Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Bien compañeros ¿os acordais de ese tio que me pego la gran paliza de mi vida por el monte?Pues hoy me a  dado otra pero mas "suave.Me a llevado a un parque que esta digamos que en el campo a unos 10km de donde vivo.Es un parque bastante grande donde hay columpios para niños,campo de golf,la gente va mucho con la bici,andar y a pasar el dia.Arriba justo en el campo de golf SORPRESAAA un parque de calistenia pero decepcion total.Habia muchas clases de barras pero todas muuuyyy gruesas,las anillas mas bien eran asas sujetas por cadenas y alguna cosa mas habia.Vaya que ya que lo hacian lo podian haber hecho bien joder.La cuestion era hacer pierna y luego correr un poco.Lo cosa fue asi

Calentamiento:

Estiramientos

Rotaciones

10 sentadillas

10 sentadillas sumo

10 sentadillas profundas

30 jumpig jack

Pierna:

Pistol squast 4x5 cada

BW one leg hamstrig curl 4x6-10-10-10

Wall sit one leg 4x28sg-20sg-20sg-20sg

Nota:

La Wall sit one leg la verdad que la primera vaya bien pero luego no cogía bien la postura otra vez por hacerla en un poste gordete y el suelo no acompañaba tampoco mucho,es lo que tiene el suelo de campo.

Luego correr:

49 min y 37sg

Puse una aplicacion para saber los kilometros,velocidad,etc.Al principio iba bien la aplicacion a los 15min lo miro y llevabamos  1´5km.Al terminar mire la aplicacion y el movil se volvio loco y la aplicacion se fue a la mierda.Calculando sobre la primera vez que lo vi pues habrán sido unos 5km.Ha sido un terreno de asfalto con tierra y camino de tierras con sus subidas y sus bajadas.

P.D:El cabron de mi colega no a hecho practicamente nada de pierna por no decir mas que 3 ejercicios de una serie.Yo acabe molido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido mencionar antes que quizas ya comiencen hacernos el parque de street workout o por lo menos tenerlo para este año y ME PILLA CERQUITA DE CASA ole con ole.

http://www.xn--logroo-0wa.es/wps/portal/web/inicio/ayuntamiento/gabinetePrensa/notasPrensa/!ut/p/c5/jZLbjoIwEIafxQfYdKwWymUtipWWg4giN8TNrkY8QLKGRJ5-Qb3BjXWnl1-_zp_OoBQ157yp9rvNZV-cN0eUoNTIiK0C33X64LjCBqEYcQbjqTtxjIavjSw0SXzjVFpjEIsw6nMWABDzPza8KAYdG6aUgmCDCE-kD3wGd1vDdTZ5YxON7S6HWrvlmt7WQN-74RqbvElOusl9Dzd_znBoqaWPXY6f7L9cP7EVSmCYRTkt1fWSyJpXi7wOsZeLq1f78CMZKG8bfC3n8YiN-PWjXKAZSnfH4rPZplW7X6-zU_zEu-mGxLhz3b61XLdRb-bqTYvTN1qj1MwcTKW63XKFAcKmklMzbp4hqDzFj6oOh_l4y1mv9wsum7RS/dl3/d3/L2dJQSEvUUt3QS9ZQnZ3LzZfNURNUE9LRzEwMEg4ODBJQTNTMkZMTzBDMzY!/?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/web_es/logrono/secciones/ayuntamiento/gabinetePrensa/notasPrensa/29072016132052

 

1ºP.D: En eso que pone de la edad se han columpiado.Este deporte es para todas las edades si no que se lo digan al abuelo de mi colega que a sus 70 años aun sigue haciendo dominadas y flexiones como un campeon.

2º P.D Espero que la gente sepa respetarlo y no lo jodan lo digo porque aqui la gente no es que respete mucho las cosas de la calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flexibilidad:

Cadera

Espalda

Pierna

Luego:

Skin the cat+bajada lenta a L-Sit 3x2

Practicar pino contra la pared 6min

Flexiones de pino asistidas parcial con los pushup (como si fuera agarre neutro )2x3-4

Flexiones de pino asistidas parcial con los pushup (como si fuese apoyando las mano en el suelo pero con pushup)2x5

Flexiones de pino asistidas parcial 3x3

Progresiones de L-Sit en suelo con pushup 8 min.Consegui max 3sg L-Sit por fin.Ahora a superarlo.

Nota:

Oxefro al final probe hoy lo que me dijiste.La negativa no me atrevia hacerla notava como si casi llegando a la mitad no tenia ya fuerzas para seguir bajando y no queria romperme los cuernos contra el suelo :D ,se nota que aun me falta fuerza en los hombros.Probe como ves varias maneras para ver como me veia mejor.Ahora me quedo la duda de ¿seguir con mis progresiones o seguir con las parciales hasta que consiga hacer todo el recorrido y varias repeticiones?

