Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 17 horas, SolidSnake dijo:

Se ve que se vienen bastante variadas tus rutinas de acá en adelante :D

Lo que más me llamó la atención es tu interés por mejorar en el Muscle Up, en que nivel estás actualmente con ese truco David???? podés sacarte un Muscle Up limpio con las dos manos (ya sea con o sin balanceo)???? Yo últimamente estoy tratando de perfeccionar mi técnica porque estoy casi seguro que ese es el problema que tengo para poder lograr hacer el Muscle Up ya que puedo hacer 11 Dominadas pronas normales, 6 Dominadas explosivas y 12 Straight Bar Dips. Conozco gente que no llega a hacer 11 dominadas pero puede hacer el Muscle Up, por eso pienso que es más que nada un tema de técnica y algo de explosividad, y también que mi altura (1,86) me la hace más difícil, ya que tengo brazos largos y tengo que hacer un recorrido mayor para que mi barbilla pase la barra.

 

Yo me considero nivel principiante y espero al acabar el año haber mejorado bastante con lo nuevo que tengo en mente.

Pues te dire que el muscle up en barra alta llevo desde el verano pasado sin practicarlo.En barra baja en casa si la practique.

Me explico:

Sentado en el suelo (piernas estiradas)de tal manera que los brazos esten completamente estirados y desde ese punto tiro para hacer el muscle up.Tengo entendido que asi es mas dificil asi que espero que este verano me vaya mejor.En casa no puedo practicarlo en barra alta porque daria en el techo ijjijijiji

 

El muscle up en barra alta las dos primeras repeticiones las hacia sin meter codo pero con algo de balanceo y el resto de repeticiones ya pues iba metiendo el codo hasta que ya no podia hacer ni una mas jejeje.

El muscle up tengo entendido que es mas tecnica y explosividad como bien dices asi que solo queda practicarlo y practicarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fondos en anillas + fondos en paralelas + fondos en banco (piernas estiradas) 1x al fallo tecnico

Pike push up en anillas (Pies elevados un palmo del suelo) + pike push up 1x fallo tecnico

Flexiones abiertas en anillas (Pies en banco) + Flexiones abiertas 1xfallo tecnico

Shoulder tags + lean planche 1x30sg + al fallo

Elevacion frontal + elevacion lateral + isometrica en cruz 8sg + giros hacia delante brazos en cruz + giros hacia atras brazos en cruz + press hombro + elevacion para trapecio (todo seguido con pesas de 1kg en cada mano) 4x8 descanso entre series 5sg.

 

Saludos :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la tarde me fui con mi primo a andar en  slackline.El dia fue bien pero yo la prepare un poco gorda.

Mi primo para que me entendais va por la cincha andando,se tira con el culo a la cincha y con el mismo impulso que te da la cincha vuelves a caer de pie en ella y continuas.

Pues bien,yo para hacerlo mas facil hice lo siguiente.

De pie en el suelo salte con el culo en la goma para supuestamente caer en la cincha de pie.Este salto a de ser completamente recto.

Pues el salto hacia la goma fue recto pero a la hora de que la goma me impulsara para arriba perdi el equilibrio y digamos que me espulso hacia fuera.De tal manera que sale despedido hacia atras,cayendo con la chepa,por decirlo de alguna manera,y la rodillas me golpearon el pecho al caer al cesped.Senti un crujido bestias en la zona de la chepa y un calambre por el cuello.La altura de la cincha estaba a un metro del suelo,mas o menos, mas el impulso que medio la cincha pues nose a metro y algo fue la caida aproximadamente.Para que os hagais una idea

Esta mañana me levante con mareos y fui a urgencias.Al parecer tengo un pequeño esguince cervical pero que si me encuentro peor en el tema de mareos y mas cosas que vaya al hospital para hacerme mas pruebas.

Asi que dia de tooooodo relax y espero el lunes estar al 100% para darle a mis nuevas rutinas.

 

Saludos y no hagan locuras como yo:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que estoy al 90% curado del cuello.Asi que iremos con cuidado y sin forzar al maximo.

