Saltar al contenido

No avanzo, cambio de rutina?


Gael

Recommended Posts

Hola, buenas tardes os escribo para pedir consejo de nuevo, herman@s de Hannibal. :D

 

Mi problema es el siguiente: Con mi rutina actual no avanzo tan rápido como antes, no me da el resultado que me gustaría. Hasta ahora he usado las rutinas por nivel full body de esta página durante 3 meses: 

 

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2014/03/rutinas-de-calistenia-peso-corporal-por-niveles/

 

hasta llegar a la actual:

 

Dominadas supinas

Fondos en paralelas
Dominadas pronadas
20 Flexiones (Estoy empezando a incluir flexiones con palmada)
L-Sit Raises
14 Sentadillas con salto

10 Remos invertidos

 

(4 circuitos 3 días por semana)

 

Entonces me he planteado dos cosas, que este entrenando mal o que necesito nueva rutina. Además si no me equivoco no he hecho hombros desde que empecé y creo que es algo importante xD.

 

Entonces vi el vídeo de Yerai sobre rutinas full body: 

 

 

Me encuentro con ejercicios distintos, entre ellos uno de hombro (Genial!!), pero veo que estoy entre medias de la rutina principiante y la intermedia :wacko:  . 

 

¿Qué me recomendaríais?

 

Muchas Gracias...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes usar una rutina torso/pierna o una tirón/empuje/pierna. Te las recomiendo ya que las full body para empezar son muy buenas para ir cogiendo una base pero luego se van quedando un poco cortas y necesitas mucho tiempo para terminarlas. Busca información por el foro o por internet sobre esas rutinas y te animo a que las pruebes verás como tendrás buenos resultados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de los ejercicios que no sale en casi ninguna rutina de madbarz son los hombros y te van a servir para muchisimos ejercicios y (creo) deben formar parte de los básicos. 

 

Todo lo que te han dicho los compañeros son (desde mi experiencia y la que he podido comprobar con otros) comentarios que pueden ayudarte a mejorar. 

 

Si ves que has mejorado y se te queda corta tienes que plantearte el objetivo que quieres conseguir e ir en esa dirección, es decir, si quieres llegar a hacer trucos como pino tendrás que incluir rutinas que mejoren tus hombros pasando por las progresiones que te lleven a él, etc. Si quieres hipertrofia ya sabes más o menos como va la cosa por otros hilos. ¿Quieres fuerza? tendrás que realizar ejercicios que te lleven a mejorar tus máximos. A lo mejor quieres conseguir más repeticiones, enfoca tu rutina en esa dirección (no digo que sea fácil, eh?).

 

Ánimo compañero, un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos, ya me queda del todo claro!! Empiezo a buscar esas rutinas que me habéis comentado, maricrestas, tienes razón en cuanto a lo de las repeticiones... justo hace unos días aumente otra O.o a si que era solo paciencia... En cuanto a mi  objetivo real es aumentar repeticiones de dominadas, para en unos años opositar para policía nacional.... Aun así miraré añadir hombro a mi rutina :) Un abrazo y muchas gracias a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...