Saltar al contenido

la edad es un factor o una ventaja.


Invitado sergio

Recommended Posts

Tengo 20 años y me siento desmotivado ya que siento que es tarde para mi y el street workout.

Creo que ya no vale la pena que lo intentes, deberías dejarlo y dedicarte al cultivo intensivo de champiñones pues tu vida esta semiacabada y según Mario Bros la única forma de alargarla es comer champiñones (cuidado con las tortugas) 

 

Aquí te dejo un articulo que explica porque con 20 años ya solo te queda esperar la muerte

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2016/01/nunca-es-tarde-es-posible/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniel laizans se supone que tiene 15 años y lleva entrenando unos 3 ósea que empezaría de 12 o 13. Sin embargo mira que él con mucho esfuerzo y dedicación consiguió grandes habilidades en la calistenia en sólo 3 años.

Ahora una persona de 20 años ya desarrollada puede empezar a un ritmo más pesado y por lo tanto tener más ganancias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lástima. Lamentablemente a tu edad ya no se puede entrenar en este deporte. Está claramente redactado en la página web creada por Vladimir Sadkov. legionultrasecretadeloscalistenicoscomeplátanorusosynorusosamantesdelasbarrasyelpesocorporalquenoentrenanpiernas.com lo dice claramente: "la edad mínima para la participación activa o pasiva en este deporte va desde los 2 a 9 meses de gestación en el que el individuo debera trepar su propio cordón umbilical con una mano y nacer en posición full planche antes de llorar".Un Saludo y buena suerte (creéme, a tu edad la vas a necesitar).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...