Saltar al contenido

Marcar parte externa del pecho


Rojovasa

Recommended Posts

Hola amigo, creo que en vez de "30 planchas" te refieres a 30 flexiones de pecho (supongo, nosé). En cuanto a tu pregunta, primero que nada debes saber que no hay ejercicio en este mundo que "marque" un músculo. El crecimiento o la definición se basan en una alimentación adaptada a cada objetivo. Otra cosa importante es que el pectoral, o cualquier otro músculo que quieras trabajar, siempre se activará por completo reclutando todas las fibras musculares posibles, incluso reclutando muchos otros músculos dependiendo del ejercicio. En calistenia es muy dificil aislar un músculo y además no me parece tan efectivo (por ejemplo, tus cuádriceps y glúteos, siempre van a responder mejor en una sentadilla, que en una maquina de aislamiento de cuádriceps o una para glúteos que trabajan de manera aislada. Tu cuerpo va a liberar mayor hormona de crecimiento y testorena en el primer caso, y será más efectivo). Concluyendo: trabaja distintos tipos de flexiones y fondos para el pecho (cada dia se inventan uno nuevo), alimentate adecuadamente (todo un libro aparte) y conseguirás los resultados que quieres. Espero que te sirva y lo comprendas aunque sea un poco, es un tema muy extenso, jaja. Saludos!

PD: Hay un video en el canal de Yerai (creo que es "los 5 mitos de la calistenia") en el que explica y responde a tu duda, además dándole un toque de humor, jaja, te recomiendo que lo veas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo como esto es lo que buscas?

Advertencia: el tipo es un poco  :wacko:

 

http://superyomas.blogspot.com.es/2015/12/masa-con-calistenicos-deltoides.html

 

Creo que esas cosas a partir de un nivel alto si pueden resultar mas, y que cada estimulo es diferente y aunque mínima, si puede haber diferencias en como se estimula. Pero si estas comenzando, crece en general y listo. 

Por otro lado, si estas buscando crecer, porque no te apuntas a un gym que te sera mas fácil lograr tu objetivo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...