Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Bien para desayunar me he inventado un circuito fitness para hacer cardio por el parque rodeando la laguna.Por el circuito fui corriendo,logicamente,haciendo flexiones inclinadas,flexiones inclinadas diamante,fondos en banco,saltar bancos de 4 formas distintas.subir escaleras a la pata cojas,subir escalares a sprint,escalada,fondos y dominadas explosivas por decirlo de alguna manera.Le di dos vueltas al circuito y acabe muerto.

1º Vuelta 1´19km en 13min 16sg

Descanso 5min

2º Vuelta 1´37km en 14min 5sg

 

Nose porque la segunda vuelta marco un poco mas de distancia pero bueno.Esta tarde haber si me animo hacer escalada para trabajar los antebrazos porque ahora mismo necesito relax jejejeje

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, humano75 dijo:

Que bueno, pedazo de entrenamiento aeróbico que te has pegado. Lo bueno de esos entrenamientos es que son muy entretenidos pero tienes que acabar muerto.

La verdad que si es entretenido y ademas hechos a mi gusto:lol:pero la verdad que si acabo reventaico pero bueno.Voy probando cosas nuevas de cardio para no aburrirme siempre con los mismo.Correr por correr como hace mucha gente por el parque y tal a mi me aburro un huevo asi que me invento cosas que se me dan bien de momento jeje

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo en anillas con agarre falso

Remo a la cadera (lo mas cerca posible) 4x6

L-Sit con agarre falso 4x1 al fallo

Muscle up asistido con las piernas 4x10

Muscle up asistido pies en banco 4x4 casi consigo hacer una completa aaaaaaaggggrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡

Negativa Muscle up 4x4 mejorando pero sigo cayendo 

Muscle up en barra baja 4x4 casi meto un codo mecachis¡¡¡¡

Muscle up en barra baja con pequeño salto + negativa 4x3

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 Ciclos

30sg descanso entre ejercicios

3min descanso por ciclo

Airborne squast 3x4/5/4

Pistol squast asisitida 3x10 cada

Knee  jump to box jump 3x10

Elevacion de gemelos en suelo inclinado 3x30/35/31

Sentadilla isometrica en plato de equilibrios 3x30sg/36/30

 

Hoy las Airborne squast me han costado mas de lo normal.La pistol asistida volvi a meterla haber que tal va la rodilla.Solo hice 3 ciclos en vez de 4.De momento no duele a ver mañana.

 

Abdominales y lumabres (con molestias en las lumbares)

 

Press dragon tuck 3x6/6/5

Dragon flag full one leg 3x3/4/4 c/p

Leg raises+L-sit raises+rodillas al pecho+knee raises en barra 3 series sin soltarme al fallo tecnico en cada ejercicio

Wall Bent-arm press hs straddle 3x2

Isometrico Hollow body rock 3x1 al fallo

 

Por prisas solo 3 series de cada ejercicio

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo en anillas con agarre falso

Remo a la cadera 4x7

L-Sit con agarre falso 4x1 al fallo

Muscle up asistido con las piernas 4x10

Muscle up asistido pies en banco 4x4 aun no llego a subir la transicion pero no creo que me falte mucho

Negativa Muscle up 4x4

Muscle up en barra baja sentado desde el suelo 4x4 SIIIIII¡¡¡¡¡¡¡ 9 en total. Dos de ellas seguidas en la 2º y 3º serie y en la 4º serie descanse bien y me hice las 4 que puto subidon de alegria jajajajaja.Metiendo codo si pero las hice. Subo video luego.

Dos series mas de Muscle up en barra baja sentado desde el suelo que me venido arriba jajajajajaja

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muscle up barra baja sentado en el suelo 6x4 Bueno conseguí hacer 10 muscle up en total

Dominadas con lastre 10kg 1x6

                                        15kg 3x5

Dominadas con barra a cadera (lo mas cerca posible) 4x7/5/5/4

Dominadas  altas 4x7/5/6/6

Hefesto asistido 4x6/5/7/7

FL tuck advanced hold+pull up FL tuck max.+FL tuck hold 4 series al fallo tecnico cada ejercicio

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Manguito rotador:

Flexiones escapulares 3x15 

Rotaciones externas goma elastica 3x15 cada

Face pull con goma elastica 3x15 

Rotacion externa a 90º de abduccion 3x15 cada

Un extra para ir calentando un poco tambien los antebrazos para escarlar un poco en mi jaula luego.

