Saltar al contenido

push ups para abrir escápulas?


Gusthenics

Recommended Posts

Hola calis, tengo una duda, es cierto que entrenar lagartijas en la mañana abre las escápulas?

En la rutina del Generam Amstrong para incrementar el número de dominadas, la misma rutina que publicó barstarzz hace mucho.. Dice que en la mañana se hace 3 x máx reps de push ups regulares, pero quisiera saber en qué ayudan las push ups en las escápulas o porqué creen que está incluida en la rutina? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de "abrir las escapulas" no se lo que es y la rutina "Generam Amstrong para incrementar el número de dominadas, la misma rutina que publicó barstarzz" tampoco se cual es, pero si te refieres a una rutina llamada General Armstrong para aumentar el nº de pull-ups, la razon, segun el autor original (Major Armstrong, US Marine Corps), de hacer 3 x max reps de push-ups es mantener la salud del hombro, evitar una descompensacion en los hombros en el plano frontal

 

seria muy util que pusieras el link al articulo, video, comentario, etc, en el que aparece y explican esa rutina y lo de abrir las escapulas

Todo dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de "abrir las escapulas" no se lo que es y la rutina "Generam Amstrong para incrementar el número de dominadas, la misma rutina que publicó barstarzz" tampoco se cual es, pero si te refieres a una rutina llamada General Armstrong para aumentar el nº de pull-ups, la razon, segun el autor original (Major Armstrong, US Marine Corps), de hacer 3 x max reps de push-ups es mantener la salud del hombro, evitar una descompensacion en los hombros en el plano frontal

seria muy util que pusieras el link al articulo, video, comentario, etc, en el que aparece y explican esa rutina y lo de abrir las escapulas

Sí Fují, disculpa mi mala escritura, no me acostumbro a escribir en la pantalla del telefono pero lo entendiste.

Sí ya tenía entendido lo de la salud de los hombros etc. Lo pregunto porque en un post reciente un muchacho mencionó eso "push ups para abrir escàpulas" y me parecio muy raro y por eso lo pregunté para aclarar si yo no sabía eso o si el muchacho estaba mal informado del propósito de las push ups en la mañana. Y lo del link basta con que lo googlees y saldrá la rutina, y fue uno de los primeros videos de barstarzz en el que Ed explica esa rutina que de hecho yo seguí hace mucho tiempo y si me ayudó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿pero eso de abrir las escapulas que decia esa persona en un post era haciendo referencia a la rutina General Armstrong o aunque no mencionaba ni tenia que ver con esta rutina tu has mezclado esa opinion sobre las escapulas en un push-ups con la rutina de pull-ups de Armstrong? y si es asi ¿por alguna razon en concreto?

Sí, el se refería a la rutina, por eso me pareció raro, añadiendo que cuando yo las hacía en la rutina, sí sentía un efecto en los dorsales o en la escápulas, no se bien donde lo sentía pero definitivamente sentía algo en la espalda y sí, hacía correctamente las lagartijas. Por eso lo dudé mas que nada, porque yo lo sentía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...