Najopereira Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Necesito ayuda a la hora de organizar mi rutina, mis objetivos son hacer los trucos y la hipertrofia, entreno 6 veces a la semana con la rutina de principiantes( siempre varió los ejercicios a los más difíciles), llevo casi 3 meses entrenando, hago el muscle up facilmente, no sé con qué truco empezar, que día a la semana entrenar el truco, y mucho menos hipertrofia. Quisiera que me diseñarán una rutina para ambos objetivos, ósea que día debo entrenar fuerza e hipertrofia, si debo descansar, etc.. Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Aquí lo tienes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najopereira Posted February 3, 2016 Author Report Share Posted February 3, 2016 Aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=EUaDI6ewkw8 Lo peor de todo es que he visto ese video varias veces y aún no logro organizarme jaja:/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Necesito ayuda a la hora de organizar mi rutina, mis objetivos son hacer los trucos y la hipertrofia, entreno 6 veces a la semana con la rutina de principiantes( siempre varió los ejercicios a los más difíciles), llevo casi 3 meses entrenando, hago el muscle up facilmente, no sé con qué truco empezar, que día a la semana entrenar el truco, y mucho menos hipertrofia. Quisiera que me diseñarán una rutina para ambos objetivos, ósea que día debo entrenar fuerza e hipertrofia, si debo descansar, etc.. Gracias de antemano! Hay mucha informacion en el foro, y si no puedes buscar en los diarios haber si alguna forma te inspira, para todo lo de mas http://www.ngstreetworkout.com/p/entrenamiento-personalizado.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Buenas compañero, el tema de las rutinas es bastante complicado y tendrás que ir aprendiendo poco a poco y sabrás que lo estás haciendo bien si ves progresos. Trucos: échale un vistazo y elige "sabiamente". Si quieres alguno en particular Yerai tiene vídeos específicos para todos ellos con rutinas preparadas. Hipertrofia: Importante comida, descanso y el entrenamiento, mira aquí Descanso muscular: te dejo dos artículos aquí y aquí Un saludo y busca por el foro compañero. PD: para entreno personalizado, como te ha comentado Maricrestas, habla con Yerai por correo electrónico. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted February 5, 2016 Report Share Posted February 5, 2016 Hola!. Yo simplemente te diria que experimentes ya que cada persona tiene ciertas facilidades y dificultades únicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.