Flexiones de nudillos alterna 3x9

 

Voy a probar una muerte subita como cardio que consistira en:

1 Dominada

1 Fondo en paralelas

1 Flexion normal

1 Sentadilla profunda

1 Elevacion de gemelos

Todo ello seguido sin descanso durante 10min.Lo hago y comento sensaciones.

Sensaciones:Bueno cansa un poco tampoco excesivo pero llevando un ritmo constante sin parar creo que se podria hacer 15min o 20min.Quizas pruebe el proximo dia.

 

Escalar en la jaula:

40min

He estado probando cosas nuevas sin mucho exito la verdad-_-.Me notaba como cansado,sin mucha fuerza y como que con pocos reflejos para agarrarme rapido.La cuestion era divertirse y eso si lo consegui al menos:D

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy hacer dos entrenamientos de hombro el A que es el que ya hacia y el B que seria este a continuacion.Mi intencion es fortalecer los hombros y ganar fuerza.Los fondos de la rutina A seguire subiendo hasta llegar a 100 eso como objetivo por otro lado hoy probare los fondos hollow en paralelas haber como se me da.Dicho esto vamos a calentar y al lio.Por cierto se admiten criticas constructivas:D

Practicar:

Handstand recto 10min

Handstand recto en push up 10min

Pesimo hoy en esto.:angry:Que narices pasara.:angry:Nose si tendre que volver hacer otra vez el pino en pared e ir separando los pies de nuevo para ver fallos o que.

Luego:

Negativa HSPU  aisitidas 4x5

Fondos hollow 4x3 un poco chungo mantener en todo momento el hollow pero bien.Se nota el trabajo en los hombros.

Fondos con lastre 5kg 4x5

Flexiones pseundo hollow 4x3/2/2/2 chungo tambien mantener el hollow aqui.Mas dificil que en fondos.Cansa bastante.

Flexiones a una mano con push up 4x3 c/b tecnica pesima por el cansancio ya

Hollow body codos hacia dentro 4xal fallo este ejercicio carga la parte frotal de hombro mientras lo haces pero cuando relajas duele mas

 

A mi pensar un entreno muy duro el de hoy ozu¡¡¡¡Vaya desayuno jejeje

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tras mis investigaciones "encontre" del porque no consigo ya mejorar o el porque no avanzo como debiera.Lleva ya tiempo pensando de que debo  de relajar mas mis entrenos y no pasarme los 7 dias de la semana entrenando sin dias de descanso mas que cuando ya estoy agotado que es cuando decido descansar unos dias o una semana con entrenos muy breves.

Se que no puedo estarme quieto pero debo de intentarlo y relajarme o por los menos entrenar 4 dias a tope,2 dias de descanso activo y uno de descanso o cardio de bajo impacto.

Hoy por ejemplo tras estos dos dias de entreno sobre todo el de ayer de hombro duro decidi hacer un descanso o cardio suave.Aqui es cuando me llama justo un colega y me dice de hacer cardio suave y le dije justo lo que estaba pensando yo.La cosa fue asi.

5a280c6762a63_Sinttulo.thumb.jpg.772b0f7e3667563aa3e2b2a7d939e7d9.jpg

Lo que iba a ser un dia tranquilo,por eso puse senderismo en la aplicacion, se convirtio en un dia de cardio bastante intenso y que nunca en la vida lo habia hecho tan largo.

Lo hicimos corriendo en los tramos que se podia ya que algunos era subida a 4 patas literalmente ya que nos teniamos que agarrar a piedras,raices del suelo que sobresalian ,arbusto,etc para poder subir.Despues nos picamos con unos ciclista que iba haciendo cross bajando y nosostros ibamos campo a traves sin camino surcando todo lo que nos encontrabamos ,troncos,ramas,agujeros, etc.... y al final los cojiamos jajajajja.Todo un sou la verdad.Los de las bicis flipaban con nosotros.

En fin que mañana descanso activo por que hoy a sido otro palizon bueno con la tonteria pero me diverti como nunca.Si es que nos picamos mi colega y yo con cosas que algunas veces no veo ni normal pero bueno,somos asi.

