Saltar al contenido

Subir de peso?


Manuzzzzz

Recommended Posts

Holas, bueno noto que ya 3 semanas de calistenia mis abdominales,espalda y brazos estan mucho mas marcados que antes de empezar,pero no es asi con el pecho,pues noto los huesos superiores un monton y todavia me siento muy flaco en ese sentido,aunque los tenga marcados,es normal siendo ectomorfo? debo aumentar de peso y definir?

 

pd: ya se que me preocupo mucho,soy como un hipocondriaco :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te rayes amigo, intenta cambiar el enfoque como consejo mío particular, búscale el gusto a entrenar y pasa de mirarte obsesivamente en el espejo, si mantienes una rutina equilibrada y comes bien ABUNDANTE y controlando las harinas refinadas y los azucares en poco tiempo verás como el cuerpo responde positivamente  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eres un ectomorfo genéticamente privilegiado, jaja. Vas bien, y como dice Trunks, no te obseciones con tu apariencia. Disfruta del entrenamiento (creo que es la palabra clave en cualquier cosa que hagas), come sano (un permitido de vez en cuando no hace mal, pero no te excedas.) y descansa (duerme y no sobreentrenes). Espero haber aportado algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres coger volumen, compra avena, es uno, sino el mejor cereal que puedes consumir. No te olvides de la fruta y verdura. Desecha toda la bollería industrial de tu dieta e intenta que esta sea lo mas natural y que contenga pocos alimentos excesivamente procesados. Bebe mucha agua. No bebas refrescos (cola,fanta). No bebas alcohol ni fumes. La mayor parte de las proteínas que consumas van a provenir del pescado, todo tipo de carnes (preferiblemente aves), huevos, lácteos, algunas legumbres (lentejas por ejemplo), y frutos secos, los cuales también te van a proporcionar grasas "buenas".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres coger volumen, compra avena, es uno, sino el mejor cereal que puedes consumir. No te olvides de la fruta y verdura. Desecha toda la bollería industrial de tu dieta e intenta que esta sea lo mas natural y que contenga pocos alimentos excesivamente procesados. Bebe mucha agua. No bebas refrescos (cola,fanta). No bebas alcohol ni fumes. La mayor parte de las proteínas que consumas van a provenir del pescado, todo tipo de carnes (preferiblemente aves), huevos, lácteos, algunas legumbres (lentejas por ejemplo), y frutos secos, los cuales también te van a proporcionar grasas "buenas".

Te quiero mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...