Jump to content

No se cómo organizar mi entrenamiento.

Najopereira

Recommended Posts

Necesito ayuda a la hora de organizar mi rutina, mis objetivos son hacer los trucos y la hipertrofia, entreno 6 veces a la semana con la rutina de principiantes( siempre varió los ejercicios a los más difíciles), llevo casi 3 meses entrenando, hago el muscle up facilmente, no sé con qué truco empezar, que día a la semana entrenar el truco, y mucho menos hipertrofia. Quisiera que me diseñarán una rutina para ambos objetivos, ósea que día debo entrenar fuerza e hipertrofia, si debo descansar, etc.. Gracias de antemano!

Necesito ayuda a la hora de organizar mi rutina, mis objetivos son hacer los trucos y la hipertrofia, entreno 6 veces a la semana con la rutina de principiantes( siempre varió los ejercicios a los más difíciles), llevo casi 3 meses entrenando, hago el muscle up facilmente, no sé con qué truco empezar, que día a la semana entrenar el truco, y mucho menos hipertrofia. Quisiera que me diseñarán una rutina para ambos objetivos, ósea que día debo entrenar fuerza e hipertrofia, si debo descansar, etc.. Gracias de antemano!

Hay mucha informacion en el foro, y si no puedes buscar en los diarios haber si alguna forma te inspira, para todo lo de mas http://www.ngstreetworkout.com/p/entrenamiento-personalizado.html

mastercard-logo.jpg

Buenas compañero, el tema de las rutinas es bastante complicado y tendrás que ir aprendiendo poco a poco y sabrás que lo estás haciendo bien si ves progresos.

Trucos: échale un vistazo y elige "sabiamente". Si quieres alguno en particular Yerai tiene vídeos específicos para todos ellos con rutinas preparadas.

Hipertrofia: Importante comida, descanso y el entrenamiento, mira aquí

Descanso muscular: te dejo dos artículos aquí y aquí

Un saludo y busca por el foro compañero.

PD: para entreno personalizado, como te ha comentado Maricrestas, habla con Yerai por correo electrónico. Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...