akakios Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Buenas noches calistenicos ✋✋ Hace tiempo que no escribo nada pero estoy aquí detrás. .jjj Bueno pues tengo una duda a como enfocar mis objetivos que son aumentar repes en muscle up(hago unas 4 metiendo codo, alguna me sale limpia) 2°Hacer flexión de pino entera,con apoyo en pared (me quedo a una cuarta del suelo) 3°Sacar flexión una mano Leyendo por aquí vi que hay un método que se llama cluster, pero no se enfocarlo en la semana por no sobreentrenar Tenia pensado hacer 3 días antes de la rutina 10 veces 2 muscle up o 15 veces 1 muscle up (o cambiarlo por explosivas ) 10 veces 3 pikes pies elevados 10 veces 3 o 4 flexiones diamante Algunas series de ranitas ..ahora mismo estoy haciendo 3 días rutina para múscle up ,antes de la rutina hago unas repeticiones de muscle up y 2 días rutina de hombros intermedio Sigo haciendo la rutina para múscle up porque nose muy bien como incorporar las muscle en la rutina, Algún consejo para mejorar en estos objetivos? Pd:Ahora mismo quiero ganar fuerza para dominar los básicos y ya más alante me centraré en algún truco(pero no es mi objetivo) Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Está bien, solo ten cuidado con el dolor de codos al hacer tantas muscle up, si notas algo para. Y las pike push ups yo las cambiaría por flexiones a pino asistidas cortas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
akakios Posted February 3, 2016 Author Report Share Posted February 3, 2016 Gracias yerai Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Los muscle up yo que tu las haría si te salen limpias aunque sea de una en una, metiendo codo con tanta frecuencia y tantas veces creo que es fácil que te haga un muscle down Link to comment Share on other sites More sharing options...
akakios Posted February 3, 2016 Author Report Share Posted February 3, 2016 La primera muscle up que hice fue limpia, cambie de barra y ya no salía, volví a ver el video de yerai y probé a meter codo primero y me salían unas 4-5 y en unos de sus consejos, para empezar a sacar la muscle limpia es aprovechar la bajada de la muscle para tener más impulso y meter los dos a la vez y así me sale otras 2 (la primera con codo y las otras 2 más limpias),tengo dudas de que la primera muscle up me salga limpia,si solo hago una entoces no me valdrá el metodo cluster para ese ejercicio,la cambiare por dominadas explosivas y en la semana voy metiendo alguna muscle up a ver que tal Gracias por el consejo maricrestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.