 

Fondos en anillas + fondos en paralelas+fondos en banco (piernas estiradas) 3x al fallo tecnico

Archer push up ring + flexiones diamante 3x al fallo tecnico

Chest fly ring + Flexiones profundas con  push up 3x al fallo tecnico

Patada de triceps mancuerna de 4kg ( peso total) + patada triceps 2kg 2x sensacion de quemazon c/b

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, SolidSnake dijo:

Tenés que dejar de hacer tantas locuras David que te vas a terminar matando jajaja. Fuera de broma, que bueno que ya estés casi recuperado. Y las fotos están geniales, muy lindos los paisajes, se ve que ni las lesiones que detienen :D

Es lo que hay y es lo que soy:lol:.Algunas veces se que no deberia arriesgar en ciertas cosas pero.......algunas veces no me puedo resistir:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien,vamos a darle otro poquito de caña al cuerpo y luego fisio.Hoy no me veo con seguridad de hacer el muscle up por el cuello aun asi que hare otra cosa de espalda.

 

Curl con barra Z agarre cerrado 28kg (peso total)+ Dominada supina cerrada 1x al fallo tecnico

Curl con barra Z agarre cerrado 32kg (peso total)+ Dominada supina cerrada 2x al fallo tecnico

Curl de biceps martillo con mancuernas simultaneo 12kg (peso total) + Dominada neutra 3x al fallo tecnico

Dominadas normales + Front level tuck pull up en anillas 1x al fallo tecnico (buf las FL tuck que mal jajajaj.Cambio de ejercicio que solo hice 3 y fatal,muy forzado)

Dominadas normales + Remo en anillas 2x al fallo tecnico

Remo en anillas (4 niveles de inclinacion,empezando por el mas dificil y terminando por el mas facil) 2x al fallo tecnico cada nivel

Curl 21 con barra 15kg (peso total) 1 series

Curl 21 con barra 17kg (peso total) 1 series

 

Ya voy cogiendo la nota de los pesos.Asi para la proxima ya me lo se y se me veo que puedo pues ire subiendo kilos

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pistol squast sobre banco + pistol squast asistida 3x5+4 c/p

Sentadilla profunda + sentadilla con las puntas de los pies hacia los extremos (alternando) lastre 10kg barra detras de la cabeza 3xal fallo tecnico

Elevacion de gemelo mancuerna 12kg + elevacion de gemelo 3x al fallo muscular c/p

Sentadilla isometrica sobre plato de equilibrios + wall sit 3x al fallo

 

Proximo dia meto 4 series de cada que veo que me da tiempo,si hago algo parecido claro.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curl biceps barra a cabeza 8rp + Pelican Curl 4x8+ al fallo tecnico

Curl biceps en anillas 8rp + Curl con barra 30kg (peso total) 4x8+ al fallo tecnico

Face pull en anillas 8rp + Dominada normal 4x8+ al fallo tecnico

Muscle up barra baja (sentado desde el suelo) + Remo en anillas prono 4x al fallo + al fallo tecnico

Dominada supina + Remo supino en anillas + remo supinocon goma elastica dura + trapecio con goma elastica debil (abriendo los brazos) 3x al fallo tecnico

 

La superserie del muscle up la tenia que haber metido antes que la del face pull pero bueno,otra vez sera.Si consegui hacer entre 3 y 2 repeticiones tal y como lo hice en barra alta seguro que haria una 1 o 2 rp mas.Este verano lo sabré.B)

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 4 series de:

Fondos en banco 10rp + fondos supinos en barra 5rp + fondos en paralelas 5rp + fondos en anillas al fallo

 4 series de:

Pike push ring 8rp + flexiones hindu al fallo  (tengo que mejorar mucho en esta clase de flexion,muy pesima la tecnica)

 4 series de:

Escalar la pared 4rp + flexiones muy declinadas al fallo tecnio  

 1 vueltas al circuito (4 series seguidas es el circuito)

8 repeticiones cada ejercicio

Descanso 5sg cada serie

Sin descanco entre ejercicios

1kg en cada mano

Elevaciones  I+T+iso en cruz 8sg+Rotacion externa 90º+V+pajaros de pie+trapecio

 

