Najopereira Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Necesito ayuda a la hora de organizar mi rutina, mis objetivos son hacer los trucos y la hipertrofia, entreno 6 veces a la semana con la rutina de principiantes( siempre varió los ejercicios a los más difíciles), llevo casi 3 meses entrenando, hago el muscle up facilmente, no sé con qué truco empezar, que día a la semana entrenar el truco, y mucho menos hipertrofia. Quisiera que me diseñarán una rutina para ambos objetivos, ósea que día debo entrenar fuerza e hipertrofia, si debo descansar, etc.. Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Aquí lo tienes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najopereira Posted February 3, 2016 Author Report Share Posted February 3, 2016 Aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=EUaDI6ewkw8 Lo peor de todo es que he visto ese video varias veces y aún no logro organizarme jaja:/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Necesito ayuda a la hora de organizar mi rutina, mis objetivos son hacer los trucos y la hipertrofia, entreno 6 veces a la semana con la rutina de principiantes( siempre varió los ejercicios a los más difíciles), llevo casi 3 meses entrenando, hago el muscle up facilmente, no sé con qué truco empezar, que día a la semana entrenar el truco, y mucho menos hipertrofia. Quisiera que me diseñarán una rutina para ambos objetivos, ósea que día debo entrenar fuerza e hipertrofia, si debo descansar, etc.. Gracias de antemano! Hay mucha informacion en el foro, y si no puedes buscar en los diarios haber si alguna forma te inspira, para todo lo de mas http://www.ngstreetworkout.com/p/entrenamiento-personalizado.html Link to comment Share on other sites More sharing options...