Hybridfeak123 Posted January 29, 2016 Report Posted January 29, 2016 Saludos! Me preguntaba si alguien de aqui sabe hacer un neck lever, ( mantenerse en la barra con el cuello) si alguien sabe podria decir como hizo para sacarlo, progresiones y si realiza algun movimiento especifico en la cabeza o cuello
maricrestas Posted January 31, 2016 Report Posted January 31, 2016 Yo nunca lo probé y no se hasta que punto podrá se sano eso, pero te recomiendo tomártelo con progresiones y muy lentamente y seguro, porque te puedes fastidiar bien de bien, y fastidiarse un hombro no es lo mismo que fastidiarse el cuello. Lo que se me ocurre es que fortalecieras bien el cuello, en tirón y en empujón, y que luego fueras probando con algo que te sostenga bastante (una banda elástica y seguir cogido de una mano y la otra una toalla por ejemplo) cosa de que no te pases de autoestima y te quedes sin cuello, algo que siempre puedas controlar. Pero me parece que la mejor idea es la de buscar testimonios como estas haciendo y que ellos te digan.
Muspel Posted February 1, 2016 Report Posted February 1, 2016 Por lo que yo sé, los monjes shaolin, por ejemplo, lo entrenan de la manera que sale en el minuto 4:50 en este vídeo, y como explican al principio aguantas 2-3 segundos hasta que vas ganando fuerza, aunque yo personalmente no aguanto ni 2 en barras
victorizado Posted February 2, 2016 Report Posted February 2, 2016 Yo estoy ahora mismo con el earstand
maricrestas Posted February 2, 2016 Report Posted February 2, 2016 Pero precisamente antes se ve otro buen ejercicio de cuello. Me refiero a que no estoy seguro que lo prueben de primeras antes creo que hacen otras cosas. Igual el invento con la soga me parece util, y que cargara menos el cuello al principio. Si lo dominas bien, siempre puedes apostar a ver quien aguanta mas ahorcándose (mejor con alguien que te caiga mal no tengamos sustos)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.