Saltar al contenido

¿que opinan de las agujetas musculares?


angel garcia g

Recommended Posts

Hola buenas a todos mi duda es que opinan de las agujetas cambie mi rutina hace una semana porque ya la sentía algo fácil y quería seguir progresando y cuando la cambie al día siguiente tenia agujetas.Entreno 3 días a al semana martes miércoles y jueves ,los martes entreno pecho y espalda y los miércoles los brazos como dije el miércoles ya tenia agujetas aun así entrene pero fue muy deficiente el entrenamiento por las agujetas  y me gustaría saber si es bueno entrenar así o dejo descansar los músculos y entrono otra parte del cuerpo como las piernas y el abdomen y los brazos otro día 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal, mira entiendo tu caso, creo que lo correcto es saber escuchar a nuestro cuerpo, al menos a mi me pasaba eso igual perl quería seguir entrebando porque si no entrenaba sentía que no iba a avanzar ni nada, no se si sea tu caso, pero dos consejos, perseverancia, no te desesperes y si te duele, no entrenes esa zona, como bien dijiste puedes entrenar pierna, es mejor estar lesionado 1 semana a 1 mes por seguir dandole caña mientras ya se está lesionado. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene que evaluar, hay veces que las agujetas después de calentar los músculos ya se pasan y apenas te afectan, no creo que tengas mucho problemas si es así y en un tiempo lo mas probable es que se pase, pues o no estaban acostumbradas a un estimulo tan alto o directamente a un estimulo si estas empezando. Siempre que se cambia de rutina el cuerpo tiene que adaptarse y es normal.

 

En tu caso si te han perjudicado tanto el rendimiento, definitivamente le metiste mas trote del que deberías y no pudiste recuperar bien, necesitas dejar que se recupere para no caer como te han dicho en un problema mas grabe y largo. Puedes bajarle un poco el volumen o intensidad a tu nueva rutina y luego ir aumentándolo poco a poco durante 2 o 3 semanas. También deberías vigilar el descanso y la alimentación no sea ahí donde esta el fallo. El entrenar tres días seguidos es por gusto o por que? porque lo normal seria hacerlo días alternos si son 3 días (LXV) o por lo menos 2 entrenos seguidos un día de descanso y el ultimo entreno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...