Admito como siempre sujerencias compis.;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , 0xefro dijo:

Es bastante duro al principio, si :D yo sugeriria hacerlas unas 2-3 por semana y verás como en poco tiempo las estarás haciendo completas sin problema, respecto a la activación del core creo que hay que hacer retroversión pélvica para realizar de forma correcta este ejercicio, aunque cueste más los lumbares no se fatigan tanto, yo por ejemplo de momento me centro en conseguir 4x 10 reps normales, cuando lo haga iré bloqueando poco a poco el core pero sin decaer el número de reps, entonces yo me centraría de momento en conseguir una negativa completa y después ya lo vas viendo

Saludos, ;) 

ok.Tomo nota.Gracias compi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sinceramente queria descansar pero al final me fui con la novia despues de comer a un parque donde pasa un rio y mientras mi novia tomaba el sol yo me aburria y me puse hacer cosas que se me ocurrian.La proxima vez me llevo los pushup y el TRX :lol:.

Plancha lean 4x max

Intentos de pino por impulso 20min.

Rana 2x max

Elefante 4x max

Practicar elbow lever 10min

Bent arm press hs straddle 3x2

Ya como me canse un poco pues a disfrutar del sol.

Notas:

1ºProbe por primera vez el pino por impulso ya que en casa no puedo.Lo primero que hice era lo de quitar el miedo para caer metiendo la cabeza y sin problemas a la primera y sin ningun miedo.Lo maximo que aguante el pino con piernas abiertas 2sg casi 3 diria yo.

2ºLa elbow lever ni tan mal para ser la primera vez que la hacia yo creo que casi perfecta otro dia me hago una foto haber que tal.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Torso:

Close grip pull ups 4x8-7-6-5

Straight bar dip 4x8-8-8-7

Australian supinas cerradas pies en alto 1x10

Inverted L supinas pull ups 3x2-3-2

Flexiones inclinadas a una mano 4x5-5-5-4 cada

Australian abiertas supinas 1x7

Australian supinas pies mas  altos que la cabeza 1x10

Tucked FL supinas pull ups con TRX 2x2-4

Notas:

1ºLlevo un mes con las close grip pull ups y lo maximo que he conseguido fue un dia de 9 rp asi que las cambiare ya por wide grip pull ups.

2ºLos 3 ultimos ejercicios los hice para probar haber  que ejercicio hacia la proxima vez ya que la inverted L supinas no me convencia del todo.Al final me decidido por las tucked FL supinas con TRX.

 

Eso es todo,eso es todo,eso es todo amigos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me parece que el segundo dia despues ya de las vacaciones y de estar en la puñetera maquina 8h han pasado un poco de factura hoy en las patas.He ido y he vuelto del curro en bici 20 aproximadamente en total.Hoy cambio de rutina de pierna que ya me aburria de la que tenia.

Calentamiento:

Estiramientos

Rotaciones

10 sentadillas sumo

10 sentadillas

10 sentadilas profundas

20 jumping jack

Pierna:

Pistol squast talon apoyado en disco 4x3-3-2 cada

Sentadillas sissy 2x4

Sentadillas sissy asistidas(apoyo dos dedos por mano)2x2-3

Sentadilas + Salto a plataforma 4x10

Calf raises + Reverse calf raises 4x35

Nordic hamstring curl 3x5

Nota:

1º La pistol hoy fatal nose si porque llevo dos dias con un dolor por encima del tobillo o por el cansancio de hoy o todo junto.

2º Las sissy normales con muy mala tecnica la verdad.Para la proxima las hare asistidas para cojer buena tecnica y fuerza.Eso si ozu como crujian las rodillas.

3º En el nordic hamstring curl como me sobraba tiempo pues lo añadi tambien.No lo tenia en mente pero tenia tiempo.

4º En difinitiva hare  esta rutina durante un tiempo haber que tal:

Pistol squast

Sentadillas sissy asistidas

Nordic hamstring curl

Sentadilas + Salto a plataforma

Calf raises + Reverse calf raises

Si voy concentrado y sin distraerme en una hora creo que lo hare.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ida y vuelta al curro en bici aproximadamente 18min.Una nueva rutina para hombro.Haber como me va esta.

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Torso

Plancha lean 4x15sg

Skin the cat 4x3-2-3-2

Flexiones de pino parciales asistidas 4x4-4-3-3

Fondos en paralelas 4x4-5-3-4

Flexiones psesundo 4x2-3-3-3

Esta seria la rutina pero como tenia tiempo tambien hice:

Pike push up pies en plataforma 4x3-3-3-2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con skin the cat se trabaja bien el hombro? Hoy probé a hacerlos en barra por primera vez, no me costó hacer 2 seguidos, supongo que puedo hacer series de 3, tendría que probar.

Como lo veis para incluirlo en rutina fullbody?

Me gustan los nuevos entrenos que has hecho ya contarás que tal te van.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, humano75 dijo:

Con skin the cat se trabaja bien el hombro? Hoy probé a hacerlos en barra por primera vez, no me costó hacer 2 seguidos, supongo que puedo hacer series de 3, tendría que probar.

