Saltar al contenido

Alguien tiene el neck lever?


Hybridfeak123

Recommended Posts

Yo nunca lo probé y no se hasta que punto podrá se sano eso, pero te recomiendo tomártelo con progresiones y muy lentamente y seguro, porque te puedes fastidiar bien de bien, y fastidiarse un hombro no es lo mismo que fastidiarse el cuello. Lo que se me ocurre es que fortalecieras bien el cuello, en tirón y en empujón, y que luego fueras probando con algo que te sostenga bastante (una banda elástica y seguir cogido de una mano y la otra una toalla por ejemplo) cosa de que no te pases de autoestima y te quedes sin cuello, algo que siempre puedas controlar. Pero me parece que la mejor idea es la de buscar testimonios como estas haciendo y que ellos te digan.

 

ahorcado.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero precisamente antes se ve otro buen ejercicio de cuello. Me refiero a que no estoy seguro que lo prueben de primeras antes creo que  hacen otras cosas. Igual el invento con la soga me parece util, y que cargara menos el cuello al principio.

 

Si lo dominas bien, siempre puedes apostar a ver quien aguanta mas ahorcándose (mejor con alguien que te caiga mal no tengamos sustos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...