Este ultimo ejercicio a sido ya la cogestion final y vaya congestion ole:blink:

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la verdad que no me apetecia hacer cardio, ni monte y a mi colega jose tampoco pero su padre al final nos convencio:lol:.La cosa fue asi.Las imagenes de la Cruz de Calvijo,el monasterio y el castillo de clavijo son sacadas de internet.Es que estoy copiando los videos de la camara al ordenador aun jejejeje

Screenshot_20180408-152833.thumb.png.b3a4581e1fe5f643903beb3b1795715c.pngScreenshot_20180408-152845.thumb.png.cd5b970984c62597d9ca1e4dc6edb84d.png

descarga.jpg.6fa1cc3bb30dd34655a124c2dbdebd19.jpgclavijo-castillo-larioja.thumb.jpg.08b95a55e991c8d79ea6ef7b2b6fcf2b.jpg

images.jpg.b676a802c0618851b123ac2f4d56af9b.jpg


Bueno y tuve una pequeña caida:D.Ultimamente estoy patoso,nose que pasa.

IMG-20180408-WA0001.thumb.jpeg.c9bb8dcd41dc978c0a4e2574cab27534.jpeg

IMG-20180408-WA0003.thumb.jpeg.a9096151e7184ce08c46c98cab528b0b.jpeg

 

Saludos:P

 

P.D:La proxima semana hare un entrenamiento que nunca habia hecho.Es uno de los entrenamientos weider llamado principio de descanso-pausa.De momento hasta ahi puedo decir:lol:.El lunes os cuento de que va.;)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien compis,como dije ayer os explico de que va ir esta semana.Para explicarme mejor voy a copiar el texto de mis apuntes del cursillo para que lo entendáis mejor.

Principio de descanso - pausa
Si usamos el máximo peso posible para 2 ó 3 repeticiones, descansamos de 30 a 45 segundos y volvemos a hacer otras 2 ó 3; descansamos de 45 a 60 segundos, hacemos 2 repeticiones; volvemos a descansar de 60 a 90 segundos, y sacamos 1 ó 2 repeticiones, habremos hecho una serie de 7 a 10 repeticiones con un peso prácticamente máximo. La técnica de descanso - pausa máximo produce fuerza y tamaño.

Quiero poner esto en marcho intentando aislar lo mas posible el musculo que vaya a trabajar.Asi que tendre que utilizar casi todo con pesas aunque no me guste.Por cierto,como no me se el peso exacto que me tengo que poner tendre que ir haciendo aproximaciones para calcular bien el peso.Lo hare con la mejor tecnica posible y maximo peso posible,haciendo bien tanta la fase concentrica como la excentrica.

Dicho esto nos ponemos al lio.

 

Press banca con barra peso total 52kg 2x12/11

                                                            54kg 1x9

Press banca inclinado con barra peso total 44kg 1x12

                                                                             46kg 2x10

Fondos en barra lastre 10kg 3x10

Pull over con barra peso total 22kg 1x12

                                                     26kg 2x11

 

Observaciones:

En la tercera seria tenia que hacer 2rp pero en alguna hacia 3rp porque veia que podia por eso al final algunas veces me pasaba de repeticiones ejejeje

Me visto muy raro a la hora de levantar la barra con este peso.Sera la falta de costumbre.Quise meter mancuernas en el press inclinado pero no quise arriesgar por la tecnica.Al bajar la barra a tocar con el pecho me dolian los deltoides por eso no quise hacerlo con mancuernas ya que con barra tiene menos peligro.

El press declinado buf bastante incomodo con el banco que tengo asi que hice fondos en barra lastrado.

Antes levantaba mi peso en el press banca que eran 61kg ahora ni llego,que chasco me lleve,sera falta de practica digo yo:(.Ahora peso casi 70kg

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo agujetas majas en pecho y deltoides.Hoy toca biceps,haber que tal.

