Manuzzzzz Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 Bueno gente,llevo ya 1 mes haciendo calistenia y sigo sin saber que es el cardio,y que ejercicios son de cardio,me dicen tanto para que sirve y algunos ejercicios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 Elhacer cardio significa hacer ejercicios aerobicos, ósea que requieran una mayor demanda de oxigeno y por lo tanto mayor trabajo con el corazón. Sabes que haces cardio cuando dientes que se dificulta respirar y tu ritmo cardíaco sube. Los ejercicios de cardio son muchos Puedes trotar, usar caminadoras, máquinas elípticas, o hacer HIIT entre muchos otros. Al hacer este tipo de entrenamiento tendrás un gasto energético alto por lo que debes Alimentarte y descansar bien y sano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Caminar es el mejor cardio del mundo, y reduce el estrés que es mu malo mu malo También tienes el HIT o el HIIT (mas a saco) que funciona muy bien y no te quita mucho tiempo El tradicional que es correr (runninggg para los modernos) Y mis favoritos que son jugar (amigas/os, niños, perros, amigos/as imaginarios) o mas para +18 compartir cama Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMG Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Caminar es el mejor cardio del mundo, y reduce el estrés que es mu malo mu malo También tienes el HIT o el HIIT (mas a saco) que funciona muy bien y no te quita mucho tiempo El tradicional que es correr (runninggg para los modernos) Y mis favoritos que son jugar (amigas/os, niños, perros, amigos/as imaginarios) o mas para +18 compartir cama Con el último sí que has acertado, ni HIIT ni leches JAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Ahi puedes ser corredor de fondo o sprinter, pa gustos colores Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMG Posted February 5, 2016 Report Share Posted February 5, 2016 Ahi puedes ser corredor de fondo o sprinter, pa gustos colores Te sabes el chiste del mejor follador del mundo? Va a una entrevista y le preguntan: - Usted como se prepara cuando va a hacerlo? - Yo siempre me pongo 7 condones y una pinza en la nariz. - La pinza, ¿para qué? - Porque no me gusta el olor a goma quemada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted February 5, 2016 Report Share Posted February 5, 2016 que burricos sois.. que nos leen niños! y seguro que follan mas que nosotros, claro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.