad ni idea porque te puede haber salido, ya que por lo general las veces que salen dolores en esa zona es a la gente que está aprendiendo a hacer la plancha y no tiene fuerza en los antebrazos.

Será por el handstand???? que aunque en ese ejercicio se involucran más los hombros también en menor medida los antebrazos?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues por la cuerda no? ya has entrenado anillas, no sé si lo haces regularmente, pero seguramente hay un elemento de inestabilidad en la cuerda que te hace activar musculos de una manera que no estarás habituado..

normalmente cuanto tengo agujetas no és por haber echo un esfuerzo mas grande que mis capacidades, pero simplesmente por haber echo un movimiento nuevo y siempre hay un musculo que no esta habituado a la posicion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, gdfm dijo:

pues por la cuerda no? ya has entrenado anillas, no sé si lo haces regularmente, pero seguramente hay un elemento de inestabilidad en la cuerda que te hace activar musculos de una manera que no estarás habituado..

normalmente cuanto tengo agujetas no és por haber echo un esfuerzo mas grande que mis capacidades, pero simplesmente por haber echo un movimiento nuevo y siempre hay un musculo que no esta habituado a la posicion

Ese dia no hice cuerda y se me cargo justo cuando termine los ejercicios de coordinacion junto con los esprines.Bueno cuando lo hago la proxima vez ya veré que pasa y si saco alguna conclusion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia de hombro a muerte.Se me olvidaron las pesas de 1kg en casa para hacer el superset final pero hice otro ejercico que la verdad nose como explicarlo:lol:.Lo vi en su dia por aqui y el tio lo hacia en cuerda trepa.Cuento al final un poco.

Por cierto cuando ponga F4 o F3....... me referire a la frecuencia de los segundo con los que hago la parte excentrica y si pongo F3/1 me referirie a la parte excentrica primero y luego concentrica es decir si pongo F4/2 seria 4sg de fase excentrica y 2sg fase concentrica.

Negativa HPSU asistida F4 4x5

Fondos hollow en paralelas 4x6/5/5/5

Lean planche push up 4x3/5/3/5

Pike push up F4/4 pies mas elevados que si estuviese en posicion de "L" 4x3/4/5/5

El ejercicio extra:

Te agarras a una barra vertical con una mano debajo de la otra logicamente.Segun vas bajando,con los codos un poco flexionados, el cuerpo lo tienes que llevar recto completamente hasta quedarte como si fuera en posicion de plancha (horizontal al suelo) y luego volver a subir.

Es mas facil en cuerda ya que asi no tendrias que mover los pies.Pero bueno,una vez que llegaba abajo en posicion horizontal volvia a subir sin mover ya los pies hasta donde me daban los brazos para mantener la tension en todo momento y volver a bajar.

4xsubir y bajar al fallo cada serie

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tocaba practicar.Hacia bastante viento para el handstand pero no estuvo mal.

Muscle up 5x4/5/5/4/5

Practicar handstand 20min

 

P.D: Espero que para el lunes se me quiten todas agujetas que tengo para empezar bien la semana.Aun tengo agujetas en los triceps del entrenamiento de empuje con cuerda trepa del martes,los hombros tocados,trapecio lo mismo y con la tonteria de la coordinacion y sprines del otro dia tengo los femorales con buenas agujetas aun.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...