Curl con mancuernas simultaneo sentado 16kg c/b 1x12

                                                                            18kg c/b 2x9/7

Curl martillo con mancuernas sentado 15kg 2x11/12

                                                                      16kg 1x10

Curl con barra Z agarra ancho 32kg 1x12

                                                      34kg 2x11/10

Curl pelicano en anillas 3x10/10/7

 

Hoy si no llega a ser por el hombro que me dolia por las agujetas me hubiera encontrado tirando de biceps como un toro:Dpero aun asi me voy contento

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy entre el fontanero que tuvo que venir a casa y llevar a la novia al curro porque llovia me quede sin tiempo para poder hacer la rutina que tenia ya planificada.Pero bueno ,en vez de seguir con el entrenamiento habitual siguiendo el principio descanso-pausa hare el de Principio de bombardeo y relampagueo.Pego lo de los apuntes para explicarlo.

Principio de bombardeo y relampagueo
Aquí se refleja el entrenamiento intenso a corto plazo diseñado para saturar el músculo con sangre en muy poco tiempo. Se trata de una combinación de ejercicios repetitivos hasta el fallo muscular, entrenamiento de calidad, bombeo y repeticiones forzadas. Por ejemplo, vamos a decir que deseamos hacer este principio con nuestros bíceps.
Podemos empezar con mancuernas de 22 kilos y trabajar hasta el punto de fallo muscular, luego nuestro compañero de entrenamiento podría ayudarnos a hacer un par de repeticiones forzadas. Inmediatamente después, cogemos un par de mancuernas de 19 kilos y repetimos el procedimiento sin ningún tipo de descanso entre series (excepto el empleado para dejar y coger otra mancuerna).
Continuamos trabajando así hasta que no podemos siquiera hace un curl con un par de mancuernas de 2 kilos. Obviamente, esto sólo vale para culturistas avanzados y nunca debe hacerse todas las veces.

El ejercicio que he elegido,ya que tocaba pierna,son las sentadillas.Partire de 58kg hasta que no pueda hacer ni una sentadilla normal con peso corporal. Obviamente solo tengo tiempo para una serie para darle a muerte y el peso me lo quitare yo lo mas rapido posible.Las repeticiones forzadas no podre hacerlas porque no tengo quien me ayude.

 

Al liiiiooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

P.D:Ostia, parecia no terminar esto nunca.Creo que fueron 26 series si no apunte mal.Me voy a la ducha,que sudada llevo joe

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo agujetas en biceps,pecho,hombros,laterales del cuello y piernas.Esta rutina deja huella:D.Las agujetas de los hombros y pecho creo que para mañana se fueron ya.Asi que hoy triceps,mañana espalda y pasado hombro.

Extension de triceps en polea alta 27kg 3x10/11/12

Press frances con mancuernas 13kg 3x10/10/9

Press frances con barra Z 28kg 1x12

                                               29kg 2x11/9

Patada de burro simultanea de pie 7kg c/b 1x14

                                                               8kg c/b 1x17

                                                               10kg c/b 1x12

 

En este ultimo ejercicio parece que me vine arriba jejeje flipe yo solo.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenos entrenamientos David. Lo primero de todo, vaya ruta más guapa que te hiciste de cardio, vaya pasada! Me encanta por donde entrenáis.

Respecto a las nuevas rutinas, no te preocupes, el press de banca las primeras veces cuesta bastante, falta la costumbre y la elasticidad del pecho, eso se nota, pero está muy bien el entrenamiento. Bíceps me pareció brutal, muy bueno para no hacer pesas desde hace tiempo. Yo cuando iba al gimnasio (hace muuuchos años)  hacíamos un entrenamiento que le llamábamos el mancuernero, cojías las mancuernas más pequeñas, hacía 8 repeticiones, lo mismo con las siguientes, así hasta que no era capaz de hacer las 8 repeticiones y empezaba a bajar peso, sin descansar, la última serie (otra vez con las mancuernas de 3 kilos) era un martirio y a la vez humillante jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, humano75 dijo:

Que buenos entrenamientos David. Lo primero de todo, vaya ruta más guapa que te hiciste de cardio, vaya pasada! Me encanta por donde entrenáis.

