Saltar al contenido

[Dominada a un brazo/OAP] Como sacarla, aumentar reps, evitar lesiones.


Facundo Vera

Recommended Posts

yo las uso de calentamiento jajaj creo que son un poco fáciles, comparadas con los otros ejercicios

Un saludo

Imagino que dependera tambien de la altura de la barra. Cuanto mas alto mas faciles. La barra que yo utilizo es bastante baja, no es como las paralelas. De todas formas no es ni de lejos mi ejercicio fundamental en las dominadas a uns mano. Yerai, tu que metodo y progresiones hiciste para lograr hacer la primera?

Gracias, un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo, aprovechando este tema dejo una duda. Estas son mis sensaciones con distintos agarres:

-Supinos: tengo bastante mas fuerza, pero al quedarme colgado giro hasta quedarme en posicion prona, no logro quedarme quieto.

-Pronas: tengo bastante menos fuerza, pero al quedarme colgado no giro nada y estoy quieto.

No se que hacer. Si ganar fuerza en las pronas (cosa que no me gusta porque estoy mas avanzado en las supinas y seria como retroceder). O intentar lograr quedarme quieto al colgarme en las supinas. Si me recomendais lo segundo, que deberia hacer para comseguirlo?

Gracias por la ayuda, si no me he explicado bien diganlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a qué método usé yo para sacar la primera repe fue básicamente mejorar mucho en dominadas normales, dominadas arqueras, typewriter, negativas a una mano y dominadas a una mano asistida. También me ayudó mucho practicar el "kipping" del principio para facilitar la salida.

 

En cuanto a prona vs. supina, yo lo hago en una especie de neutra, ni prona ni supina.

 

Un saludo, aprovechando este tema dejo una duda. Estas son mis sensaciones con distintos agarres:
-Supinos: tengo bastante mas fuerza, pero al quedarme colgado giro hasta quedarme en posicion prona, no logro quedarme quieto.
-Pronas: tengo bastante menos fuerza, pero al quedarme colgado no giro nada y estoy quieto.
No se que hacer. Si ganar fuerza en las pronas (cosa que no me gusta porque estoy mas avanzado en las supinas y seria como retroceder). O intentar lograr quedarme quieto al colgarme en las supinas. Si me recomendais lo segundo, que deberia hacer para comseguirlo?
Gracias por la ayuda, si no me he explicado bien diganlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...