Mañana solo practicar handstand unos 20min y fuera.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, humano75 dijo:

No estuvo nada mal el descanso jajaja. Lo del pino hay días que se aguanta mejor y otros peor,  yo cuando puedo practico algo porque no se que tiene ese ejercicio que me engancha mogollón, estoy por atreverme con las negativas asistidas a ver si no me machaco la cabeza contra el suelo.

Ultimamente el pino no lo aguanto casi ni en banana.La cuestion que lo tenia bien y  eso que conseguia poner el cuerpo totalmente recto.Solo me faltaba meter la cabeza pero llevo ya como que 3 semanas creo que no lo consigo mantener nada o poco.ASi que voy a probar a descansar algo mas y no machacarme tanto haber si asi progreso mas.Las HSPU ponte algo blandito por si acaso jejeje.Yo suelo ponerme un cojin o algo por si caigo algun dia a plomo por falta de fuerza o me fallan las fuerzas quien sabe

Saludos compi;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muscle up barra baja sentado en el suelo 5x4 (12 conseguidas)

Dominadas con lastre 15kg 4x6/5/5/5

Dominadas barra a cadera (lo mas cerca posible) 4x5

Dominadas  altas 4x5/6/5/5

Hefesto asistido 4x6/5/6/6

FL tuck advanced hold+pull up FL tuck max.+FL tuck hold 4series al fallo tecnico cada ejercicio

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Practicar:

 Handstand  10min

 Handstand con push up 10min

Abdominales y lumabres:

Press dragon tuck 4x6/6/5/6

Dragon flag full one leg 4x4 c/p

Leg raises+L-sit raises+rodillas al pecho+knee raises en barra 4x sin soltarme al fallo tecnico en cada ejercicio

Lower back leg extensions inclinado 4x12/15/15/15

Wall Bent-arm press hs straddle 4x2/3/4/2

Isometrico Hollow body rock 4x1 al fallo

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo en anillas con agarre falso

Remo a la cadera 4x8/9/8/8

L-Sit con agarre falso 4x1 al fallo

Muscle up asistido con las piernas 4x10

Muscle up asistido pies en banco 4x4 me ha faltado el casi para llegar hacer la transicion en 4 ocasiones

Negativa Muscle up 4x6/6/4/4

Antebrazo:

Dominadas con palos 4x5/5/4/5

Colgado a un brazo 6x1 al fallo c/b

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Airborne squast 4x7/7/7/5 c/p

One leg box jump 4x5/7/10/10 c/p jodo como cansa y poner la pata recta al subir mas.Se nota el trabajo del cuadriceps

One leg Knee  jump  4x4 c/p ni una y si lo conseguia era cayendo con los dos pies juntos :lol:una parte divertida del entrenamiento

Pistol squast asisitida 4x10 c/p

Elevacion de gemelo en suelo inclinado 4x10/11/11/11 c/p

Sentadilla isometrica en plato de equilibrios 4x24sg/25sg/27sg/27sg

 

Tengo los cuadriceps al rojo vivo.Mañana se avecinan agujetas

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me levante sin agujetas a las 5:00 la mañana y segun fue avanzando el dia fueron apareciendo jejeje.Tengo unas agujetas majas en cuadriceps,gemelo y gluteos.

Manguito rotador:

Flexiones escapulares 3x15 

Rotaciones externas goma elastica 3x15 cada

Face pull con goma elastica 3x15 

Rotacion externa a 90º de abduccion 3x15 cada

Practicar:

 Handstand 10min

 Handstand con push up10min

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

70 Fondos. Que mal hoy buuufff 9min 55sg (60 me costo la otra vez 5min 13sg)

Escalar la pared codos bloqueados 4x4

Pike push up pies en banco 4x6/5/6/6

Korea dips 4x5/5/4/5

Flexiones con anillas posicion neutro 5min

Flexiones con anillas posicion cerrado 5min

Lean planche 4x1 al fallo

 

Jodo,me duelen ya los hombros.Duro dia por lo menos para mi.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me tocaria practicar el muscle sentado desde en suelo en barra baja,varios tipos de dominadas y tal pero tengo los hombros doloridos y las escapulas.Hoy hare un poco de cardio en el saco que desde que me monte el nuevo sistema aun no lo probe jajajajaja.Mañana haré lo de hoy que estare mejor y rendire mejor.

Cardio dandole al saco con todo.Patadas,puñetazos,codazos........etc

7 asaltos

3min por asalto

1min descanso entre asalto

 

SaludosB)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...