Jesús Guerrero Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 Hola hermanos, tiempo sin entrar al foro y quiero decirles que cada vez el streetworkout crece mas en mi País, quisiera hacerles una invitación a todos y Yerai de que vean la pagina que he creado con el fin de que las personas se den cuenta del gran nivel de competitividad que hay aquí en Venezuela. Les invito a que vean los videos de los Atletas Venezolanos y apoyen este deporte a nivel mundial ig: @streetworkoutvzla #StreetworkoutVenezuela #StreetworkoutVzla saludos y sigamos entrenando duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Cual es la pagina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trunks Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Muy bueno ese nivel, me encanta el video en el que ponen una barra delante de un semáforo y hacen una rutina de unos segundos, quizá no sea la forma mas ortodoxa de promocionar un deporte pero que carajo a esos espectadores ya no se les olvida Arriba Venezuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús Guerrero Posted February 2, 2016 Author Report Share Posted February 2, 2016 La pagina es @Streetworkoutvzla, si hermano ese es un grupo de atletas que crearon un movimiento de streetworkout llamado "Movimiento Criollo" también pusieron unas barras móviles hace tiempo en las playas de Falcón Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 AAAAAaaaa jaja perdón, yo es que si no veo el .com no se donde pinchar, ahora la miro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.