Como lo veis para incluirlo en rutina fullbody?

Me gustan los nuevos entrenos que has hecho ya contarás que tal te van.

Buenas Humano75.Me alegra que te guste mi nueva rutina de hombro.Sobre tu pregunta y sobre mi ignorancia creo que si se trabaja un poco el hombro.Yo lo hago mas bien por la rotacion que se le da al hombro.La verdad que nose mucho mas de este ejercicio lo siento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flexibilidad:

Espalda

Cadera

Piernas

P.D:Llevo dos semanas que me inventado mis propios ejercicios para avanzar para conseguir el espagat tanto frontal como lateral y he de decir que ni tan mal la verdad.Ademas me cuesta menos tiempo:D

Skint the cat + L-Sit 3x3-2-2

Practica pino en pared 15min.Max casi 4sg con piernas abiertas,creo que le voy piyando el truco jeje

Practicar L-Sit con push up 7min.Max 5sg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, humano75 dijo:

Con skin the cat se trabaja bien el hombro? Hoy probé a hacerlos en barra por primera vez, no me costó hacer 2 seguidos, supongo que puedo hacer series de 3, tendría que probar.

Como lo veis para incluirlo en rutina fullbody?

Me gustan los nuevos entrenos que has hecho ya contarás que tal te van.

Aqui  encontre una explicacion del ejercicio

http://www.fitstream.com/exercises/skin-the-cat-a6032

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que he hecho hoy nose si es cardio,hiit,intervalos.....etc.La cuestion que me dedique a subir y bajar las escaleras de casa.Vivio en un 4º piso pero hace como un 5º piso.Me puse la aplicacion en el movil de correr para saber el tiempo del ejercicio y distancia recorrida.La bajada de las escaleras las hacia pues normal,tranquilo para recuperarme.

Subir de 2 en 2 las escaleras 5 veces

Subir de 1 en 1 las escaleras 7 veces

Subir a sprint 1 a 1 las escaleras 1 vez

Notas:

1º El ritmo subiendo las escaleras fue ligero menos el ultimo que fue a sprint claro esta.

2º Las escaleras eran de 84 escalones.

 

La aplicacion dice asi:

Duracion 19:min 30sg

Distancia:0´09km

Velocidad media:0´3km/h

Velocidad maxima:9´5km/h(nose yo si esto es cierto)

Energia:47kcal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy parace que a sido un buen dia.

Calentamiento:

Estiramientos

Rotaciones

30 jumping jack

Torso:

Wide grip pull up 4x5

Straight bar dip abiertas 4x5-4-5-6

Tucked FL supino con TRX 4x5-5-4-4

Flexiones a una mano inclinados codo pegado 2x5-7

Flexiones a una mano con push up 3x2-3-2

Luego tenia tiempo y quise probar mis siguientes progresiones:

Uneven pull up 3x2 (son duritas)

Straight bar dip cerradas asistidas con un pie sobre banco 3x2(ojito que no son moco de pavo,lo que cuestan las jodias por lo menos para mi)

Notas:

1º Las wide grip pull up creia que se me darian peor la verdad esperaba hacer  entre 2 ó 3 asi que contento.

2º Las tucked FL supinas con TRX me sorprendio bastante las que hice.Cuando las probre solo hice entre 2 ó 3 asi que nuevamente otra vez contento.

3º Las flexiones a una mano como habeis visto probre con los push up en el suelo y siiiii pude hacer 3 de maxima triplemente contento:D.Ya me queda menos para las flexiones a una mano:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , 0xefro dijo:

Enhorabuena por esos progresos David!

Una pregunta respecto al TRX que veo que lo usas mucho jeje ya que tengo pensado comprarmelo también, lo has comprado en alguna tienda física o por online? lo tengo pensado utilizar para simular la full o straddle planche y me gustaría saber si es posible ir agregandole dificultad (alargar la cuerda o algo por el estilo) se podría hacer algo de eso? disculpa por las preguntas pero me llama mucho la atención :D 

Saludos, ;) 

Haber digamos que mi TRX es casero :lol:.Saque las medidas por internet y fui donde mi madre y le dije madre necesito esto.Tengo la suerte de que mi madre sabe hacer casi de todo en el tema de costura asi como,Cortinas,fundas,entallar ropa etc.Los cosidos son bien reforzados y aguanta mi peso tranquilamente.Para regularlos lo que hago es o poner la correa doble,triple.... o darles vueltas a la barra.Por norma general solo utilizo dos como si de anillas se tratase.La otra casi la utilizo que vendria a ser la larga,las otras 2 deben de ser iguales de longitud logicamente.

PICT0740.JPG

Los agarres son de un cubo de hacer ejercicios que tenia desde hace buf ni se de tiempo jeje.

Si te lo vas a comprar nuevo cuesta caro unos 200 euros pero si tienes un decathlon cerca puedes piyarte uno creo que por 50 euros a no ser que decidas hacertelo casero.Espero haberte ayudado compi.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...