Saltar al contenido

¿La Calistenia afecta mi habilidad para La guitarra?


DanielWorkout

Recommended Posts

Buenas a tod@s!

 

Yo toco la guitarra, tocar guitarra para mi no es mi hobby, quiero estudiar música porque la quiero como mi profesión hoy fue mi primer día de clases, estuve charlando con los compañeros nuevos y les comente de lo que me gusta hacer aparte de tocar mi instrumento, me dijeron que eso era muy malo para un guitarrista ya que de estar mucho agarrado en la barra podría afectar mi movilidad y mi agilidad y para mi eso seria trágico ya que yo quiero la música como mi profesión para toda la vida, pero tampoco quiero dejar la calistenia ya que casi me lo estoy tomando como mi segunda pasión. 

 

Quisiera que me respondieran Que tan cierto es esto Por favor.

 

Gracias! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a tod@s!

 

Yo toco la guitarra, tocar guitarra para mi no es mi hobby, quiero estudiar música porque la quiero como mi profesión hoy fue mi primer día de clases, estuve charlando con los compañeros nuevos y les comente de lo que me gusta hacer aparte de tocar mi instrumento, me dijeron que eso era muy malo para un guitarrista ya que de estar mucho agarrado en la barra podría afectar mi movilidad y mi agilidad y para mi eso seria trágico ya que yo quiero la música como mi profesión para toda la vida, pero tampoco quiero dejar la calistenia ya que casi me lo estoy tomando como mi segunda pasión. 

 

Quisiera que me respondieran Que tan cierto es esto Por favor.

 

Gracias! :D

xD espero sea en broma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy guitarrista clásico desde hace 8 años y hago calistenia desde hace 4 y no me ha afectado. Suerte con la musica!!! La guitarra es un gran instrumento, y al contrario de lo que te han dicho, la fuerza isometrica de agarre (como estar colgado) y la fuerza dinámica (la agilidad cuando tocas) son completamente independientes, lo estuve mirando porque tuve la misma duda, espero haber sido de ayuda!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me preocuparía más, cuando ganes fuerza de agarre, que puedas engancharte el pene con mucha fuerza en las manolas...dicen por ahí que los eunucos fueron los primeros calisténicos sin conocimientos de: "hasta donde llegaba su poder"...

 

PD: hay ejercicios específicos que podrían beneficiarte en el desempeño de tu futura profesión, pregunta a tu profesor sobre ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sibelius

Holaa!!yo soy violinista profesional, toco en varias orquestas y doy clases en un conservatorio, y aunque llevo pocos meses con esto de la calistenia no me ha afectado para nada tocando, de hecho tengo mejor postura; )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...