Saltar al contenido

Como enfocar los cluster a varios objetivos


akakios

Recommended Posts

Buenas noches calistenicos ✋✋

Hace tiempo que no escribo nada pero estoy aquí detrás. .jjj

Bueno pues tengo una duda a como enfocar mis objetivos que son aumentar repes en muscle up(hago unas 4 metiendo codo, alguna me sale limpia)

2°Hacer flexión de pino entera,con apoyo en pared (me quedo a una cuarta del suelo)

3°Sacar flexión una mano

Leyendo por aquí vi que hay un método que se llama cluster, pero no se enfocarlo en la semana por no sobreentrenar

Tenia pensado hacer 3 días antes de la rutina

10 veces 2 muscle up o 15 veces 1 muscle up (o cambiarlo por explosivas )

10 veces 3 pikes pies elevados

10 veces 3 o 4 flexiones diamante

Algunas series de ranitas

..ahora mismo estoy haciendo 3 días rutina para múscle up ,antes de la rutina hago unas repeticiones de muscle up y 2 días rutina de hombros intermedio

Sigo haciendo la rutina para múscle up porque nose muy bien como incorporar las muscle en la rutina,

Algún consejo para mejorar en estos objetivos?

Pd:Ahora mismo quiero ganar fuerza para dominar los básicos y ya más alante me centraré en algún truco(pero no es mi objetivo)

Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera muscle up que hice fue limpia, cambie de barra y ya no salía, volví a ver el video de yerai y probé a meter codo primero y me salían unas 4-5 y en unos de sus consejos, para empezar a sacar la muscle limpia es aprovechar la bajada de la muscle para tener más impulso y meter los dos a la vez y así me sale otras 2 (la primera con codo y las otras 2 más limpias),tengo dudas de que la primera muscle up me salga limpia,si solo hago una entoces no me valdrá el metodo cluster para ese ejercicio,la cambiare por dominadas explosivas y en la semana voy metiendo alguna muscle up a ver que tal

Gracias por el consejo maricrestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...