Respecto a las nuevas rutinas, no te preocupes, el press de banca las primeras veces cuesta bastante, falta la costumbre y la elasticidad del pecho, eso se nota, pero está muy bien el entrenamiento. Bíceps me pareció brutal, muy bueno para no hacer pesas desde hace tiempo. Yo cuando iba al gimnasio (hace muuuchos años)  hacíamos un entrenamiento que le llamábamos el mancuernero, cojías las mancuernas más pequeñas, hacía 8 repeticiones, lo mismo con las siguientes, así hasta que no era capaz de hacer las 8 repeticiones y empezaba a bajar peso, sin descansar, la última serie (otra vez con las mancuernas de 3 kilos) era un martirio y a la vez humillante jajaja.

Mancuernero:lol:que bueno.La verdad que parece muy moledor si.Quizas lo pruebe un dia de estos que tenga poco tiempo para entrenar.Respecto a la falta de costumbre creo que llevo casi 4 años,si me memoria no me falla,sin coger una pesa.Tengo las barras apoyadas en un ricon y los discos en la jaula puestas acumulando polvo jejeje pero ahora se lo ire quitando poco a poco.La proxima semana vuelvo a todo con ejercicios de peso corporal y anillas.

Ya dire de que va el tema pero premeten agujetas tambienB)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos que nos vamos con la espalda.Espero que la agujetas aun de los biceps no me hagan quedar en feo:D.

Por si alguno aun no lo recuerda sigo siguiendo este entreno:

Principio de descanso - pausa
Si usamos el máximo peso posible para 2 ó 3 repeticiones, descansamos de 30 a 45 segundos y volvemos a hacer otras 2 ó 3; descansamos de 45 a 60 segundos, hacemos 2 repeticiones; volvemos a descansar de 60 a 90 segundos, y sacamos 1 ó 2 repeticiones, habremos hecho una serie de 7 a 10 repeticiones con un peso prácticamente máximo. La técnica de descanso - pausa máximo produce fuerza y tamaño.

 

Dominadas pronas con 10kg lastre 1x12

                                           12kg lastre 1x12

                                           14kg lastre 1x10

FL tuck pull up ring 3x10/11/11

Remo invertido en L en barra 3x10/10/11

Bent-arm press HS pike 1x15

Wall elevated Bent-arm press HS straddle 2x8

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flexiones hindu 3x8 (nose muy bien porque este ejercicio me cuesta horrores y quiero mejorarlo mucho ya que es pesimo como me sale)

Pike push up pies muy elevados 3x10/9/11

Press de hombro con barra 32kg 1x12

                                                  33kg 2x9/8

Pajaros cuerpo inclinado 6kg c/b 3x12

 

P.D: me ha llegado esto.

5ad1c1f1e8dd6_Sinttulo.thumb.png.9e4ff8dd956220fe830b87de6f991083.png

 He de decir que son la ostia :D.Con la verde me pongo hacer como si fueran flexiones de pie y bueno bien pero luego me pongo en el suelo y no me levanto ni 1mm:lol:.Me tenia que haber grabado para reirme jejeje

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como no montecito,bueno en este caso nos subimos dos jejeje.La proxima semana creo que hare descanso de monte porque llevo ya dos domingos que voy pues porque voy a disfrutar vaya pero el cuerpo me pide relax.Ademas fui aun con agujetas en los femorales y la verdad que no se va agusto asi.Acabe cansado la verdad pero disfrute que es lo que cuenta.

Screenshot_20180415-180236.thumb.png.2d3150f2de8c380c09b7ecbdf633da77.pngScreenshot_20180415-180258.thumb.png.2ec75ef5ac71dad50c9494999fb993d7.png

La iglesia San Cristobal o lo que queda de ella

a.thumb.jpg.747842ced3560116f1303f2d80be9359.jpg

aaaa.thumb.jpg.a96b0b8b8379db568723f757810497d2.jpg

aa.thumb.jpg.724b683b5f1d966ef6da008393e48249.jpg

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...